flechazos

Ya se ha convertido en un post fijo, así que toca hacer repaso de las cosas bonitas que llegaron a mi vida en el mes de mayo. Que no fueron pocas, porque entre los detallitos de la blogosfera y los mimos a la operada (incluidos los que me hacía a mí misma), no me puedo quejar. ¡A ver qué os parecen!


My Nice Shop acompaña desde hace muy poquito al blog como sponsor. Pero antes de eso, Fátima quiso tener un detalle conmigo y me envió este paquetito: un acondicionador con packaging amoroso y que va de maravilla, un perfume de viaje y un neceser muy mono. Y todo en una bolsita estampada con un Keep Calm que me pareció de lo más molón. ¡Estoy encantada con esta tienda, con que me acompañe y con mis nuevas cositas! 


Ya lo dije en su día, me encanta que me regalen libros. Y este ha sido el último que me trajo el mensajero. Yo antes de ti, de la escritora Jojo Moyes. Una novela que, reconozco, todavía no he terminado porque he estado hasta arriba las últimas semanas, pero que, por lo que llevo, me está encantando. ¡Ya os contaré si este sabor de boca llega hasta el final, pero yo creo que sí! :)


To The Wild es el nuevo proyecto de dos personas fantásticas a las que conozco prácticamente desde que estoy en esto de la blogosfera: Diana y Lole. Y me encanta que me hagan partícipe de su aventura enviándome un regalito. Su baza fuerte son los tipis, que son una auténtica pasada, ¡ojalá volver a ser niña y tener uno! Pero también tienen otros productos, como láminas (en la foto veis dos de ellas) o piezas de madera con formas. Estoy segurísima de que os va a gustar lo que veréis en su tienda, y que van a llegar muy lejos :)


Como sé que de vez en cuando os gusta que os enseñe las cosas que me compro en mis chinitos (sobre todo sin son bonitas), os hablo hoy de estos bolis. Me costaron tres euros y pico los 10 y todos pintan de un color distinto, con punta fina, como un Pilot. Y bueno, no tengo que explicaros lo bonitos que son por fuera... ¡Estoy encantada! Los compré aquí


Sause también me acompaña como sponsor desde hace mucho y estoy encantadísima con ella. Y más cuando me agasaja con algunas de sus piezas tan bonitas. Yo soy muy de bisutería barata, pero me encanta contar en mi colección con piezas como las suyas, porque dan un toque perfecto para ocasiones más especiales. Las últimas incorporaciones han sido estos pendientes, que usé en una comunión que tuve en mayo, y este anillo, que es una pasada lo elegante que queda puesto. ¡Alicia, eres un sol!

Y ahora, como ya hice el año pasado, vamos a dar un repaso por Instagram para enseñar otras cosas de las que no tengo foto "buena":

Los primeros días tras la operación me trajeron muuuuchos dulces y goloserías diversas. De todas, la más bonita fue esta mini tarta que me trajo la mami de mi chico. ¡No podía ser más adorable! Y encima estaba buena buena... ¡era de chocolate blanco por dentro! Luego dije que ya bastaba de dulces, porque si no, iba a salir rodando del hospital el día que me quiten el zapato ortopédico... Y me han hecho caso :)

Y otra forma muy rápida y molona de recibir cosas bonitas en mayo ha sido las #postalesviajeras. Porque no han sido ni una ni dos las que han alegrado mi buzón, y todas me han encantado. Por orden, la primera la recibí de Daiana, la segunda Lucía. La tercera y cuarta son de Carmen e Ikerne, la quinta y sexta de Montse y de Bienvenida; y la última que he recibido ha sido de Sole :)

Y por último, un flechazo que ha venido en versión digital. Fotografías de los #CuentosConfundidos que me envían clientas adorables. ¡No puede gustarme más verlos enmarcados y decorando paredes! La de la fotografía me la envió Isa, pero también podéis ver las que me mandó Victoria (ganadora del sorteo de postales en FB), la que le regalaron a Walewska, el post que me dedicó Planeta Babetes, o las fotos que Mari y Mai subieron a Instagram. ¡GRACIAS!

¡Eso es todo!
Como podéis imaginar, estoy encantadísima con mis flechazos mensuales :)

¡Besitos!

No te pierdas...

31 comentarios

  1. Me encanta, son todos preciosos!
    Los bolis me han enamorado, que tal el tema de envío desde tan lejos?
    Me ha gustado mucho la idea de las postales viajeras, quizás me anime y todo :)
    Sigue así con el blog, me tienes enganchadísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca he tenido problemas. Tarda como un mes, pero llega :)

      Eliminar
  2. Estás teniendo mucho éxito con los cuentos, pero es que es normal, son muy monos!!

    ResponderEliminar
  3. Los bolis me estan llamando peligrosamente.....

    ResponderEliminar
  4. Ay los bolis!!!! Mi debilidad!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de entradas ( justo ayer hice yo la mía )... como fanática de los bolis molones que soy los tuyos me han encantado!!!! porque los chinitos de mi tierra no molan tanto!!!! y las cositas de Sause otra preciosidad!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji no son chinitos de mi tierra, son chinitos online :P

      Eliminar
  6. Qué bonito todo!!! En especial, los bolis son chulísimos y la mini tarta tiene una pinta...
    Genial lo de las postales viajeras!! Ayer me llegó la mía, preciosa, así que seguro que repito experiencia :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te guste Carmen y te vaya tan bien! ;-)

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado tanto los bolis que me he pedido un pack para mí xD Lo demás también me ha gustado un montón <3

    ResponderEliminar
  9. Bueno, seguro que todos esos flechazos han ayudado a llevar mejor la recuperación, espero que pronto estés al 100%! Un abrazo y gracias por inspirarnos cada día :)

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad!! Los bolis me han encantado, la tienda de To the wild totalmente adorable... y esa tarta mmm, bonita y seguro que deliciosa, el chocolate blanco me encanta. Las postales viajeras van viento en popa, qué rebonitas son!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Qué de cosas monas!, yo quiero!, jajaja, me han encantado los bolis, y qué baratos, y... bueno, el resto de cosas también me han gustado un montón
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me chiflan todos tus flechazos!! Ese libro anotado para leerlo. Ya he oído antes hablar de él

    Besos

    WomanToSantiago




    ResponderEliminar
  13. Aaaay que de cosas monosa, muy fan, pero muuucho de To The Wild, es que creo que no hay más fan en la tierra, pero me da penina tener tipi ya.

    ResponderEliminar
  14. fan de esta "sección". me ha gustado mucho The Nice Shop, no la conocía, y los bolis! te los copio ;)

    ResponderEliminar
  15. Que cosas tan monas,tengo que mirar The Nice Shop que me encantan los cosméticos con packaging mono y esos bolígrafos son super chulos.Las joyas también me han encantado,son sencillas y elegantes.Besos :)

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias por incluírnos!! eres un amore! ;)

    ResponderEliminar
  17. Que imágenes tan bonitas!
    yo tengo unos bolígrafos idénticos y son muy bonitos! <3
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola: cuántos regalitos y todos ideales. Qué rica la tarta que te regaló la madre de tu novio... ahora a por los regalos de junio!

    ResponderEliminar
  19. El libro a mi también me esta encantando!!
    me gustan mucho tus flechazos eh?
    Mua

    ResponderEliminar
  20. Yo soy doña bolis! Estos me han encantado!

    ResponderEliminar
  21. Todos preciosos pero esa postal de parís me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las joyitas que hacen en Sause, tengo unos pendientes en un tono verde que me encantan :)

    ResponderEliminar
  23. Me gustan todas tus recomendaciones de mayo, pero es que la tarta, uuummmm, qué pinta.
    Estoy deseando leer la crítica final del libro.

    ResponderEliminar
  24. Me encantan todas tus recomendaciones, pero la tarta, esa tarta, uuuuummmm, ¡¡qué pinta!!
    Y que no se te olvide la crítica del libro cuando te lo acabes, para apuntarlo en mi lista de pendientes.

    ResponderEliminar