diy: dispensador de washi tape con un botellero

Pues sí, otro DIY esta semana. ¡Estoy que no paro! Pero esta vez os voy a enseñar uno de los que más me ha gustado el resultado. Un dispensador de washi tape que hice a partir de un botellero de Decotella. ¡A ver qué os parece!


Todo empezó cuando hace unos días Ana me escribió para presentarme su nuevo proyecto familiar. Una tiendecita, además de mi tierra, que realiza botelleros para una, dos y tres botellas de vino. Con un diseño sencillo pero muy práctico, ya que se pueden apilar unos encima de otros perferectamente. Además, con el asa se pueden trasladar de un lugar a otro (por ejemplo, imaginad que vais a una cena con amigos... ¡Mirad qué bien quedáis presentándolo en un botellero de estos!) Si os gustan los vinos, o si os puede servir para un regalo, os recomiendo muy mucho que os deis una vuelta por su web, porque además tienen unos precios fantásticos ;)

Bueno, el caso es que Ana me propuso enviarme uno, con la madera sin tratar, para que yo lo decorara. Y al principio pensé en decorar dos botellas de vino también, y hacerme un florero. Pero en una de mis noches de insomnio tuve una revelación: ¡un organizador de washi tape! Y me gustó tanto la idea que en ese momento, a las cinco de la mañana, me levanté para ver si entraban los rollitos jiji

Además, aproveché para probar los dos botes de chalk paint que compré en Delipapel. Tanto que se hablaba de esta pintura, yo tenía que probarla. La verdad es que al principio me dejó un poco fría, quizás porque había escuchado tantas maravillas que ya tenía puesto el listón muy alto. Pero el resultado final sí que me gusta bastante :)


Creo que usé un pincel con las cerdas muy duras, porque se notaban mucho los trazos. Con uno más blando o una esponja habría quedado mejor. Además, no vi tanta cobertura como dicen que tiene esta pintura. Cuando manchaba un poco el amarillo con el azul, luego tenía que dar dos capas para borrarlo bien...

Pero el resultado final sí me gustó bastante, ¿no creéis? Ya solo faltaba llenarlo de washi tapes:

Caben aproximadamente unos 65 rollos... ¡Así que hay espacio más que suficiente! Yo además aproveché los huecos centrales para colocar los dos rollos de baker twine que más utilizo. Creo que no solo es práctico, sino que además ¡queda bonito!


Además, gracias al asa, lo podemos llevar cómodamente de un lado para otro. Porque, no sé vosotras, pero yo siempre ando de arriba para abajo con mi cajita de washi tapes... ¡Ahora mucho mejor!


¡Y eso es todo!
¿Qué os parece el resultado?
¿Sois "vineras"? ¿Os gusta la idea de tener botelleros para transportar el vino? ¿Cómo ordenáis los washi tapes?

¡Besitos!


No te pierdas...

25 comentarios

  1. Te ha quedado fenomenal! Muy buena idea!
    Yo ya quiero probar el chalk paint, que ya me come la curiosidad...

    ResponderEliminar
  2. Qué imaginación, te ha quedado chulísimo!
    Ahora a buscar un sitio grande donde quepa todo.
    bss!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo Carmen, yo ya no sé donde meter los washis, me gustaría algo así pero en modo caja con barras horizontales, pero eso ya es mucho pedir!!! Te ha quedado muy bien :)
    Un beso
    www.mummyandannie.com

    ResponderEliminar
  4. Ostras que chulo! Parece que nos hayamos leído el pensamiento. Pues yo también tengo la mosca detrás de la oreja con el chalk paint y encima necesito hacerme con un dispensador de cintas y wahis tape jejeej Muy buena idea!
    Es cierto, la creatividad siempre viene a media noche ¡a mi también me pasa! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy deseando probar la Chalk Paint!!Te ha quedado genial y queda todo muy recogidito, no como yo que tengo las cosas por ahí!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy chulo!!!
    a mi me pasa lo mismo con la pintura ( y todavía no la he probado!) tengo las expectativas tan altas que no se si me decepcionará un poco...

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada! La verdad es que ha quedado genial y muy útil!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la idea, y el vinito jaja

    Yo uso chalk paint, pero como hay varias marcas en el mercado igual esta no cubre tanto, no se decirte, yo uso dos y ambas dan muy buen resultado.

    Un abrazo, me ha encantado la idea, y a mi, de noche, tambien me vienen jajaj

    ResponderEliminar
  9. Aun no tengo los washis en su sitio definitivo! Estoy buscando un método mejor! A ti te ha quedado genial :D También tengo pendiente probar la pintura chalck paint! :D

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso, yo tengo pendiente hacerme uno ¡¡a ver si encuentro tiempo!!

    ResponderEliminar
  11. Pues ha quedado muy original y bonito!, además todo muy bien ordenadito :)

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial, es precioso y muy original!!!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué buena idea! Lo de ponerle dos botellas y utilizarlas como floreros también me parece genial :D

    No he probado la chalkpaint, pero, aunque todo el mundo habla maravillas de ella, a mí no acaba de convencerme. La veo como muy tosca, no sé. Supongo que depende de para qué la utilices.

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola Carmen, me ha encantado tu DIY!! acabo de llegar aquí, y me quedo :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la idea!! Se queda genial :-)

    ResponderEliminar
  16. Qué buena idea! es muy chulo!
    Ojo a la hora de comprar Chalk Paint, hay que ir con cuidado, sólo es Chalk Paint si lo pone en la lata ; ) te has fijado si lo pone?

    ResponderEliminar
  17. Esta visto que cuando alguien tiene imaginación cualquier cosa es un mundo para crear!! Me ha parecido super original!! Se ve que el estar conveleciente te hacer ser mas ingeniosa aún.

    ResponderEliminar
  18. Qué chulada! es una idea genial, ahora que empiezo a crear mi colección washitapera me la apunto :)

    ResponderEliminar
  19. Muy chulo, yo también me he animado a usas la chailk paint, la semana que viene os enseñaré resultados.Tienes unos washis preciosos, besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito y una idea estupenda para los washis...!!!!

    ResponderEliminar
  21. Súper practico! linda idea! y morí al ver tan variados washi tape.

    ResponderEliminar
  22. Pero que cantidad de washis tienes!!!!!! Envidia de la buena. (Y el dispensador/botellero monísimo).

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué buena idea! Me parece una forma comodísima de guardar los washis. Yo no tengo tantos, así que me vale con tenerlos en una cajita.

    ResponderEliminar