posts veraniegos: qué buscaré en rebajas

Como ya dije el miércoles pasado, seguimos con los posts veraniegos, esta vez cumpliendo la idea de "enseñar lo que queremos comprar estas rebajas". Así que ahí va mi lista de deseos :)

No tengo fichada ninguna prenda en concreto, voy con la mente abierta y "a ver qué me seduce", pero tengo algunas ideas de lo que quiero incorporar nuevo a mi armario. Como al final siempre me pasa, compraré muchas tonterías y de esto, poco o nada, pero bueno, la intención es lo que cuenta :P


Unos shorts que no sean tipo braga, ni tampoco muy ceñidos. Y si son altos de tiro, mejor. Visto lo que hay en las tiendas, parece que lo mío es misión imposible, pero ¡lo conseguiré! Y si son vaqueros o con algún estampado molón, mejor.


Como loca de los zapatos, por supuesto aprovecharé las rebajas para hacerme con algunos. Ya sabéis, que cuanto más bonitos y originales, mejor. ¡Y planos! No por nada, sino porque ahora mis piececitos no me admiten otra cosa ;)


Los kimonos están en pleno auge, y no tengo ninguno todavía. Me gustan con estampados coloridos y con flecos. ¡Intentaré incorporar alguno!


El año pasado compré un vestido largo para una boda y me encanta cómo me queda. Como lo asocio a las celebraciones, me da cosa usarlo para el día a día, así que mi idea es comprar uno que sea más informal y que pueda amortizar en verano.


Y también quiero una falda larga, aunque esto es más difícil. Como tengo caderas anchas, todas las que me he probado hasta ahora me hacen parecer una mesa de camilla, pero volveré a intentarlo estas rebajas... ¿Encontraré alguna que me siente bien?


Tengo ganas desde hace muchos años de un vestido camisero. Vamos, como si fuese una camisa, pero lo suficientemente larga como para llevarla sola. Y veo que ahora en las tiendas hay algunos modelos, así que aprovecharé :)


También hay en las tiendas muchos monos, que llegaron hace años y se han quedado. Quiero uno corto, informal, pero que si tiene algún corte o estampado original (y, claro, que me quede bien), mejor. Y que no sea choni, que hay cada uno... ¡Ah! Y acepto peto, si no encuentro ningún mono que me convenza.


Y por último, pensando en la playa y las vacaciones, quiero un nuevo bañador o bikini retro. Eso sí, se me complica la cosa cuando añado la opción "que no sea bandeau", porque es lo que inunda las tiendas... ¿Lo conseguiré? ¡Espero que sí!

Y eso es todo,
¿vosotras qué tenéis pensado comprar estas rebajas?
¿Os animáis con los posts veraniegos? (Más info aquí)
¡Besitos!

No te pierdas...

17 comentarios

  1. Lo quiero todo jajaja y me pasa como a ti, caderas anchas. Ay esas caderas...
    Muchas suerte que seguro que lo encuentras todo!

    ResponderEliminar
  2. Zapatos parecidos los vi en el factory de massimo dutti, vestido largo mira en el pull que suelen ser informales, yo tengo uno desde hace 4 años y lo uso todos los veranitos...

    ResponderEliminar
  3. Seguro que busco unos zapatos de entre tiempo y alguna prenda básica tipo pantalón o blusa que no se pase de moda.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo unos shorts muy parecidos a los de la foto y como si fueran un tesoro!! Misión imposible encontrarlos!!

    ResponderEliminar
  5. No puedo con los pantalones de tiro alto, me sientan fatal. Los zapatos y los kimonos son preciosos. Yo soy fan de vestidos largos, de estilo hippie para el diario y más arregladitos para ocasiones especiales. El mono, a la modelo, le queda genial, a mí lo dudo bastante. Para la falda larga busca un modelo en que el vuelo empiece justo debajo de las mismas, así es la que yo tengo. Los vestidos amiseros son preciosos, aunque yo no he llegado a encontrar el mío.
    Suerte con el bikini, yo creo que, otro año más, me quedo con los mismos por no encontrar ninguno que me guste como me sienta, así que me veo con el barrigón de 5 ó 6 meses pero luciendo los de siempre.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu lista!! Respecto a los shorts, mirate en Zara que de alli compré hace poco unos que te encantarían: vaquero finito, tiro alto y muy sueltos!! son geniales :D
    Un beso y suerte en tu búsqueda! ;)

    ResponderEliminar
  7. Ultimamente voy poco de rebajas, prefiero comprar pocas prendas y en temporada para encontrar talla y color. Pero quizás aprovecharé estas rebajas para hacerme con unas zapatillas de deporte nuevas y otro pantalón de jogging (Reebok, of course) y algo de complementos (bolso, bisutería, cinturones, etc.). besos

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo un kimono de Zara y estoy encantada, también están en mi listas las faldas largas y los vestidos largos y comodísimos.

    ResponderEliminar
  9. yo, por suerte, de rebajas ya no voy (ni de rebajas ni de tiendas, al menos de ropa) porque estoy estudiando patronaje y me hago mi propia ropa. Cuando he leído que eras ancha de caderas y no te gustaban cómo te sentaban las faldas largas me complace decirte que a mí me pasa lo mismo que a tí peeeero ;) tuve la suerte de tener una madre modista y me hizo una que me quedaba fenomenal. Asique si quieres te puedo hacer una :)

    Un saludo!

    Lucía

    ResponderEliminar
  10. yo voy a buscar un kimono. Al principio no me gustaban mucho, pero creo que aportan un toque distinto a conjuntos básicos.

    ResponderEliminar
  11. Pues el short, el kimono y la falda son algunas de las q yo tengo en mi lista.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Que ganas de rebajas me han venido con tu post! Los zapatos preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  13. no sabes la obsesion que tuve yo por los kimonos hace un mes aprox... pero ya tengo dos en mi armario... jejeje... saludines y surte en tus busquedas...

    ResponderEliminar
  14. Me gustan las ideas de los posts veraniegos, pero mucho mucho :)
    Creo que ya te lo dije en el post de las 40 ideas, del año pasado. Pero con los cambios que tuve al final no pude llevarlas a cabo.
    ¡Este año si que si!
    He comenzado con esta misma, la de las rebajas. Llevaba rondándome la cabeza lo que necesitaba y he aprovechado. Así que para que contarte qué quiero otra vez, digamos que este post es mi respuesta jaja
    No estaba muy segura de si poner la entrada como parte de 'posts veraniegos', me parecía lo mejor ya que la idea era tuya y parto de allí, pero si lo prefieres de otra forma no tienes más que decirlo :)
    De tu lista me encantan los shorts de cintura alta, los zapatos y el bikini retro (bueno, me gusta todo, pero creo que esas son las cosas con las que me atrevería realmente jajaja) :D

    Gracias por compartirla, y por las ideas.
    Un besote, Mariajo.
    Mi Blog :)

    ResponderEliminar
  15. Qué chulada de zapatos.... si los encuentras coge dos pares ;) Mi kimono está en camino

    ResponderEliminar
  16. ¡Me parece que quieres muchas cosas!!! ; ). Vas a tener que dejar algo para los reyes magos..jajaj

    ResponderEliminar
  17. Pues en mi caso lo del bikini retro cae SEGURO, porque tenía uno, que era mi preferido, y se me estropeó (desde entonces mi vida no tiene sentido xD). También tengo fichadas unas sandalias con un poco de plataforma y un levísimo y casi imperceptible estampado de leopardo, tan originales que me encantan (y mira que a mí el animal print me suele poner los pelos de punta).

    ResponderEliminar