imprimible: conos para chuches

¡Saluditos de lunes! La semana pasada, mi prima me hizo un encargo de última hora: unos conos de chuches para la comunión de su hija. Así que, como tuve que hacer el molde y elaborarlos, aproveché la ocasión para crear más estampados y ponerlos a vuestra disposición 🙂

Los de mi sobrina iban en tonos rosas, porque toda la decoración de la comunión fue así. Además, le añadí una etiqueta con la ilustración de sus recordatorios. Pero, como podéis imaginar, en ese sentido tenéis miles de opciones.

Son muy versátiles, de hecho yo para las fotografías los concebí a modo de “conos para galletas”. Pero, para la comunión, el destino era muy distinto. Un carrito para chuches, para que los más peques (y los no tanto) se sirviesen las que quisieran en su cono.

La foto es hecha con el móvil y con prisas, antes de que todo se llenase de gente, pero para que os hagáis una idea:

Bueno, y como he dicho más arriba, ya que me hacía mi propia plantilla para los conos, aproveché para crearla con distintos estampados, por si alguna vez os apetece hacer algo así.

Os puedo asegurar que hacerlo es muy facilito, y no hace falta gran cosa en lo que a materiales se refiere. Tan solo tenemos que imprimir las imágenes que os he adjuntado más abajo en un folio y con tinta a color. El folio no tiene que tener un gramaje especial, nos vale uno normal y corriente. Bueno, que tenga cierta consistencia, esos reciclados tan finitos no resistirán muchas chuches.

Para pegarlo, tenemos muchas opciones: pegamento de barra, celo de doble capa, washi tape, celo del de toda la vida (aunque quedará más feito)… En mi caso, opté por el washi tape, porque no tengo ni celo de doble capa ni un pegamento de barra en condiciones, y washis tengo una buena colección. Además, estos te permiten jugar con los contrastes de colores y estampados. Eso sí, procurad que sea medianamente bueno… En la comunión hubo más de un cono que se despegó 😉

Como veis, he hecho estampados muy básicos, lunares y rayas, pero es que nunca fallan. Y he utilizado tres colores que creo que son un básico en las celebraciones infantiles: turquesa, rosa y amarillo. Os he preparado los archivos por separado, por si queréis optar por una fiesta monocromática. Aunque juntos también quedan muy bonitos.

Tras montarlos, solo nos queda preparar el contenido. Podemos preparar (como en la comunión) una mesa de chuches y que cada uno se sirva, o entregarlas preparadas. O llenarlas de galletas, confetti, algún regalito a los invitados…

Y ahora, los archivos. Os los vinculo por separado, y una vez dentro, solo tenéis que dar a Archivo > Descargar. E imprimirlo en tamaño A4. ¡Y listo!
Amarillos: rayas | lunares.
Azules: rayas | lunares.
Rosas: rayas | lunares | diseño de la comunión.

¡Y eso es todo por hoy!
¿Habíais hecho alguna vez conos de papel para las chuches? ¿Y para otro uso?
¿Qué os han parecido?
¡Besitos!

Puede que también te guste...

24 comentarios

  1. Hola: me encantan los conos con lunares. Los de tu sobrina en rosa te quedaron ideales con el añadido del recordatorio. Una gran idea. Soy negada para las manualidades pero lo de los conos coincido contigo en que son fáciles de hacer.

  2. Hola. Qué monada. Yo sí los he hecho para los pétalos y para confetis de bodas, pero usando manteles de papel con bordes troquelado ésos que se ponene como base de las bandejas de las tartas y quedaron muy resultones. La verdad es que las Comuniones de ahora están llenas de colorido y detalles muy bonitos.
    Un saludo.

    RODY

  3. Que original!! Estoy organizando el bautizo de mi peque y no van a faltar para llenarlos de gominolas. Decirte que me sale fallo en el imprimible en amarillo. Me sale azul en los dos modelos. Ya me diras si estoy haciendo algo mal. Te sigo en Facebook. Noelia Martin Martin. Un saludo y gracias!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!