flechazos

Bueno, como cada mes, hago repaso de las nuevas cosas bonitas que han llegado a mi vida. Como me ha pasado en otras ocasiones, pensaba que no iba a dar para un post, pero pasando lista, la verdad es que no puedo quejarme del mes. ¡Mirad cuánto bonitismo!




 En Semana Santa me pegué una escapadita a Málaga y aproveché para ir a Primark, ya que en Granada todavía no tenemos. No pude comprar demasiado, ya que iba con mi chico y eso de las tiendas mogollónicas no le gusta mucho... Pero aun así me traje un par de boniteces, como este peto de flores y la camisa de palmeras. ¡Me encantan!

Los chicos de DumDum me ofrecieron probar sus productos. Se trata de una página que te permite imprimir las fotografías que subes a Facebook (o las que tienes en tu ordenador). Hay muchas formas distintas de hacerlo, pero a mí me encantó esta, la de las galletas. ¡Me parece súper original! Y elegí todo fotos con Álvaro, que siempre se queja de que no le regalo nada, y para él que fueron. ¡Le encantaron!

Ana, de Mummy & Annie, fue una de las ganadoras del sorteo de los 5,000 seguidores que hice en Facebook. Para agradecérmelo, y para ver sus productos en persona (ya que uno de los premios eran unas tarjetas) me envió a Renato. Un collar de un ciervo tan molón que ya me ha enamorado. ¡Es genial!

De tarjetas va también la cosa con Pilar de En la Caja Azul. No suelo aceptar trueques en lo que a las tarjetas se refiere, pero ella me ofreció algo que no pude rechazar: ¡el logo del blog en madera! Es una preciosidad en persona. Y ya estoy deseando hacerle fotos en condiciones con los conejitos y unas cuantas flores para recrear todo el logo. ¡Me encanta! 

Y en Instagram enseñé tres cositas más a las que, por mi cojera, no he podido sacar fotos con la réflex para esta sección. Pero seguro que me lo perdonáis :)

 Empecé a ver estas latitas de Royal (hay tres distintas) por Instagram y claro, soy culo veo, culo quiero. Así que tuve que hacerme con una de ellas. Y elegí la azul, porque es preciosa y porque he descubierto que si le echo una cucharada de este azúcar avainillado al café, está de vicio.

En San Jordi, Selfpackaging me mandó esta postal tan súper molona. Me hizo especial ilusión, porque por aquí por el sur es un día que no se celebra, y ha sido la primera vez que ha tenido un detalle conmigo en esa fecha.

Uno de esos tesoros que se encuentran en las casas viejas y que nos hace más felices que cualquier otra cosa nueva. Se trata de todo un lote de juguetes, de "cacharritos" de cocina, que me trajo mi madre. Tantos estos, en metal, como otros en cerámica azul: la tetera, la lechera, la sartén, la rasera, el infusor... La verdad es que habrían merecido unas fotos mejores que solo esta, pero lo dejaremos pendientes para cuando pueda hacérselas :)

Hacía ya tiempo que no sacaba compras chiniles por aquí. Supongo que será porque tengo cero ganas de aguantar anónimos aburridos... Pero creo que esta os va a gustar. Me encanta este tipo de bisutería, y estos mismos productos los he visto muchas veces en Etsy y otras tiendas, a veces a 15 euros el anillo (¡¡me río!!). Los busqué en mis chinitos y solo encontraba vendedores al por mayor... Hasta que di con uno que accedió a venderme los productos suelos. Y la idea le debió gustar, porque ahora vende todo así. El vendedor es este, y aunque se equivocó y dejó sin enviar dos productos que compré, ya me ha dicho que me los va a enviar. ¿El precio? Pues 10 productos por unos 10€. ¡Estoy encantadísima y no descarto comprar algo más!
(Si no sabes comprar en Aliexpress, mira esto).

¡Y esos son todos mis flechazos del mes de abril!

Como veis, no me puedo quejar.
Intuyo que el mes de mayo será más sabroso, porque con esto de la operación, entre lo que me miman y lo que me automimo... jijiji

¡Besitos!

No te pierdas...

28 comentarios

  1. Me encantan este tipo de post... :)
    Precioso todo <3

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan bonitas! me encantan este tipo de post
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muy chuli todo!!Como tengo dinerillo de mi cumple, invertiré en un anillo zorrito de esos que me ha encantado!Ah!, te pasaste por mi tierra, je je!!
    Dí que sí, tu acepta mimos y más mimos!
    Ánimo con la recuperación!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas bonitas. Me ha encantado la ropa, tu logo en madera y sobretodo la maldita lata de royal. Que el otro día estábamos comprando y mi hombre no me dejó llevármela. La verdad es que no tomo azúcar y sé que no lo voy a usar, pero es taaaaan mona, además mi favorita es la azul también jaja.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Qué cosillas tan chulas. El tema de la bisutería lo llevo mal porque casi toda me da alergia :/

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Viva el chiniii!! jajaja
    ¿Dónde te has comprado la latita de Royal? de momento no la he visto en ningún supermercado.

    ResponderEliminar
  7. Jolines cuantos flechazos ¡¡no se con cual quedarme!! Me ha cautivado lo de Drum drum porque creo que es una idea fantástica de regalo algo original. Así que me lo apunto, me lo quedo y se ha ganado un puesto en mi top ten de cosas bellas de mayo. Un besazo guapa y como siempre ¡¡genial post!! ♥♥ Muás, muás♥ ♥

    ResponderEliminar
  8. Pues casi de te da para dos posts! Hahaha
    Me encanta la ropita que te compras, siempre enseñas cosas monerrimas!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Uyuyuy... Con el botecito de Royal y los anillos se me han hecho los ojos chiribitas! Que peligro!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta estos post, el anillo de flechita es genial.

    ResponderEliminar
  11. Que monada los anillos y el peto me encanta!!!

    ResponderEliminar
  12. El bote de Royal, precioso! la ropa monísima! Las bisutería también, y el logo en madera maravilloso!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola: me gustaron tus ''bonitismos'. La camisa de palmeras es ideal para este tiempo. También los cacharritos de cocina me traen muy buenos recuerdos de cuando era niña. Qué suerte que tu madre los conservaba. El bote de Royal es muy auténtico... A por los flechazos de mayo que ya apuntas que es un mes que promete.

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encantan tus flechazos! Y los productos de bisutería me han encantado :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Jolín, te acabo de descubrir y me tienes encantada! y el tutorial de aliexpress, chapeau!
    Una preguntita...como puedo seleccionar 10 ítems (ya tengo los anillos y demás guardados en la wish list) para que me salga gratis el envío?
    Gracias! :D

    Raquel

    ResponderEliminar
  16. ese bote de royal me ha enamorado hasta las trancas! te lo quiero robar!

    ResponderEliminar
  17. Que rico tienen q estar los postres con ese royal

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  18. Que cositas más monas, las cajitas de royal hacia días que les tengo el ojo hechado! jeje
    Los anillos muy bonitos, aunque se ponen feos inmediatamente :(
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Hola, alguna vez has tenido algún problema con las aduanas? me da un poco de miedo comprar porque una vez compre en minithebox y vaya plumazo me metieron!!!

    ResponderEliminar
  20. preciosos flechazos carmen, lo que más me flipa es el logo, es una pasada.
    un besito guapa muaa

    ResponderEliminar
  21. No sabes que alegría me has dado con la info sobre los anillos, tenía alguno fichado en etsy y me has abierto el cielo! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  22. Amé todas tus cositas bellas!! que alegría tener algo nuevo jaja

    ResponderEliminar
  23. Ay, el peto me encanta!! Me lo compré igual, pero con estampado de pajaritos y en azul marino también en Primark :)

    ResponderEliminar