viernes de recomendaciones

¡Ya estamos aquí un viernes más! Cargado de recomendaciones que espero que os gusten. Cada vez me cuesta más encontrar tiendas, blogs y gente que todavía no haya aparecido por aquí y que de verdad merezca la pena, por lo que si se te ocurre alguien… ¡No dudes en sugerírmelo! 🙂

Este bolso de Lanusa me lo encontré por casualidad cotilleando páginas… ¡Y me tiene enamorada! La forma en sí ya es amor, pero si encima le añadimos unas matrioskas… ¡Lo quiero!

Con el día del Libro he leído muchas recomendaciones de publicaciones molonas, y entre ellas me ha llamado la atención Croqueta y Empanadilla, un cómic de Ana Oncina y que, sin duda, quiero y necesito a partir de YA.

Como sabéis, me encanta descubrir nuevas cuentas en Instagram, y ahora con el nuevo explorador de la app me lo han puesto más fácil. Esta vez, el gran hallazgo ha sido betsifolk, una chica que te encantará y cuyas fotos te darán una envidia increíble desde las Islas Canarias.

Los dibujos de Saludos al Pollo también me han gustado mucho cuando me he topado con ellos. Y podéis disfrutarlos con las ilustraciones de su blog, o comprando tazas, láminas, chapas, bolsas o vinilos en su tiendita. ¡Es genial! Soy fan de la piña 🙂

Seguro que más de una vez habéis visto en Pinterest y blogs idílicos esos invernaderos con mesas y cenas montadas que quitan el aliento. Pues bien, ahora puedes vivirlo tú misma, aunque sea por unas horas, gracias a Gang and the Wool, en Barcelona. “Welcome Summer”, una cena el 21 de junio en un lugar maravilloso y con la cocina de White Market. ¡Ojalá cosas de estas en Granada o alrededores!

Y… Sí, ya toca, hay que empezar a mirar al verano y también a la operación bikini. Así que este post de Los Tragaldabas con varias recetas de ensaladas me ha encantado. Porque hay mucha más vida detrás de los ya aburridos tomates con lechuga… ¡Y las ensaladas pueden estar muy muy ricas!

¡Espero que os hayan gustado estas recomendaciones y las disfrutéis este fin de semana!
¡Besitos! 🙂

Puede que también te guste...

24 comentarios

  1. Hola de nuevo Carmen, te dije que iba a seguirte y aquí estoy. Un 10 para tus recomendaciones. La que más me ha gustado ha sido la del plan de "Welcome Summer", me han entrado unas ganas de ir que no puedes ni imaginarte, sobretodo después de cotillear el " Welcome Spring". Estoy contigo, podrían hacer algo así en Granada o en Sevilla, que es donde yo vivo.Si fuera en Granada me cae un poquito más cerca que Barcelona, además sería una buena oportunidad para conocerte 😉

  2. qué bien me vienen las recetas de las ensaladas! cada vez me cuesta más encontrar nuevas, además con unas fotos preciosas! 🙂

    Feliz día!
    Laura | Miss Lavanda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!