viernes de recomendaciones

¡Ya estamos aquí un viernes más! Cargado de recomendaciones que espero que os gusten. Cada vez me cuesta más encontrar tiendas, blogs y gente que todavía no haya aparecido por aquí y que de verdad merezca la pena, por lo que si se te ocurre alguien... ¡No dudes en sugerírmelo! :)

Este bolso de Lanusa me lo encontré por casualidad cotilleando páginas... ¡Y me tiene enamorada! La forma en sí ya es amor, pero si encima le añadimos unas matrioskas... ¡Lo quiero!

Con el día del Libro he leído muchas recomendaciones de publicaciones molonas, y entre ellas me ha llamado la atención Croqueta y Empanadilla, un cómic de Ana Oncina y que, sin duda, quiero y necesito a partir de YA.

Como sabéis, me encanta descubrir nuevas cuentas en Instagram, y ahora con el nuevo explorador de la app me lo han puesto más fácil. Esta vez, el gran hallazgo ha sido betsifolk, una chica que te encantará y cuyas fotos te darán una envidia increíble desde las Islas Canarias.

Los dibujos de Saludos al Pollo también me han gustado mucho cuando me he topado con ellos. Y podéis disfrutarlos con las ilustraciones de su blog, o comprando tazas, láminas, chapas, bolsas o vinilos en su tiendita. ¡Es genial! Soy fan de la piña :)

Seguro que más de una vez habéis visto en Pinterest y blogs idílicos esos invernaderos con mesas y cenas montadas que quitan el aliento. Pues bien, ahora puedes vivirlo tú misma, aunque sea por unas horas, gracias a Gang and the Wool, en Barcelona. "Welcome Summer", una cena el 21 de junio en un lugar maravilloso y con la cocina de White Market. ¡Ojalá cosas de estas en Granada o alrededores!

Y... Sí, ya toca, hay que empezar a mirar al verano y también a la operación bikini. Así que este post de Los Tragaldabas con varias recetas de ensaladas me ha encantado. Porque hay mucha más vida detrás de los ya aburridos tomates con lechuga... ¡Y las ensaladas pueden estar muy muy ricas!

¡Espero que os hayan gustado estas recomendaciones y las disfrutéis este fin de semana!
¡Besitos! :)


No te pierdas...

24 comentarios

  1. me encantan el bolsito y la receta. Vaya pinta! feliz finde!

    Cómo hacer un chaleco a partir de un vestido vaquero.
    ◈✾◈✾◈DiY-Monas de Seda◈✾◈✾

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso es amor y las ensaladas siempre vienen bien :)

      Eliminar
  2. Yo me quedo con el plan, una mesa tan agradable y buena compañía!!!! Buen fin de semana!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Que genial! Me encanta el bolsito :D
    Waru-besotes y que pases buen viernes!
    waruwaru.es <3

    ResponderEliminar
  4. A betsifolk la descubrí hace muy poquito y me encanta su instagram!!
    Gracias por las recomendaciones :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Geniales ideas, me encantan y gracias por compartir, besotes.

    ResponderEliminar
  6. Otro post imprescindible...La de cosas que descubro gracias a ti Carmen!!! Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  7. El bolso de Lanusa me tiene loca desde que hace unos meses, pero se me va de precio, en fin, a seguir ahorrando. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los viernes de recomendaciones, siempre descubro cosas impresionantes.
    Miiiil gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo Carmen, te dije que iba a seguirte y aquí estoy. Un 10 para tus recomendaciones. La que más me ha gustado ha sido la del plan de "Welcome Summer", me han entrado unas ganas de ir que no puedes ni imaginarte, sobretodo después de cotillear el " Welcome Spring". Estoy contigo, podrían hacer algo así en Granada o en Sevilla, que es donde yo vivo.Si fuera en Granada me cae un poquito más cerca que Barcelona, además sería una buena oportunidad para conocerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sí! ¡Reclamamos planes molones en el sur!

      Eliminar
  10. qué bien me vienen las recetas de las ensaladas! cada vez me cuesta más encontrar nuevas, además con unas fotos preciosas! :)

    Feliz día!
    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sí! Con tanta variedad de ensaladas, no nos aburrimos de ellas :)

      Eliminar
  11. aaaaay croqueta y empanadilla se parecen al sr torres y a mí!!! (eso y que encuentro parecidos donde me da la gana xD) qué geniales!!!

    y voy a seguir al pollo, me ha gustado mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡jajajajaja! Mola parecerse a una croqueta y una empanadilla, con lo buenorras que están

      Eliminar