mes 7: #clubinstagramero

Bueno, he hecho un poco de trampa. No es primer lunes de mes, pero es que si no, teníamos que esperar hasta el 7 y ya me parecía demasiado tarde. Así que toca hablar del #clubinstagramero. Y no, julio no tendrá como tema el verano (nos lo dejamos para más adelante, ya tenéis una pista), sino que vamos a volver a jugar con la perspectiva. Pero no adelanto nada... Que primero toca pasearse por las ciudades.

Sí, porque el tema de junio era fotografiar todos esos rincones que nos brindan las ciudades, y la verdad es que habéis estado muy inspiradas. Con #CIlacalle habéis subido muchas fotos y habéis mostrado muchos lugares fantásticos. La verdad es que era un tema facilito :) Como cada mes, selecciono algunas de las que más me han gustado y todas las demás las podéis ver aquí. ¡Son todas geniales!


Y después de esto, vamos al nuevo tema: #CIarriba. De esto algo vimos ya el primer mes, cuando os invitaba a hacer fotografías desde perspectivas distintas. Pero ahora nos centramos solo en una de ellas, que creo que puede darnos mucho, mucho juego. Esta vez, no solo se tratará de mover la cámara hacia arriba y disparar. También de cielos, nuestro protagonista puede estar mirando hacia arriba, o saltando, o tiene las manos en alto, algo que sube, que crece hacia arriba... ¡Todo lo que os sugiera la palabra "arriba"! Bueno, aquí tenéis un poquito de inspiración, así, mezcladita, como el mes pasado, y no tan en bandeja como los anteriores :P


Imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18.

¡Y ahí tenéis una poca inspiración! Pero como siempre, luego se presta a vuestra libre interpretación. Y por si eres nuevo, se te ha olvidado, o para rellenar solamente, pego las normas.
- El primer lunes de cada mes ofrezco nueva temática. También haré repaso de las fotografías que se han hecho para la temática anterior.
- Puedes subir todas las fotos que quieras a Instagram, desde una hasta 10.000. Durante el mes de julio, tienen que ser de la temática #CIarriba. Tendrás que etiquetarlas con ese hashtag y también con el de #clubinstagramero. Agradecemos que uses los hashtag solo para participar en la iniciativa y no para hacer spam.
- Las fotos son totalmente libres, tú interpretas la temática como quieras.
- No tienes que estar apuntado a una lista ni nada. Simplemente, sube la foto si te apetece. Pero no etiquetes fotos antiguas, es mejor que empecemos a crear de cero.
- Y AÑADO esta, porque yo la daba por hecha pero parece que no todo el mundo. No mola que cada mes etiquetéis mil fotos antiguas que encajen con el reto, por muy bonitas que sean. Lo ideal es que sean nuevas y pensadas para el club ;)

¡Y eso es todo!
Estoy deseando ver todas vuestras fotos hacia arriba... ¡Que seguro que no son pocas!

¡Ah! Y como en agosto cerraré el chiringuito por vacaciones, lo más seguro es que publique el tema del #clubinstagramero el jueves 31 de julio. Así que volveré a hacer trampas y no será el primer lunes de mes.

¡Besitos!

No te pierdas...

20 comentarios

  1. A ver si este mes me puedo apuntar y subir alguna chula! Espero poder algo bonito! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tema!! Me parece que este mes me apunto :-)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Uy, este si que lo voy a tener facilito!!!!! a empezar a mirar hacia arriba :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues habrá que volver a empezar a mirar arriba a ver que se nos ocurre, gracias por elegir otra vez una de mis fotos jeje, que ilu.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Parece facil el tema. A ver si me inspiro y disparo alguna foto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. :) Que ilu una de mis fotos seleccionadas!
    Me gusta mucho el nuevo tema, a ver qué sale! :D
    Feliz lunes Carmen!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta, me gusta, me gusta!! A ver qué sale, y gracias por elegir una de mis fotis ;) la de Almu me encanta y la de Clarabmartin, voy a investigar :P

    Muas gatunos.

    ResponderEliminar
  8. Hola: las fotos de las ciudades de junio me han gustado mucho. Hay mucha creatividad. El tema de julio ''arriba'' es también muy interesante y las fotos que publicas ya me gustaron mucho. Muy inspiradoras.

    ResponderEliminar
  9. Genial, a ver que se me ocurre!!
    Besooo

    ResponderEliminar
  10. Que ilu ver mi foto aquí!
    Era un tema facilito sí, pero creo que ha hecho que muchas salgamos a la calle y veamos con nuevos ojos lo habitual... ahora a mirar hacia arriba!

    ResponderEliminar
  11. Primera foto subida. Hacia mucho que no me pasaba por aquí y ya iba siendo hora.

    ResponderEliminar
  12. Nuevo tema apuntado! A ver que se me ocurrue :D Y que ilu ver mi fotillo por entre las seleccionadas, mil gracias!!

    ¡Un saludo!

    Jessica

    ResponderEliminar
  13. Holiii :)
    Acabo de aparecer en tu blog no se ni como y me he enamorado :)
    Es una pasada cada uno de los apartados es mejor que el anterior de verdad!
    Me había propuesto crear un blog este verano para hacer algo y me encantaría saber como has hecho el tuyo, podrías contactar conmigo por facebook (Nerea Larequi Aizpun) o twitter (@NeLadyStarbucks) para echarme un cable? Me harías un gran favooooor

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! A mirar para arriba pues!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta sacar fotos desde esta perspectiva así que tendrás alguna mía este mes :)

    ResponderEliminar
  16. ayyys q ilusión da ver mi foto aquí!! gracias!!

    ResponderEliminar
  17. ya tengo un par de ideas, wiii!

    me encanta el tema, me encanta ver las fotos de los demás *-*

    ResponderEliminar
  18. Hola! Ya había visto alguna vez los temas de el club instagramero y ahora que me acabo de abrir cuenta en instagram y he visto el tema de julio, me uno a participar. Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  19. Me encantaaaaaa!! A ver si ahora que me he animado con instagram puedo partiipar!!!!! graciiias

    ResponderEliminar