viernes de recomendaciones

¡Ya estamos a viernes! Igual habéis visto por redes sociales que esta semana he estado en Madrid, por lo que se me ha pasado volando. Pero toca vuelta a la rutina, a la realidad, y a las buenas costumbres, como la de traeros seis links e ideas molonas que he visto esta semana por la red. ¡Espero que os gusten!

Si tienes un capazo por casa y quieres darle un nuevo aire, no te pierdas estos tutoriales de Mummy & Annie, porque ha hecho una serie de posts enseñando no una, sino cinco formas de customizarlo. Todavía falta la última entrega, ¡pero ya podéis inspiraros con todas las demás!

Me gusta descubrir tiendas que siguen las últimas tendencias, a precios razonables, y que se alejan de la tiranía Inditex. Y llevo un tiempo siguiéndole la pista a C. Serrano. Tiene prendas de ropa muy monas y a unos precios geniales. Todavía no he comprado en ella, pero creo que lo haré prontito 🙂

Ya he dicho más de una vez que soy muy fan de las cremas de verduras, pero ahora con el calor no todas apetecen. Así que me llama mucho la atención esta receta de Bizcocho de Chocolate: una crema de espárragos blancos. No la he probado nunca, pero tengo ganas de hacerla y catarla… ¡Pero tengo la intuición de que me gustará!

En su día os hablé de Bag Accesorios, una tienda con una bisutería adorable. Pero gracias a Con Botas de Agua y este sorteo he descubierto otra faceta más de Mamen: sus muñecos hechos con calcetines. Podemos encontrar varios: Mis amigos del jardín, el hada de los dientes para esperar al Ratoncito Pérez, y la idea que más me ha gustado: Mi primer calcetín. Un muñeco hecho con el primer calcetín del niño, o alguno al que se le tenga un cariño especial. ¡No pueden gustarme más!

Si participas en las #postalesviajeras (o estás pensando hacerlo) este imprimible te va a gustar. Porque en Escrap nos traen la parte trasera de las postales para imprimir y pegar sobre otro papel. Ellas utilizan un papel de scrap bonito, pero hay miles de opciones. Además, también hay plantilla para hacer sobres. ¡Es de lo más útil!

Terminamos con un paseo por Instagram, para variar. Y la recomendación de la semana es piluro. Aunque es posible que ya la conozcáis, porque tiene muchos seguidores y es muy conocida. Pero, por si no, no os perdáis sus fotos del día a día, de lugares bonitos, y de detalles geniales. ¡Os gustará!

¡Y eso es todo!
Espero que disfrutéis de las recomendaciones y, claro, del fin de semana que tenemos por delante 🙂

¡Besitos!

Puede que también te guste...

12 comentarios

  1. Hola: interesantes recomendaciones y tomo nota de ellas. Me pasa como a ti. Ir a Madrid siempre es enriquecedor y la semana se pasa volando al cambiar las rutinas.

  2. Qué pasada lo de tunear capazos, son ideales, me encanta el que tiene boca, lunar y pestañas!! Mi madre hace una crema de espárragos blancos y está ñam!!!
    Me ha gustado mucho la ropita de la tienda, he fichado alguna cosita ya!! 🙂
    Feliz viernes!!
    Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!