domingos adorables: pingüinos

Pero, pero, pero... ¿Cómo puede ser que no hubiésemos hecho pingüinos en los domingos adorables? ¡Con lo maravillosamente graciosas que son! Yo, que soy muy de "los documentales de la 2" (los veo todos los días), disfruto al máximo cuando son de esos animales... ¡Es que son como personitas con plumas! ¡Y lo traviesos que son de bebés! Bueno, dejo de decir tonterías y aquí os traigo nueve objetos que les rinden homenaje :)


1. Anillo, Asos | 2. Lámina, Mika Art | 3. Carcasa de móvil, Design Mavens NYC | 4. Libreta para niños, Playwan | 5. Cojín, Kayla Cole | 6. Taza, My Dear Darling | 7. Sello, Lindi Melse | 8. Broche, So Little Time | 9. Bolsa de tela, Okapi.

Bueno, los aceptamos como adorables, ¿no? Y eso que, por la época del año, he evitado aquellos pingüinos ataviados con bufandas, gorros y guantes, que no son pocos...


¡Que tengáis un feliz domingo! :)


No te pierdas...

8 comentarios

  1. ME EN CAN TAN, este sí creo que es el animal de Saioa, bueno ella cuando preguntas cual es su favorito te dice al menos 20 animales, pero se disfrazó de pingüino en la guardería y estuvo semanas hablando de ello, los vio en el Zoo y flipó, los vio en Faunia y encima ella bajó a darles de comer y le flipan, tiene un cojín y una taza y las adora (aunque tiene una de buhos que me la pide mil también)
    Voy a echar un ojo a ese cojín y taza que has puesto, y un sello, tenemos sellos de mil animales, le encanta jugar con ellos y hacer sus composiiones, el otro día hicimos una camiseta, como no he caido en uno de pingüino??? voy a a mirar.
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Hola...adoro a estas aves, son tan tiernas y tan simpáticas. El pingüino Rey y el pingüino de la Patagonia son re-re-bonitos. En general, me encantan los palmípedos.
    Un saludo.

    RODY

    ResponderEliminar
  3. Jejeje que simpáticones son, me encanta la taza y el sellito y eso que ahora estoy un poquito empachada de pingüino porque estoy haciendo uno a crochet :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Los pingüinos son uno de mis animales preferidos. El cojín es realmente adorable!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Los pingüinos son eso, adorables. Estos carnavales Peque se disfrazó de pingüino y estaba para comérselo.

    ResponderEliminar
  6. qué curioso, ayer fue cumple de mi sobri y ADORA los pingüinos desde pequeñito!

    le voy a pasar el enlace xD

    ResponderEliminar
  7. Quiero esa mug, ay que lindos son estos animales
    Saludotes

    ResponderEliminar
  8. Uno de las experiencias más bonitas que he tenido en un viaje fue interactuar con pingüinos al sur de Argentina... ¡¡¡Es que son tan rebonicos!!! Y, tan monos cuando andan...

    ResponderEliminar