ideas de regalo: día de la madre

Ya va siendo hora de recopilar algunas ideas de regalo para las mamis. Si bien con los padres lo teníamos muy difícil para hacer regalos crafts y bonitos, creo que en este caso sí que podemos hacerlo perfectamente. Aunque nunca está de más algún caprichillo... Sea como sea, apuesto por regalos que sean solo para ellas. Nada de aparatos de cocina, de decoración ni nada de eso. Que sean solo para que ella los disfrute. ¡Vamos a ello!

Un regalo genial para las mamis es aquel que pueden usar en su día a día. Ya sea de una marca artesana, o un bolso bueno y que le dure, son opciones que siempre hay que tener en cuenta. Y nada como sus hijas para conocer sus gustos y acertar de pleno: 1. Bolso de Zalando a través de Cuponation | 2. Alpargatas, Lucía Be | 3. Pulsera de Sisters Act Boulevard | 4. Fular de Moniquilla | 5. Bolso de mano de Lua Nord | 6. Collar de Sause.

A las mamis siempre les gusta tener a mano algunos productos para mimar su cuerpo, su piel y su cabello. Para darse un baño extra relajante, o para oler bien. Claro que ellas no siempre se dan el capricho, así que podemos aprovechar para dárselo nosotras. Y si ya no solo el producto en sí mola, sino que encima es bonito, mejor que mejor: 1. Kit Wish by Lollia, My Nice Shop | 2. Go be Lovely, sales de baño perfumadas de Olivia Soaps | 3. Jabones Hand in hand, Oddy Neighbours | 4. Daily Cleansing Ritual, The Green Balm | 5. Pack mamá suave como la seda, Crea-m | 6. Karma regalo, Lush.

Los caprichos que ella no se suele dar también se alargan a la alimentación, las aficiones y otros planes. Aquí hay talleres, ideas para las manitas, una cena guay y lo mejor para que cada día en el desayuno se acuerde de tu regalito: 1. Kit para mamás princesas, The Great Moustache |  2. Cena en Madrid de Kinfolk | 3. Kit para tejer amigurumi, de Woolfever en Dawanda | 4. Suscripción a Teterum | 5. Taller de cocina en The Good Food Company | 6. Cuchara de desayuno, La tienda de El Sofá amarillo.

Y por último, ya sea porque tu madre vaya a la última, o porque nosotras la forcemos un poco (por ejemplo, el e-book... Mi madre se negaba y ahora está encantada), los regalos relacionados con la tecnología son otra opción fantástica. Y si ya tiene de todo... ¡Fundas y complementos para tenerlo todo bonito! 1. Funda para el móvil, Los Pajaritos | 2. Kindle, Amazon | 3. Funda de mini iPad, Nimoo | 4. Soporte para móviles y tabletas, La Mejor Forma | 5. Mini linterna para gafas (para leer por la noche), Material Revolution | 6. Funda para iPad, Nuburo.

Por supuesto, no es todo consumismo puro y duro. Las mamis valoran más que nadie los detalles hechos a mano. Unas galletas, una cena, un álbum de fotos, una cesta con sus productos favoritos, un picnic, una maceta de sus flores... O si hay peques por casa, deja que sean ellos los que se encarguen, porque la ilusión será doble.

Y vosotras, ¿qué regaláis a las mamis en su día?
¡Besitos!

No te pierdas...

45 comentarios

  1. Me encantan tus propuestas!! la única opción que no veo para mi mami es la tecnológica!! ainsssss que no puede con ella!! jajaja

    Besos

    WomanToSantiago





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uy, nunca se sabe! Te lo digo por experiencia ;)

      Eliminar
  2. Gracias por las ideas, a ver si me inspiro rápido porque este año no sé que regalar

    ResponderEliminar
  3. Guauu.....cuantas cuantas ideas!!! Me vienee genial este recopilatorio, muchas grciaas!!

    ResponderEliminar
  4. Ideas muy chulas. Yo te invito a ver mis láminas para mamás y abuelas :)

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cositas! que difícil decidirse
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, esa es otra, decantarse por una sola cosa!

      Eliminar
  6. A ver si a mi me cae la opción para que me mime y para ir guapa.
    Yo a la mía la pillare la opción para que disfrute (gastronomica a tope) jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que te miman a tope!
      Sí, yo creo que la gastronomía es lo más agradecido jeje

      Eliminar
  7. Cuántas cosas!!! por suerte a mi me queda tiempo…ya que como soy belga de Amberes ,el dia de la madre se celebra el 15 de agosto (santa Maria).Creo que es el único sitio que se celebra en este dia.Gracias por tus propuestas…y yo como Noelia…menos la tecnologia el resto va muy bien…
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guau, pues sí que tienes tiempo! A pensar entonces ;)

      Eliminar
  8. Ainsss!! Qué bonita eres! Qué detalles preciosos para "las mamis" que con todo lo que hacen por nosotros se merecen algo especial!! Gracias por las ideas! Aunque se te han olvidado los Besos Pejagosos!!

    ResponderEliminar
  9. Yo los regalos para mami los tengo mas o menos apañados aunque todavía me falta algún detallito, así que gracias por dar ideas. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado tus regalos, muy originales.
    www.treintamasdiez.com

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cosas chulas!, yo ya le he comprado un libro, aproveché ayer jeje
    Pero me apunto todas las que nos muestras :)
    Besos
    Salut

    ResponderEliminar
  12. Que bonito! Me encantan todas estas propuestas para el día de la madre, yo bueno le he echo un manualidad muy bonita :)

    ResponderEliminar
  13. que sugerencias tan chulas, el kinkfol mi madre fliparia pero nos pilla pelin lejos, aunque es algo que me encantaría compartir con ella algún día

    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Verdad? Es una pena que no hagan en más sitios cosas así

      Eliminar
  14. Yo no creo que reciba regalo, pero por si al señor Rojo se le ocurre pasar por aquí y ayudar a Vega... Te diré que me molan el 1,2 y 3 de la guapa... El 1,2, 3 y 5 de la que se mima... Y el 6 de la que disfruta....
    No pido nada, eh???
    Un beso!!
    Marialu

    Mierda... Me acabo de acordar de mi madre!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas muchas gracias por incluírnos en este post tan genial! Sois unos genios!

    ResponderEliminar
  16. Que me caerá...que me caerá...creo q nada.
    Lo de mi mami ya lo tengo jiji. Geniales ideas

    ResponderEliminar
  17. Cuantas ideas ideas bonitas has seleccionado! Gracias por recomendarnos ;-)

    ResponderEliminar
  18. ¡Que bien me ha venido este post! Todas las ideas me gustan y seguro que a mi mami tambien! Ahora toca elegir con qué me quedo! jajajaja

    ResponderEliminar
  19. mamá a 10.000 km, un problema! ( y más porque era ella quien siempre me hacía un regalo a mí por haberla convertido en mamá, más buena! xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué maja ella! Bueno, un besico y muchas palabras de amor siempre vienen bien :)

      Eliminar
  20. Ay Carmen!!! Qué lujazo que recomiendes la pulsera Infinity!! y yo sin darme cuenta hasta hoy que me he puesto a leer todas mis entradas pendientes de tu blog. Mil gracias guapa!

    Aída

    ResponderEliminar