viernes de recomendaciones

¡Ya estamos a viernes! Ya lo he dicho alguna vez, pero desde que preparo las recomendaciones me da la sensación de que las semanas pasan más rápido... ¡Qué tontería! Pero bueno, toca hacer repaso de algunos links y cosas molonas que he visto esta semana por la red y que espero que os gusten a vosotras también :)

Esta semana a través de Instagram he descubierto estos peluches tan adorables, Minis by Vane (sorteaban uno y prácticamente toda la gente a la que sigo participó jiji). Detrás de ellos hay una madrileña, que los realiza por encargo y totalmente personalizados. En mi casa no hay niños ni nada, pero sería la mar de feliz con ese reno tan amoroso.

Me ha encantado esta receta de Sabores de Colores. Soy amante de las pizzas y de las quesadillas, así que si lo juntas en una "pizzadilla", ¡eso tiene que estar buenísimo! (aunque el nombre parezca un andaluz de pueblo diciendo "Pesadilla antes de Navidad" jijiji).

Soy muy fan del concepto "glamping", y el poder alojarte en mitad de la naturaleza pero alejado de los mogollones (y, por qué no decirlo, de los catetismos) de muchos campings. Y si se hace en yurtas, caravanas habilitadas o casetas especiales, mola mucho más. Así que vuelvo a hablar de un sitio de "glamping", esta vez de Cloud House, en Málaga (¡lo tengo cerquita!). ¡Tiene pintaza, me encanta! Y esa cocina de madera al aire libre es total.

Mi tocaya Carmen tiene un Instagram que es una maravilla. Con fotos de sus niños, de planes y de otras cosas bonitas. ¡Me encanta, no os la perdáis! Podéis encontrarla en Macasro.

Gracias a Across d Universe he descubierto Marina y la Luz, una aventura multimedia para los más pequeños de la casa y que podéis disfrutar en IOS y Android. Me encanta su estética, y por lo que cuenta Almu, los niños se lo pasan pipa con ella. Además tiene un precio muy razonable. No soy muy defensora de que los niños estén todo el día pegados a las pantallas, pero si es con cosas tan bonitas como esta, se me pasa un poco jiji

La tienda de La Petite Alma siempre me ha encantado, y si no la conocéis ya estáis tardando. Pero últimamente tengo flechazo con la famosa "the paper bag", me encanta su estética y, ahora que estoy instalándome en mi nuevo "taller", la usaría para guardar todos los rollos de papel de envolver. ¡Me encanta!

¡Y eso es todo por hoy!
Espero que os gusten las recomendaciones y disfrutéis mucho del fin de semana :)
¡Besitos!

No te pierdas...

11 comentarios

  1. Me ha gustado mucho la 'pizzadilla' ahaha
    un beso!
    xx

    ResponderEliminar
  2. Anda que guay que te mole la app, yo tampoco soy de que esté todo el día con la pantalla, a pesar de que le encante, pero aprovechamos este recurso como aprendizaje y para un poco de diversión pues tampoco viene mal.
    Me encantan esos minis y m voy corriendo a iG, que no sigo a mascaro y promete.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pisadillaaaa! me ha entantado :):)! XDXDXD
    Muchas gracias por compartir la receta :)

    Muaks

    ResponderEliminar
  4. Hola: a mí las emanas también me pasan volando... en mi caso debe ser cuestión ya de edad. Coincido contigo en que me encanta y me parece muy práctica la bolsa "the paper bag".

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la "pizzadilla" jeje
    Te mandamos un waru besote enorme desde waruwaru.es y te deseamos que pases buen viernes

    ResponderEliminar
  6. Los peluchitos son una monería... me encantaría tener un conejito :)
    Feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  7. lo de la pizzadilla me tendrá obsesionada, con el nombre ya me ha ganado pero solo de pensar en el queso mmmmm *-*

    ResponderEliminar
  8. Creia que era la unica pero veo que a todo el mundo le ha vuelto loca la pizzadilla...rico rico!!

    ResponderEliminar
  9. Le he bajado la app del cuento a mi peque, que bonitooo! La Petite Alma también me ha parecido un gran hallazgo! Besos Su.

    ResponderEliminar
  10. oiii esa receta me la apunto. tengo que hacerla este finde :D
    http://diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar