viernes de recomendaciones

¡Ya estamos a viernes otra vez! Reconozco que esta vez no he ido recopilando links a lo largo de la semana y ayer me tuve que pegar un atracón de blogs. Pero es que estoy trabajando en una colaboración que me tiene muy ilusionada y en la que gasto la mayor parte de mi tiempo. ¡Qué ganas tengo de poder contar más! Pero bueno, mientras tanto, allá vamos con las recomendaciones, que creo que no están nada mal :)

Gracias a Scarlata y el señor don Gato II descubrí a Paula Alenda y su proyecto Con trompa y cartón. Unos productos de papelería, sobre todo libretas, que son una auténtica monada. Algunas de ellas, además, temáticas: para guardar los cumpleaños, para anotar recetas, para llevar las cuentas... ¡Me encanta!

Ya lo hemos visto muchas veces, pero ya que lo vi publicado en Little Hannah, aprovecho para recordaros esta idea tan sencilla y rápida: utilizar hueveras para envolver regalos. Eso sí, han de ser de cartón, que las de plástico como que no. Además, tienen muchas posibilidades para adornarlas y darles un toque más craft, ¿no creéis?

Lisboa está de moda. Y no, no hablo del dichoso fútbol, me refiero a que últimamente no paro de ver gente que viaja allí, o que planea hacerlo este verano. La verdad es que es una ciudad muy bonita y además permite hacer excursiones a otros pueblos y ciudades cercanas. Yo estuve hace unos años y no me importaría volver. Bueno, pues una de esas personas que estuvo hace poco fue Aubrey and Me, y ha publicado un decálogo de cosas que hacer cuando vayas a esta ciudad portuguesa. ¡Toma nota!

Se me caía la baba cuando descubrí The Swimmers, una colección de Bárbara Torrijos y Little is Drawing. Camisetas, camisas y tops con unos estampados que son una pasada, y que saben a verano y a la sal del mar. ¡No pueden gustarme más! Puedes comprarla y verla al completo aquí.

Bueno, no es una receta. Sino muchas. Es el descubrimiento de la sección de Webos Fritos de su Menú Semanal. Como podéis imaginar, cada semana realiza distintas sugerencias para cada uno de los siete días. Todas, claro, riquísimas y con su correspondiente receta. Ya estamos a viernes pero... ¡Os recomiendo que os paséis el lunes para tomar ideas que llevar a la mesa!

Y por último, nos vamos a Instagram, como cada semana. No estuve en Punto Mom, pero sí seguí, a medias, el evento por redes sociales. Y gracias a ello descubrí a Cecilia, de Días de Vino y Rosas. Posiblemente muchas la descubrísteis también gracias a eso, porque dio una ponencia precisamente sobre fotografía. Así que podéis imaginar que sus fotografías en Instagram son una pasada de bonitas. ¡Muy recomendable!

¡Ya está por hoy! Espero que os gusten todas las recomendaciones y tengáis un fin de semana estupendo :)

¡Un besito!

No te pierdas...

8 comentarios

  1. Estuve en Lisboa y me enamoré de ella. Reconozco que jugaba con ventaja porque iba con la guía de mi jefe que era de allí así que me recomendó sitios preciosos. Voy a ver si están en tu lista ^-^

    CHECK MY BLOG

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen :) Mira yo soy portuguesa y no soy de Lisboa... tal vez por eso no me guste la ciudad y me duela que en los guías de viajes o en los blogs solo se hable de esta ciudad... Reconozco que la capital portuguesa tiene su encanto, pero es decadente, vieja y necesita un montón de reparos urgentes... Es enorme, caótica y desorganizada... Portugal es un país tan pequeño pero con tanto para ver, vivir y saborear que realmente es una pena que la gente se quede solo por Lisboa. Os recomiendo a todos/as que si vais más de dos días a Portugal, aprovechéis el tiempo y os vayáis a conocer otras provincias: Algarve (donde soy yo) tiene unas playas de ensueño que están cotadas como unas de las mejores del mundo; Alentejo es un desierto precioso donde se come de maravilla, el norte es lindo,muy parecido a Galicia. Os prometo que os va a encantar descubrir un poco más mi país y que vais a volver con 3 quilos más seguro jejejeje Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bueno ver que enlazas el instagram de Ceci!! un amor de chica y que parece que fotografíar bodas era su vocación oculta! Pero tiene otros muchos trabajos echos, a cual más interesante, asi que no dejes de otear su blog personal http://cerecyta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus recomendaciones! Lo del menú semanal me ha gustado mucho, a veces una ya no sabe ni que cocinar o por falta de tiempo, te bloqueas ante los fogones. Así que me viene genial.
    Qué ganas de que nos cuentes esa colaboración! Feliz fin de semana ;-)

    ResponderEliminar
  5. Mil millones de gracias¡¡ Me acaba de chivar el post una amiga y acabo de alucinar <3 <3
    Un placer format parte de esta sección. Y gracias a Farangullas con Amor por chivármelo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola: interesantes recomendaciones. Coincido contigo en que Lisboa es un destino perfecto y parece que está de moda independientemente de la final de fútbol. También me encantan las fotos de Cecilia, de Días de Vino y Rosas. Tienen mucha expresividad y siempre resultan elegantes.

    ResponderEliminar
  7. Buenas recomendaciones! Lisboa es una ciudad bonita, cercana y barata.. Qué más se puede pedir en estos tiempos.

    ResponderEliminar
  8. Es una pena que Lisboa me quede algo lejos sino hacía alguna escapada hacia allí. Besos

    ResponderEliminar