viernes de recomendaciones

¡Ya estamos a viernes, otra vez! ¿Estáis de puente o habéis trabajado? En cualquier caso, os traigo una ronda de recomendaciones, para que las disfrutéis en vuestros ratos libres este fin de semana. Como siempre, ¡espero que os gusten! :)

Sigo con mis grandes descubrimientos en Instagram. ¡Últimamente no paro! Esta vez os hablo de Jennifermerienda. En su cuenta encontramos objetos bonitos, animales, lugares... Y todo con el filtro de VSCO Cam que tanto me gusta...

Si estás pensando en crear en tu blog una galería de proyectos o productos, este tutorial de Superyuppies te va a venir de maravilla. La verdad es que es una opción muy cómoda para mostrar algo. Por ejemplo, en mi blog lo podéis ver en el resumen de domingos adorables, de tarjetas, de imprimibles... ¡Así todo está a mano y de forma muy visual!

Ya he visto en varios sitios comentarios sobre Mama Campo, un lugar en Madrid que aúna un colmado de los de toda la vida con un restaurante en el que disfrutar de comida ecológica y con el sabor de siempre. Y encima, todo decorado de una forma exquisita y que enamora. Yo solo sé que... ¡quiero ir!

Como sé que a muchas os gustan los consejos y los empujoncitos para encauzar el blog y darle un buen inicio, quizás este curso os interese. Blogging ABC tiene detrás a dos auténticas fieras: Anna de Fácil y Sencillo y a Jackie Rueda. Además está muy bien de precio. ¡Me parece interesante!

Gracias a un tweet de Xanela Chic descubrí el blog de Cazadora de Inspiración. Lo que enamora de su rincón es la delicadeza de las fotografías, que están muy cuidadas y son todas preciosas. ¡Un gran hallazgo!

Ya sabéis que me gusta de vez en cuando colar en esta sección tiendas y planes granadinos, que para eso lo tengo más cerca que nada. Y esta vez se trata del Granada Family Festival, una cita en la que padres e hijos podrán acudir juntos a distintos conciertos de distintos grupos de la ciudad. Además, talleres y otras actividades para toda la familia, stands con productos molones... ¡Me parece una idea fantástica!

¡Eso es todo! Espero que las disfrutéis tanto como yo.

¡Feliz fin de semana! :)

No te pierdas...

18 comentarios

  1. Gracias por tu recomendación del #Granada Family Festival!!
    Besos
    Nuria

    ResponderEliminar
  2. voy a echar un vistazo al de supperyupiss y al instagram.
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Buena selección de cosas bonitas para disfrutar del fin de semana!!!
    Yo también estoy enganchada a Instagram...hay tanto para descubrir!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siempre se descubren cosas nuevas en IG! Es un vicio :)

      Eliminar
  4. Qué es el filtro VSCO? Veo que todo el mundo habla y no sé qué efectos hace!

    ResponderEliminar
  5. Voy al IG directa. Y al blog que no conocía, a Mamá Campo tengo muchas ganas de ir, a ver si comemos hoy por ejemplo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por hablar de mi blog!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos! Gracias como siempre, geniales, beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Hola. cuántos planes y todos muy entretenidos!... hay varios que me parecen interesantes en especial los relacionados con el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, sé que esas recomendaciones os encantan, por eso intento añadirlas ;)

      Eliminar
  9. Conocía el Blog de "cazadora de inspiración" lo sigo y me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar