nuevas tarjetas

Bueno, con mis nuevos proyectos e ideas, las tarjetas han pasado a un segundo plano. Pero aunque yo ya no las promueva como antes, a veces siguen entrando pedidos así que os voy a enseñar algunas de las últimas tarjetas que he hecho.

Algunas de ellas tienen ya unos cuantos meses, pero estaba esperando a tener unas cuantas hechas y con fotografía (soy un desastre y a veces se me olvida hacerles fotos) para enseñarlas.

Estas son unas de las últimas que he hecho, para Natalia de Paso a Paso. No tuvieron mucha complicación, porque me dijo que le gustaría que la imagen de su cabecera del blog estuviese presente. Así que como el dibujo es tan bonito, quise darle protagonismo. La foto es suya, que es de esas veces que se me olvidó a mí :P

No suelo aceptar trueques a cambio de las tarjetas, pero el que me ofreció Pilar, de En la Caja azul, era muy tentador. A cambio de estas tarjetitas, me hizo el logo del blog en madera, que ya os enseñé aquí. ¡Es genial!

Unas tarjetas para un fotógrafo obviamente tienen que llevar como protagonista una de sus fotografías favoritas. Así que así lo hicimos. Con un borde blanco y los datos abajo, a modo de ficha. Volvió a repetir diseño, así que supongo que será porque le gustaron jiji

En el sorteo de los 5.000 seguidores de Facebook añadí unas tarjetas personalizadas. Mummy & Annie ya lo canjeó y le hice estos dos diseños, que son sencillitos pero que encajan con lo que Ana quería.

Rocío es peluquera y maquilladora y quería unas tarjetas que reflejaran su trabajo y a la vez fuesen monas. Así que optamos por una fotografía de libre licencia, y detrás un fondo con lunares y el lazo negro, que es su logo.

Y por último, las tarjetas que le hice a Tartas Mudas. Quería algo original, así que hicimos unas fichas de recetas, con recetas reales suyas (seis modelos distintos), y por delante, solo su logo. La verdad es que me encantó el resultado. Además, para entregarlas, quedé en persona con Elena y echamos un café muy agradable :)

¡Y eso es todo!
Tengo algunas tarjetas más en el tintero,
que os enseñaré cuando estén terminadas :)

¡Espero que os gusten!
¡Besitos!

No te pierdas...

16 comentarios

  1. Son preciosas!!!
    Menudas manos tienes Carmen :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosas!! Me han gustado todas!
    La del fotógrafo me tiene enamorada, la de la peluquera y maquilladora pasmada y la de las recetas encantada!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas y lo que más me gusta es que reflejan al 100% el estilo de todas. Eso es muy importante! Besos

    ResponderEliminar
  4. Increíbles! Me han encantado! Menuda artista! Lo más importante que cada una capta perfectamente la esencia de lo que se busca, de su profesión y personalidad... Grandes trabajos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me gustan todas!! Eres una artista.

    ResponderEliminar
  6. Sabes cual es mi favorita no??? Y mira que fue regalo y le encantaron ya lo sabes.
    yo tengo que pedirte, pero quiero cambiar mi logo antes.
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado, originales y sobre todo me gusta que estén personalizadas.
    ¡Enhorabuena!
    www.treintamasdiez.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan! Y sobre todo las últimas, que son muy originales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas son Carmen, me encantan! Voy a tomar nota. Enhorabuena :-)

    ResponderEliminar
  10. Woo me encantan, todos tus diseños son geniales, y los recursos como tipografías y los png que regalas me han ayudado mucho, yo apenas estoy empezando con mi blog y después de casi 4 años de ausencia en photoshop mi trabajo me requiere una desempolvada y todo lo que publicas me ha ayudado mucho!! Gracias, una pequeña pregunta donde te puedo contactar para algún diseño? yo soy de México así que todo sería electrónico.. podrías darme algún e-mail para poder verlo bien y poder cotizar? gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Ya me gustaría a mi hacer esas tarjetitas tan monas como las que tú haces!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas, mw gustan todas pero la de las recetas es super original.

    ResponderEliminar
  13. Que buen trabajo!
    Son todas una preciosidad.
    Me gusta que son muy diferentes unas de otras. Que eres capaz de adaptarse al estilo y el gusto de cada uno.

    ResponderEliminar