imprimible: calendario de abril

¡Ya estamos de vuelta! Después de una semanita de desconexión, que me ha servido para recargar pilas, descansar y dar forma a algunas ideas que tenía en mente... Y ya os las contaré cuando las tenga listas :)
Pero ahora toca darle la bienvenida a abril con el calendario mensual, como siempre en dos tamaños y pensado para todas las necesidades.

Con él, vuelvo al estilo más recargado, que es realmente el mío, y me gusta el resultado. Como siempre, hay dos versiones: una pensada para consultar el día (que está en dos tamaños, A4 para imprimir y en tamaño pantalla, para poner de fondo), y otra para apuntar y organizar el mes, solo en tamaño A4.

Para descargar en formato A4 pulsa aquí. Para descargar en tamaño pantalla pulsa aquí. Una vez dentro, Pulsa en Archivo>Descargar.
Para descargarlo pulsa aquí. Una vez dentro, pulsa en Archivo > Descargar.

¡Espero que os guste!

¡Besitos!

P.D: Para las que preguntáis por el #clubinstagramero, el nuevo tema se publica el primer lunes de cada mes... Así que toca el lunes que viene :)

No te pierdas...

6 comentarios

  1. ¡Muchísimas gracias!
    Cada vez que empieza un nuevo mes me pregunto con qué diseño nos vas a sorprender (y nunca defraudas).

    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Sí!!! Es preciosísimo! Me encanta muchas gracias, ya lo tengo puesto!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantó! Te quedó divino, gracias por compartirlo ^^

    ResponderEliminar
  4. Ai que penaaaa.... con lo que me gusta el calendario que hiciste en Marzo, estoy por dejarlo de fondo de pantalla aunque haya pasado el mes hahaha Lo que me gustan a mi esas flores :)
    Pero nada, toca renovarse, además este también es bien majo!
    Besos.

    ResponderEliminar