viernes de recomendaciones

¡Ya estamos de nuevo a viernes! Para las que estáis disfrutando del puente madrileño, esto no os supondrá tanto como otras semanas jiji ¡Pero en el blog sigue siendo un día de recomendaciones! Que, como siempre, espero que os gusten :)

Me ha rechiflado este DIY de Xanela Chic porque el resultado es excelente y no puede ser más fácil. Pensaba que estos colgadores de láminas eran más complejos (bueno, lo serán) pero esta forma de hacerlo es muy sencilla y da el pego totalmente. ¡Me encanta! En cuanto me ponga a decorar mi estudio, pienso hacerlo :)

¿Alguna vez has añadido a tu blog un link externo (por ejemplo, a un archivo u otra descarga) y has querido saber cuánta gente lo seguía? Es muy sencillo, y Creative Mindly lo resume en este tutorial. Yo siempre lo he hecho con bit.ly, en lugar de la página que ella menciona, pero vamos, es lo mismo :)

Me encanta el blog Tarjeta d embarque y todas sus recetas y fotografías. Son delicadas, preciosas y tienen una pinta exquisita. Yo que, como sabéis, soy bastante corta en la cocina y siempre voy a lo facilita, las suelo encontrar por encima de mis posibilidades. Pero no he podido evitar traeros esta receta por lo curiosa que es: Flores de acacia en tempura. Sí, sí, ramitas de flores, y fritas, con un poco de miel y harina. ¡El resultado es sorprendente! Y como ella dice, sobre una tarta de zanahora... ¡Ñam!

Ya conocemos de sobra el carvado de sellos (sin ir más lejos, ayer os enseñé lo último que hice). Pero 39 semanas ha hecho un post muy completo en el que explica y enseña cómo se pueden utilizar para personalizar camisetas. Sus resultados son bonitísimos, y como siempre, leer a Esther es un gustazo ;)

Seguimos con los descubrimientos instagrameros. Y esta vez conocemos a Ana Peña, o lo que es lo mismo, Littlebaobab. Sus fotos son luminosas, de colores naturales, sencillas y llenas de cosas bonitas. Y, claro, con un gatito que es un amor.

Ya sabéis que me ha dado por las ilustradoras que realizan dibujos divertidos, femeninos y bonitistas. Y mi último descubrimiento ha sido Sara Fratini. En su blog podéis encontrar algunos de los dibujos que hacen, y ya verás que os van a gustar: la protagonista es para achucharla, y sus mensajes son situaciones cotidianas y también frases bonitistas. ¡Me ha encantado dar con ella!

¡Y eso es todo!
Espero que os gusten y que tengáis un buen finde :)

¡Besitos!

No te pierdas...

20 comentarios

  1. Qué buena la receta!! Me la quedo para intentar sorprender un poco con algo diferente! El resto de recomendaciones, genial también

    Buen finde

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  2. Oleeee muchas gracias!! Liluliii.. Me encanta 2000 salir en tu blog y con tan buena compañía :)

    ResponderEliminar
  3. las flores en tempura son un triunfo! pero bueno, las recomendaciones son todas excelentes, always!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que son super curiosas! Tendré que probar :)

      Eliminar
  4. Hola: seguro que tus recomendaciones serán muy inspiradoras. Me paso a visitar los blogs. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. El trabajo de Sara lo conocía, es fantástico, y el diy de estampar es lo más, nos veo a todas creando como locas : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encantó descubrirla!
      Y sí, es fácil y hay miles de posibilidades :)

      Eliminar
  6. Qué grandes las recomendaciones! :)

    ResponderEliminar
  7. estoy cotilleando ese instagram, es genial :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Muy interesantes todas las recomendaciones. La receta tiene una pinta!!

    Nuevo DIY de decoración: http://www.puntadasdemoda.com/diy-cambia-el-aspecto-de-tu-armario/

    Un saludo des de Puntadas de Moda

    ResponderEliminar
  9. Wow me las voy a mirar todas, que buena pinta, pero me llamaron la atención el poster de mariposas y las camisetas. Aunque las ilustraciones de Sara por la muñequita que has puesto ahí han de ser muy bonitas.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar