viernes de recomendaciones

¡Ya está aquí otro viernes! Y seguro que muchas de vosotras estaréis contentísimas, si es que gozáis de vacaciones durante toda la Semana Santa. Aunque ya os adelanto que el blog no hará descanso, y aquí tendremos posts para las que os quedéis por aquí :)

Bajo el cielo hay es una tienda mágica. Sus productos son maletas perfectas para que los más pequeños se monten una fiesta temática. De piratas, de vaqueros, de princesas, de superhéroes, de dinosaurios... E incluyen los platos, vasos, pajitas... Y además la indumentaria para que el prota sea el rey de la fiesta. ¡Son genialísimas!

El Instagram de loretocabal os va a gustar, todo lleno de colores pastel y flores. ¡Y de gatos y perros amorosos! Muy molón :)

A estas alturas todo el mundo sabe lo que es el smoothie, pero ¿sabéis prepararlo? Baballa nos trae una receta sencilla, aunque yo le quitaría la leche condensada, que también está muy rico así. ¡Por cierto, necesito ese bote! ¡Necesito la tienda Casa en Granada ya!

Un grupo de paisanos granaínos ha lanzado Estampable, una página que viene a ser como el Society6 español. Si eres un artista o diseñador, puedes vender tus diseños estampados en cojines, cuadros, papel pintado, puff, telas... Y ellos se encargan de toda la producción y envío. Y si quieres darle un nuevo aire a tu casa con diseños de los más molones, no te la puedes perder. ¡Yo ya estoy pensando si me animo a subir algo!

Gracias a Loquevenmisojos he descubierto LinoCeramics, una empresa de fabricación artesanal de objetos de cerámica. Creo que el rey de todos productos es el trío, decorado por distintos diseñadores. Pero a mí me ha robado el corazón la colección de animales... ¡la necesito!

En mayo en Oviedo habrá un evento molón para bloggers: Punto Mom (¡¡qué delicia de web!!). Detrás de él, María de Escarabajos bichos y mariposas, y Patricia de De rosas y baobabs. Un evento blogger con ponentes de primera fila y alguna que otra sorpresa. Qué pena que me pille en la otra punta de España... ¡Tiene pintaza!

¡Y eso es todo!

Por cierto, últimamente recibo muchos mails de tiendas y marcas que quieren que les incluya en esta sección. Eso no funciona así. Aquí recomiendo páginas, posts, tiendas y objetos que yo descubro y me gustan a mí, no porque me lo pidan. Eso sí, si tú conoces algo que crees que merece la pena que salga por aquí, ¡dímelo! Y que sea español, eso sí :)

¡Feliz finde!

No te pierdas...

11 comentarios

  1. La tienda y la receta son muy tentadoras! tus viernes de remendaciones son siempre geniales, no me extraña que las tiendas quieran aparecer.
    Y muchas gracias por la mención!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las recomendaciones, ahora mismo me pongo a echarles un vistazo ^^

    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Yo intentaré ir al Punto Mom!!! me lo soplaron ayer.. y pinta muy muy bien!! que ganinas!

    ResponderEliminar
  4. Voy a ver la tienda y el smoothie!!!
    Gracias por las buenas recomendaciones!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Geniales propuestas! Un planazo lo de Oviedo!!

    Besos y buen finde

    WomanToSantiago




    ResponderEliminar
  6. La tienda es genial, tengo ganas de cogerle algo.
    El evento Punto Mon promete, que pena no poder ir.
    Besazos que me voy corriendo a ver todo lo demás.

    ResponderEliminar
  7. Jo, pero que cosas más monosas, ¡Me encanta! Sin duda alguna me voy a meter por todo los links que nos has dejado porque me encanta todo :) yo también conocí Lino Ceramics gracias a lo que ven mis ojos, y es una pasada todo lo que se puede hacer con ellos.
    ¡Espero que pases un maravilloso día Carmen!:D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Ala!!!!! no me puedo sentir más halagada!!!! que honor y encima con esa pedazo gente.... eres un verdadero amor!!!! y ya me gustaría poder ir al punto mom

    ResponderEliminar
  9. Nos ha encantado la selección! Ya nos hemos apuntado a estampable... si queréis ver nuestros diseños sucdecoco.estampable.com Feliz finde :D

    ResponderEliminar