deco de serie: New Girl

Hoy en Deco de serie nos vamos hasta Los Ángeles para colarnos en el apartamento de Jess y sus compañeros de piso. Sí, hablo de la serie New Girl y su amplio piso... Que espero que os guste tanto como a mí.


Por si no seguís la serie, os pongo en situación: Jess en el primer capítulo se dispone a buscar un nuevo sitio en el que vivir, y termina haciéndolo en esta casa con tres hombres. Como podéis imaginar, el estilo del apartamento es básicamente masculino. Y es algo que han cuidado con detalle, ya que prácticamente toda la serie se desarrolla dentro de la casa.

Como nos tienen acostumbradas las series yankees, se trata de un apartamento con un gran espacio central que hace las veces de salón, comedor y cocina americana. Todo, con un toque muy industrial: techos altos, con vigas al aire, grandes ventanales, esas paredes de ladrillo que ya sabéis que me encantan... Y a ello le sumamos el toque masculino, que no solo viene dado por el marrón, el cuero o la sobriedad. Sino por los detalles que, además, marcan la personalidad de los inquilinos: una canasta de baloncesto, equipos de música, pósters de cine, bicicletas...

En el baño también encontramos ese marcado estilo masculino. Sin ir más lejos, en la pared hay dos urinarios. Y luego, un inodoro normal en un apartado (con su correspondiente puerta, claro). Además de los dos lavabos y la poca decoración, hay que sumar un banco con percheros que bien puede recordar a los típicos vestidores de los deportistas.

Aunque no nos vamos a meter en las habitaciones de Nick, Schmidt y Winston, sí lo haremos en la de Jess, porque es la que marca el contraste dentro de la casa. Calificada como toda una hipster, su personaje se caracteriza por un estilo ñoño pero con personalidad. Y en su habitación encontramos flores, objetos vintage, color en la pared, y en definitiva toques que muestran ese lado femenino frente al industrial que tiene toda la casa.

A mí me tiene enamorada ese vestidor detrás de una puerta industrial corredera... ¡¡¡Lo quiero!!!

Y por último, nos iremos a otra casa: la de Cece. Tampoco es que haya salido mucho (por lo menos hasta donde yo he visto, ya que no he terminado la tercera temporada). Pero sí que nos han dejado entrever un espacio más femenino, muy luminoso y con muchos toques blancos. Muebles antiguos, cuadros y posters en las paredes, y una bonita chimenea sobre la que están dispuestos los sofás. En la casa Cece vive con sus compañeras de profesión, modelos, y eso también está presente: muchas revistas de moda, un burro en el salón con ropa, complementos y maletas sueltos... ¡Es muy cuco!

¡Y hasta aquí el repaso!
¿Seguís la serie? ¿Os fijáis en la decoración?

¡Besitos!

No te pierdas...

32 comentarios

  1. Siii, sigo la serie! Y me encanta el apartamento de Jess!!! :)))

    ResponderEliminar
  2. Creo que he visto algún episodio suelto. Ya quisiera yo una casa como la primera, aunque claro, la pondría a mi gusto

    MIRA LO QUE HAY DE NUEVO EN MI BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo quitaría tanto toque masculino... Aunque el piso en sí es una pasada :)

      Eliminar
  3. La serie está muy bien y los decorados son de quitar el hipo! Pero si hay algo que me enamora son esos ventanales del apartamento de Jess y en general la amplitud de las diferentes estancias. De ensueño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que son una preciosidad los ventanales! Aunque para dormir no serán tan cómodos jeje

      Eliminar
  4. Adoro a Zooey Deschanel!! Y cuando me enteré de que tenía una serie estaba deseando verla, pero aún no me he puesto!!
    El vestidor es una pasada, me encanta la puerta corredera, y las paredes de ladrillo me flipan!
    Muak!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta la terraza enorme que tienen!! La casa de Cece aún no la había visto, voy a mitad de la primera temporada.

    ResponderEliminar
  6. No veo la serie, de los apartamentos me quedo con el segundo, el primero es demasiado industrial para mí.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo también es muy mono aunque no nos han enseñado mucho :)

      Eliminar
  7. Sigo la serie y lo que más me había llamado la atención es ese baño comunitario. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Con los urinarios... ¡es muy llamativo!

      Eliminar
  8. Aún recuerdo el capítulo en el que Jess recoge un mueble de la calle para darle otro aire al salón... y la reacción de Schmidty! x)
    La verdad es que me gustaría ver algo más del apartamento de Cece, porque lo que más hemos visto es el salón y me gusta mucho.

    Creo que este finde empezaré con la temporada 3, que ya tengo mono de serie ^_^

    Muaaaak

    P.d: por cierto, me chifla esta sección ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy por la mitad de la 3, creo... ¡Me lo paso pipa!

      Eliminar
  9. Se parece pero que un montón al apartamento (de 300 metros cuadrado claro...) de NY de la serie Glee que tienen. As usual... genial post bella ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo Glee, pero lo buscaré, por si me gusta para la sección :)

      Eliminar
  10. Empecé a ver esta serie cuando salió y creo que no llegué ni al capítulo diez. Jess me parece un personaje demasiado forzado (es como si constantemente estuviese en modo "¡Tengo que ser cuqui, tengo que ser cuqui!") y me resulta cargante. Quizás le dé otra oportunidad algún día.

    El piso de los protas me parece bastante chulo. Me gusta la isla que hay en el centro de la zona principal, con esos sofás y estanterías. Eso sí, un sitio tan grande tiene que ser un horror para limpiar. A nosotros eso no nos pasa, porque el piso entero tiene el tamaño de la habitación de Jess, más o menos, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jess es un personaje que o amas u odias. Aunque creo que ese "cuquismo" se va yendo con el avance de los capítulos :)
      Sí, jajaja, lo de limpiar es algo que nunca vemos en las series

      Eliminar
  11. Me encanta!! La serie, los actores y los decorados. No me importaría vivir en un piso como el de Jess ;)
    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Soy adicta a esta serie y el piso me tiene enamorada. Por cierto, la empecé a ver en inglés y últimamente me he pasado a la versión traducida... con lo que me gusta la voz de Jess!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas series que no me importa ver en español, otras que las prefiero... Pero esta, esta la veo en VO siempre :)

      Eliminar
  13. Hola: no sigo la serie pero cuando veo la televisión me fijo mucho en la decoración de las casas. Es otra de mis pasiones. En esta serie ya se aprecia el estilo masculino y tipo nave industrial del apartamento... es interesante ver cómo los americanos hacen vida en espacio amplios y cerca de la cocina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad, todos tienen cocina americana. Y a nosotros eso nos horroriza por los olores. Supongo que ellos cocinarán menos jeje

      Eliminar
  14. Sigo la serie y no me habia fijado en la decoración
    Muchos besos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  15. Yo vi toda la primera temporada y algunos de la nueva, pero me he perdido mucho, creo que solo la veo por Zooey, pues es un ícono para mi. Hay cosas que me gustan del apartamento pero hay otras que no van con mi estilo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que es muy masculino, nosotras lo pondríamos más mono jeje

      Eliminar
  16. ¡Me encanta la serie y el apartamento de Jess! Yo le pondría algún que otro detallito si me fuera a vivir allí, pero me gusta mucho.
    Un par de personas me han dicho que Jess les recuerda mucho a mí (por el físico no, por supuesto) y nunca sé si tomármelo bien o mal. Jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje es muy cuqui, así que tómatelo bien :)

      Eliminar