viernes de recomendaciones

¡Hola, hola! ¡Ya estamos a viernes! Aunque esta vez no era tan especial, porque estamos de fiesta desde ayer, pero bueno... Yo no podía faltar a mi cita semanal, y las que os hayáis quedado en casa y saquéis un ratito bloggero podréis disfrutar de las recomendaciones de hoy. Las que no... ¡disfrutad de las vacaciones allá donde estéis! :)

El otro día rendimos homenaje a las frutas, y hoy seguimos con este tutorial de Dare to DIY: unas bailarinas de sandía. ¡Son geniales! Aunque a mí las bailarinas en sí no me gustan mucho, ya estoy pensando en qué otro calzado puedo llevarlas a cabo...

Ya he dicho alguna vez por aquí que soy muy fan de las ilustraciones de Agustina Guerrero, y ahora que ha sacado un libro... ¡Lo quiero y lo necesito! Por lo que he leído, además, está fantásticamente bien :)

En el Instagram de Flequilu hay fotos muy bonitas, y me extraña muchísimo que tenga tan poquitos seguidores, así que, ¡ala, todo el mundo a seguirla!

En Numon tienen bolsos, mochilas y otros accesorios que están realizados con materiales reutilizados y que encima son una auténtica preciosidad. ¡Enamorada estoy de las mochilas pequeñas!

Venga, seguro que estos días has comido torrijas... Pero si todavía no lo has hecho, o te apetece probar con una receta más ligera, no te pierdas esta de Manzana & Canela: ¡Torrijas al vapor! Así nos olvidamos de la fritanga... Lástima que yo no tenga termomix ni aparato para hacerlas, porque tienen pintaza.

Cada vez más España se llena de conejitos y conejos por Pascua. Además es un motivo que se alarga durante todo el mes, y por tanto es un recurso para cumpleaños y celebraciones de los niños. Si estás pensando en ello, no te pierdas este kit de fiesta imprimible de Postreadicción, ¡porque es una monada!

¡Y eso es todo por hoy!
Espero que estéis disfrutando de estos días de vacaciones y sigáis haciéndolo en el finde :)

¡Besitos!

No te pierdas...

8 comentarios

  1. Qué monada lo de las sandías ♡

    ResponderEliminar
  2. bonitas recomendaciones, si señor! qué cositas más monas! las sandalias son lo más! :D

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las mochilas de Numon por su diseño original y las telas son preciosas. Feliz viernes.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh, que ilusión me ha hecho ver mi Instagram aquí :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las sandalias, monisimas! Muchas gracias por incluir mis torrijas, para la próxima tanda te guardó una! 😜
    Besos!
    Montes

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las recomendaciones!! :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Como molan las bailarinas de sandia!!!
    el libro de agustina creo que me lo van a regalar en un par de semanas (o eso espero por las indirectas que estoy echando, jeje), me encanta agustina guerrero.

    ResponderEliminar
  8. El DIY es genial!!! Y yo también quiero el libro de una volátil pero ya!! hahaha
    un saludo
    http://everydayvictoriap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar