viernes de recomendaciones

¡Un viernes más cargado de recomendaciones y cosas bonitas! Espero que os gusten y las disfrutéis tanto como del fin de semana :)

Las ensaladas y platos con brotes están muy de moda, y La Silla Turquesa nos enseña a preparar nuestro propio huerto. Sí, que es casi casi como los vasitos con algodones y lentejas que plantábamos en el cole, pero mucho más molón (aunque igual de fácil). ¡Me encanta la idea!

Sigo a Bel & Soph desde hace mucho tiempo, y me encanta. Se trata de una tienda llena de bonitismos para los más peques de la casa: ropa, decoración, muebles, juguetes... ¡de todo! Pero todo elegido con un gusto exquisito... Y, qué queréis que os diga, en mi casa no hay niños pero más de una de las cosas de decoración la querría solo para mí :)

Como sé que os gustan los posts de recomendaciones bloggeras, no os podéis perder estos de Babycatface: Cómo mejorar el diseño de tu blog vol. 1 y vol. 2. ¡Seguro que os encantan!

Con esto de las #postalesviajeras estoy descubriendo a un montón de gente maravillosa. Y uno de esos últimos hallazgos ha sido María, que tiene un Instagram, Merythequeen, que quita el sentido. ¡Estoy enamorada de absolutamente todo!

Dentro de un par de semanas voy a hacer una visitilla expréss a Madrid. Como muchas sabréis, estuve allí viviendo cinco años, así que los planes tipo Retiro, museos, el bocadillo de calamares, la relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor, etc., ya los tengo más que trillados. Como voy entre semana, mi idea es aprovechar para visitar restaurantes más molones cuya carta normal se me dispara pero que con el menú del día podré disfrutar igual. Y uno a los que le he echado el ojo ha sido a Lope, "La muy singular casa de Comidas, Vermús, Menús, Cafés y Copas". ¡estoy deseando probarlo!
(Foto de Madrid Confidencial)

Y por último, una receta fresquita de mi querida Wayaiu. La salsa Tzatziki de pepino y yogur griego, que viene genial para ensaladas, verduras cocidas, para acompañar carnes, o, la idea que más me ha gustado, con unas crudités de verduritas. ¡Tengo que probarla!

¡Y eso es todo por hoy!
Espero que os gusten y disfrutéis del finde :)
¡Besitos!


No te pierdas...

10 comentarios

  1. Me encanta Bel&soph y me pasa como a ti, no tengo hijos...pero quiero muchas cosas para mi!!jejeje Voy a ver el resto con calma! Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  2. Grandes recomendaciones como siempre :) Feliz finde!

    Una receta sencilla, rica y barata!
    ◈✾◈✾◈DiY-Monas de Seda◈✾◈✾

    ResponderEliminar
  3. MeryTheQueen hace tiempo que la sigo en IG, hace unas fotos que te mueres ^^

    ResponderEliminar
  4. Me había perdido el post de Carola y no podía ser, me ha encantado especialmente. El post de Coral me gustó muchísimo y es muy útil. Bel & Shop me fipa y el resto de recomendaciones las visitaré ahora mismo. <3<3<3 Gracias por nombrarme.

    ResponderEliminar
  5. Siempre adoro tus recomendaciones.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola: interesantes recomendaciones. Me gusta especialmente la de Babycatface para mejorar el blog. Me paso a visitarla. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. De este poste me levo varias recomendaciones imperdibles y que pondré en práctica de inmediato: la mejora del blog -que no solo mal no le va a hacer, sino que hasta le va a venir muy bien-, la salsa, pero sobre todo el huerto de brotes. ¡Me encanta! Saludos, Carmen.

    ResponderEliminar
  8. Eres la mejor! Y pedazo de compis!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  9. echaré un vistazo a ese instagram :D
    http://diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Unas recomendaciones geniales, como siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar