regalos profesionales: arquitectos

Retomamos la sección de regalos profesionales con una colección de ideas de regalo para arquitectos. Eso sí, pensados en las mujeres que se dedican a esta profesión, por lo que si consultas esto pensando en un hombre, igual no te inspiran tanto ;)

Es bien sabido que los arquitectos son perfeccionistas, tienen un gran apego por el diseño, las formas geométricas, y, claro, todo lo que tiene que ver con edificios y construcciones impresionantes. Y, aunque son tópicos, doy fe de que son ciertos, que conviví con una futura arquitecta ;) Así que con estas bazas he hecho esta selección de productos. Ya sabéis lo que buscamos en esta sección: algo distinto, original, bonito y que sorprenda. ¡Espero que os gusten!

1. Estantería de casa, Boho Deco Shop | 2. Architecture, Lego | 3. Tote bag, Mono Faces | 4. Libreta (o agenda), Moleskine | 5. Mini palés posavasos, Curiosite | 6. Libro 'Dibújame una casa', Casa del Libro | 7. Lámpara, Gnomo | 8. Estuche, Bimba & Lola | 9. Figura arquitecto, Just in You | 10. Camiseta, Yumi | 11. Barbie arquitecto, Amazon | 12. Lápiz para iPad, 53 | 13. Broche, Annies Fingers | 14. Lámina de Madrid, Yoni After | 15. Estructura de madera, 20F2 | 16. Collar, Chanida |

¿Conocéis arquitectos a las que les gustarían estas propuestas? ¿Qué profesión te gustaría ver en esta sección?
¡Besitos!

No te pierdas...

18 comentarios

  1. La estantería de casa y el collar son los más bonitos !!

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha enamorado el posavasos de minipalés, es ideal!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy que post más original y divertido! Me encanta! y como arquitecta técnica admito que me harían gracia más de uno de estos regalos: top 10 Lego!

    ResponderEliminar
  4. tenias un poco abandonada esta sección eh? me ha encantado volver a verla. y la verdad que son graciocisimos los elegidos.
    Besos y feliz dia

    ResponderEliminar
  5. Genial!! Pero anda haz uno de Psicólogas ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy arquitecta pero me encantaría más de una cosa de esa selección.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola: bonitas propuestas de regalos... la Barbie arquitecta es una gran elección...también el broche me parece ideal.

    ResponderEliminar
  8. El posavasos de pallet y el lapiz para ipad! El resto son muy graciosos, pero como arquitecto es un mundo, mis favoritos serían estos dos con diferencia! Vy a pasarles el link a mis amigos de la carrera a ver con cuales se quedan ellos!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con el toy de arquitecta de Just in You. Súper original :)

    ResponderEliminar
  10. Son todos chulos pero esa lámpara de origami me chifla.

    ResponderEliminar
  11. Hola. Pues a mí me encanta todo lo de Lego y los Lego Architecture por deformación profesional; Las Barbies me gustan desde que tengo memoria pero la arquitecta es total, la he buscado en todas las jugueterías y nunca la encontré así que me apunto el dato de Amazon. Y los artículos 2,4,7,14 y 15 son válidos para amigos, novios, maridos, padres y hermanos a los que les guste la Arquitectura. Muy buena selección. Un saludo.

    RODY
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Son todos muy chulos, me encanta el de Lego Architecture, y el lápz y el colgante...Y si sigo los digo todos. Puedes hacer uno de escritores ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hahahaha me encantan!, lo tendré en cuenta para mi prima ;)
    Un besito

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Yo tengo un arquitecto en casa!
    Me han encantado los regalitos, la torre de Lego no la conocía y creo que le caerá, a él le gustará montarla y a mí, verla montada.
    Gracias, Carmen.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Ayyyy como arquitecta he de decir que hay muchos con los que no fallarías sea quien sea el/la arquitecto. Que sepas que si se convierte en viral este post es culpa mía que se lo estoy reenviando a esos que dicen que a mí es muy complicado regalarme....

    ResponderEliminar
  16. Como futura arquitecta te digo que lo has clavado jaja Los posavasos palets ya cayeron, y el lego arquitectura se lo regalé a una amiga :P

    ResponderEliminar
  17. Que cositas más chulas! Me encanta el lápiz para Ipad!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar