novedades en la tienda

Hoy toca post personal, porque voy a enseñaros las novedades de la tienda de Etsy. Una nueva colección en la que los protagonistas son los niños con sus fantásticos sueños e imaginación. ¡Espero que os guste!

¿Quién ha dicho que la imaginación tiene límites? Los niños son un claro ejemplo de ellos. Y nadie les debería prohibir imaginar que pueden montar en unicornio sobre un campo de nubes, pasear con un dinosaurio por selvas de palmeras moradas, dominar un unicornio sobre tierras mágicas o dar una vuelta sobre un cohete conociendo nuevos planetas.


Como veis, una colección compuesta por cuatro ilustraciones con las que podremos viajar en transportes imposibles. Que alguien pise una nave espacial no es tan descabellado, pero... ¿viajar sobre ella? Lo que sí es ya totalmente impensable es pasear sobre un dinosaurio... No importa, estos ¿animales? nunca pasan de moda y gustan tanto a pequeños como a mayores.


Y de entre los seres mitológicos... Yo creo que los favoritos siempre son estos dos. El dragón, porque a pesar de su fuerza, de su furia y de su fuego, nos gusta pensar que tiene un lado tierno. Y... ¿qué decir de los adorables unicornios? Creo que habrá pocas personas a las que no les gusten...

Y, claro, también están disponibles en formato postal, en un lote de cuatro y a un precio más que razonable.

Hablando de precios, he conseguido los sobres para los envíos más baratos, así que he redondeado todas las ilustraciones a 10 euritos de nada.

Los Cuentos Confundidos también llevan un par de semanas en formato postal en la tiendecita, y he de decir que han sido todo un éxito y estoy contentísima. Pero como en el blog no los había enseñado, aprovecho la ocasión.

Esto no está en la tienda, pero me estoy planteando si ponerlo o no. Se trata de un recortable con la ropa favorita de la protagonista. Este se lo hice a mi sobrina por su comunión y, obviamente, añadí el vestido de ese día tan especial. Le hice fotos pero quedaron horribles, y como ya está en su poder no tengo mejores y por eso me estoy frenando a subirlo a Etsy. Pero bueno, la idea es un póster en A3 totalmente personalizado para regalar. ¿Qué os parece? 

¡Y esas son todas las novedades de milowcostshop!
Espero que os gusten y... ¡perdonad el post de autobombo jiji

¡Besitos!

No te pierdas...

16 comentarios

  1. La idea de la lámina a3 con la ropita recortable, es fantástica! Me gusta también para niños, que los pobres luego no tienen cosillas así.
    Unas cosas preciosas!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por eso en los "paseos imposibles" he hecho también niños, que a veces en estas cosas se nos olvidan :)

      Eliminar
  2. Qué bonitas las nuevas ilustraciones Carmen :D Me ha gustado sobre todo la del dragón, que me trae muy buenos recuerdos!
    Me encanta el toque de delicadeza que le pones a tus ilustraciones!

    La idea de los recortables es buenísima, yo de pequeña tenía muchísimos recortables y me gustaban a más no poder!

    Feliz día! Besos!
    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra muchísimo que te gusten! Muchas gracias por tus palabras :)

      Eliminar
  3. Hola: me encantó tu diseño con las muñecas de recortar. Te diría que lo subieras a la tienda. De niña jugaba mucho con ellas. La idea de regalársela a tu sobrina por la Comunión me parece ideal y de lo más original. Un gran recuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, le encantó!
      Creo que sí que la subiré :)

      Eliminar
  4. Me parece genial la idea del recortable personalizado! Creo q gustara mucho a las niñas. Una pregunta, las láminas tb las haces personalizadas? Por si se puede cambiar el color de pelo, piel, etc?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ningún problema, Gemma! Lo que necesites :)

      Eliminar
  5. Me han encantado las nuevas ilustraciones, son encantadoras.

    ResponderEliminar
  6. ¡Quiero la del dinosaurio! Y me ha encantado la idea del recortable personalizado. ¡Es muy original!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No se cual elegir! Son todas una preciocidad, tengo hermanas mas chicas y la verdad que su imaginacion es encantadora, no se de donde sacan tantas ocurrencias jajaja. Por cierto, me he quedado maravillada con tu blog, HERMOSO. Un beso!
    Mi blog: Manteca y miel

    ResponderEliminar
  8. Hola, Carmen.
    ¡¡Me encanta, me encanta, me encanta TODO lo que vi!! Especialmente el póster con la muñeca recortables para vestir. Yo crecí con unos libros españoles que nos conseguía mi papá con muñecas para vestir. Con mis hermanas las llamábamos "muñecas de papel" y luego, cuando ya no se consiguieron más las hacíamos nosotras. Cómo lo has hecho vos! Claro, de manera absolutamente artesanal. De esa época recuerdo nombres como Nuria o Maite que sonaban tan extraños y castizos para nosotras.
    Cuántos recuerdos ....
    Te mando el mail para el intercambio de postales a la brevedad.

    ResponderEliminar
  9. (me estoy poniendo al día)

    la niña sobre el dinosaurio es monísima, pero la muñeca de papel es muy divertida! :D

    ResponderEliminar