viernes de recomendaciones

¡Ya tenemos aquí las recomendaciones de nuevo! El viernes pasado no hubo, por lo que tengo un poco de acumulación de links que enseñaros, pero iremos de 6 en 6 :) Y como siempre procuro, todo patrio, que para explorar blogs y tiendas guiris ya tenemos Pinterest ;)

Enamorada me he quedado de los conjuntos de cama de Tutti Confetti. ¡No pueden ser más geniales! Y en cuanto me lo pueda permitir... ¡caprichazo al canto seguro!

Me ha encantado este DIY de Sara's Code, de un tarjetero con tela. Aunque no parece muy muy fácil, creo que lo intentaré... Como ella dice, en Semana Santa :)

Es muy posible que ya conozcáis su cuenta de Instagram, pero si no es así, ¡tenéis que seguir a tiempodecerezas! Detrás, la fotógrafa Erea Azurmendi.

Este post tiene ya una semanita, pero como el viernes pasado no hubo recomendaciones me lo guardé... ¡Porque es un imprescindible! Os hablo de los consejos para mejorar nuestras fotografías de Babycatface.

He flipado con esta receta de pasta casera que publicó La Receta de la Felicidad, además de un tipo que no conocía (soy una paleta): corzetti. ¡Babeo mucho!

Y a la moda de las cajas se suman unos seres de la casa que todavía no habían tenido protagonismo: ¡los perros! Momobox tiene el mismo funcionamiento que las demás que ya conocéis, pero manda caprichitos y útiles para las mascotas. Además donan un porcentaje a refugios de animales. ¡Capo sería feliz destrozando todo lo que contiene! jeje

¡Y eso es todo por hoy! Espero que os gusten las recomendaciones y disfrutéis del finde :)

¡Besitos!

No te pierdas...

16 comentarios

  1. Me encantan tus recopilatorios de los viernes :) feliz finde!

    DiY, moderniza tus vaqueros!

    ◈✾◈✾◈DiY-Monas de Seda◈✾◈✾

    ResponderEliminar
  2. el imprescindible es superimprescindible! ^^

    me gusta la firma, BTW! :D

    ResponderEliminar
  3. Buena selección para empezar bien el fin de semana! :-)

    ResponderEliminar
  4. los juegos de sábanas y fundas nórdicas son lo más! me encanta la de la hamaca con las nubecitas en los cojines! qué gran descubrimiento!! :):)

    Muchas gracias por compartir!! Feliz finde!

    Laura de Miss Lavanda

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Gracias por compartir el DIY y por hacerme descubrir tanto tu blog como los demás!!! Si haces el tarjetero y tienes alguna duda será un placer ayudarte!!!!!
    Un abrazo y otra vez gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantaaaaaaaaaaaaa!
    Sin duda alguna el DIY me ha parecido maravilloso y super buena idea, además los trucos de fotografías me los guardo, porque me he dado cuenta que esa es una asignatura pendiente para mi, sobre todo ahora que estoy subiendo fotos de mis DIY :)
    ¡Espero que pases un feliz día Carme!

    ¡Un besito!
    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Jope Carmen siempre es un honoraco estar por aquí, eres un solete. Voy a ver el resto, lo del tarjetero me ha gustado.

    Besos miau de gatita lilufeliz!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué genial que es la colcha!! Y los consejos fotográficos de la gatita,por supuesto!

    ResponderEliminar
  9. Que buenas recomendaciones gracias! Me encantó el DIY y los tips para fotografía! Saludos! Y buen finde! ;)

    ResponderEliminar
  10. El DIY me ha encantado, llevo un tiempo planteándome hacerme uno porque no encuentro ningún monedero que me guste de verdad. A ver si me atrevo ^.^

    ResponderEliminar
  11. gracias por las recomendaciones, gracias a ti he descubierto el diy de Sara´s Code y me encanta su pagina!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Tarjetero a la lista de deseos y proyectos pendientes ;)

    ResponderEliminar
  13. Voy a mirar el tarjetero ahora mismo :)

    ResponderEliminar
  14. El cuarto link no consigo abrirlo, me sale una página en la que solo pone: Hotlinking steals bandwith. Never load scripts from private servers.
    El Instagram de tiempo de cerezas genial :)

    ResponderEliminar