flechazos

Bueno, como cada mes, hago repaso de las nuevas cosas bonitas que han llegado a mi vida. Como me ha pasado en otras ocasiones, pensaba que no iba a dar para un post, pero pasando lista, la verdad es que no puedo quejarme del mes. ¡Mirad cuánto bonitismo!


 En Semana Santa me pegué una escapadita a Málaga y aproveché para ir a Primark, ya que en Granada todavía no tenemos. No pude comprar demasiado, ya que iba con mi chico y eso de las tiendas mogollónicas no le gusta mucho… Pero aun así me traje un par de boniteces, como este peto de flores y la camisa de palmeras. ¡Me encantan!

Los chicos de DumDum me ofrecieron probar sus productos. Se trata de una página que te permite imprimir las fotografías que subes a Facebook (o las que tienes en tu ordenador). Hay muchas formas distintas de hacerlo, pero a mí me encantó esta, la de las galletas. ¡Me parece súper original! Y elegí todo fotos con Álvaro, que siempre se queja de que no le regalo nada, y para él que fueron. ¡Le encantaron!

Ana, de Mummy & Annie, fue una de las ganadoras del sorteo de los 5,000 seguidores que hice en Facebook. Para agradecérmelo, y para ver sus productos en persona (ya que uno de los premios eran unas tarjetas) me envió a Renato. Un collar de un ciervo tan molón que ya me ha enamorado. ¡Es genial!

De tarjetas va también la cosa con Pilar de En la Caja Azul. No suelo aceptar trueques en lo que a las tarjetas se refiere, pero ella me ofreció algo que no pude rechazar: ¡el logo del blog en madera! Es una preciosidad en persona. Y ya estoy deseando hacerle fotos en condiciones con los conejitos y unas cuantas flores para recrear todo el logo. ¡Me encanta! 
Y en Instagram enseñé tres cositas más a las que, por mi cojera, no he podido sacar fotos con la réflex para esta sección. Pero seguro que me lo perdonáis 🙂

 Empecé a ver estas latitas de Royal (hay tres distintas) por Instagram y claro, soy culo veo, culo quiero. Así que tuve que hacerme con una de ellas. Y elegí la azul, porque es preciosa y porque he descubierto que si le echo una cucharada de este azúcar avainillado al café, está de vicio.

En San Jordi, Selfpackaging me mandó esta postal tan súper molona. Me hizo especial ilusión, porque por aquí por el sur es un día que no se celebra, y ha sido la primera vez que ha tenido un detalle conmigo en esa fecha.

Uno de esos tesoros que se encuentran en las casas viejas y que nos hace más felices que cualquier otra cosa nueva. Se trata de todo un lote de juguetes, de “cacharritos” de cocina, que me trajo mi madre. Tantos estos, en metal, como otros en cerámica azul: la tetera, la lechera, la sartén, la rasera, el infusor… La verdad es que habrían merecido unas fotos mejores que solo esta, pero lo dejaremos pendientes para cuando pueda hacérselas 🙂
¡Y esos son todos mis flechazos del mes de abril!
Como veis, no me puedo quejar.
Intuyo que el mes de mayo será más sabroso, porque con esto de la operación, entre lo que me miman y lo que me automimo… jijiji
¡Besitos!

Puede que también te guste...

28 comentarios

  1. Muy chuli todo!!Como tengo dinerillo de mi cumple, invertiré en un anillo zorrito de esos que me ha encantado!Ah!, te pasaste por mi tierra, je je!!
    Dí que sí, tu acepta mimos y más mimos!
    Ánimo con la recuperación!

  2. Cuantas cosas bonitas. Me ha encantado la ropa, tu logo en madera y sobretodo la maldita lata de royal. Que el otro día estábamos comprando y mi hombre no me dejó llevármela. La verdad es que no tomo azúcar y sé que no lo voy a usar, pero es taaaaan mona, además mi favorita es la azul también jaja.
    Un besazo!!

  3. Jolines cuantos flechazos ¡¡no se con cual quedarme!! Me ha cautivado lo de Drum drum porque creo que es una idea fantástica de regalo algo original. Así que me lo apunto, me lo quedo y se ha ganado un puesto en mi top ten de cosas bellas de mayo. Un besazo guapa y como siempre ¡¡genial post!! ♥♥ Muás, muás♥ ♥

  4. Hola: me gustaron tus ''bonitismos'. La camisa de palmeras es ideal para este tiempo. También los cacharritos de cocina me traen muy buenos recuerdos de cuando era niña. Qué suerte que tu madre los conservaba. El bote de Royal es muy auténtico… A por los flechazos de mayo que ya apuntas que es un mes que promete.

  5. Jolín, te acabo de descubrir y me tienes encantada! y el tutorial de aliexpress, chapeau!
    Una preguntita…como puedo seleccionar 10 ítems (ya tengo los anillos y demás guardados en la wish list) para que me salga gratis el envío?
    Gracias! 😀

    Raquel

  6. No sabes que alegría me has dado con la info sobre los anillos, tenía alguno fichado en etsy y me has abierto el cielo! Muchas gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!