viernes de recomendaciones

¡Ya estamos a viernes! Lo que significa disfrutar del buen tiempo, las terrazas, la cervecita, la comida y rica, y también de las recomendaciones que os he seleccionado esta semana. Pero después de verlas, ya sí, ¡apagad el ordenador! ;)

Este DIY de Mucho Más que Dos me ha parecido muy divertido. Un falso reloj de cuco que queda genial en las habitaciones de los más peques. ¡Y es muy fácil de hacer!

Ya he mencionado alguna vez su tienda, y hoy os hablaré de su Instagram. Me encantan las fotos de allweneed_is, con esos rincones bonitos, ese toque vintage y alguna que otra "frikada" de las que tanto me gustan.

Si te gustan los muebles vintage, La casita de Margaux es tu tienda. Está llena de tesoros, maravillas y otros objetos que, vale, no son antiguos, pero emulan ese estilo que tanto nos gustan. La tienda es online pero participan en muchos mercadillos y pop up. Sin ir más lejos, este finde uno en Madrid.

Cada mes, en Scarlata y el Señor Don Gato II Marta elige algún DIY molón y medianamente facilito que ve por Pinterest y lo propone para todas las que quieran hagan su propia versión. ¡Mola! Es una excusa para pringarse las manos y hacer algo distinto. Yo todavía no he participado, pero este mes me gusta mucho. Propone hacer un paño de cocina usando frutas como sellos. ¿Os apuntáis?

Me encantan las cremas de verduras. Todas ellas. Vamos, muchas veces lo digo, no me importaría nada alimentarme solo a base de cremitas. ¡Y eso que hay mucha gente que las odia! Como además son muy sanas, hoy traigo una por aquí, por aquello de la operación bikini. Se trata de una crema de guisantes con un poco de mozzarella de búfala, de Juego de Sabores. ¡Qué pintaza!

Y por último, un libro de esos que me gustan a mí, adorablemente ilustrado y lleno de cosas bonitas. Esta vez se trata de Batiscafo en el Mar, un libro de cuentos. Cada uno de ellos está hecho por un autor e ilustrador distintos, a cada cual igual de bonito. ¡Lo qui-e-ro!

¡Eso es todo!
Que disfrutáis del fin de semana :)
¡Besitos!

No te pierdas...

13 comentarios

  1. Qué alegría debe dar aparecer en esta sección!! Quizás algún día... Besos

    ResponderEliminar
  2. Geniales las recomendaciones, como siempre. Me voy a pensar si participar en el retopinterest de este mes.

    ResponderEliminar
  3. Nos alegramos de que te haya gustado nuestra crema de guisantes. Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buenas recomendaciones!, me quedo con el reloj de cuco, desde que soy pequeña siempre he querido uno :)

    ResponderEliminar
  5. Hola. unas recomendaciones muy entretenidas. También sigo el blog Scarlata y el Señor Don Gato II y algunas de sus propuestas son muy creativas. A disfrutar del fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por todos estos enlaces!! He pineado más de uno.

    ResponderEliminar
  7. Buenas recomendaciones como siempre, graciaaaas! ;)
    Yo ando meditando las dos propuestas de Marta, la de Pinterest y la del Swap ^^ A ver qué decido!
    El IG que recomiendas lo sigo, al igual que el Blog y la tiendina! Ole!
    Y el reloj es genial! Jajaja

    Muaaa

    ResponderEliminar
  8. Ese Instagram es de los primeros que seguí, ¡tiene fotos preciosas!

    Soy todo lo contrario a ti: odio las comidas que se toman con cuchara, cremas incluidas, y especialmente los guisantes son una cosa que no me gusta nada. Aunque también te digo que con esa presentación tan simpática a lo mejor me animaría a probarla :)

    ResponderEliminar
  9. Un resumen imperdible; sin embargo, el que me llevaría YA mismo es el libro del batiscafo en el mar. Cariños, Carmen.

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por la recomendación!!, me ha hecho muchísima ilusión, y estoy esperando ver tu aportación eh?
    besos muaaa

    ResponderEliminar
  11. la palabra batiscafo es preciosa ^^

    la crema me ha recordado que justo el viernes pasado fuimos de pinchos y nos dieron un salmorejo de guisantes que llevaba un mejillón en escabeche por encima y estaba de muerte! (y ahora pienso que me sería imposible traducir esta frase al peruano, cómo me he españolizado! xDDDD)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus recomendaciones! Y tu blog es super lindo y creativo! Definitivamente seguire leyendo tu blog!(:

    ResponderEliminar