viernes de recomendaciones

¡Ya estamos a viernes! Igual habéis visto por redes sociales que esta semana he estado en Madrid, por lo que se me ha pasado volando. Pero toca vuelta a la rutina, a la realidad, y a las buenas costumbres, como la de traeros seis links e ideas molonas que he visto esta semana por la red. ¡Espero que os gusten!

Si tienes un capazo por casa y quieres darle un nuevo aire, no te pierdas estos tutoriales de Mummy & Annie, porque ha hecho una serie de posts enseñando no una, sino cinco formas de customizarlo. Todavía falta la última entrega, ¡pero ya podéis inspiraros con todas las demás!

Me gusta descubrir tiendas que siguen las últimas tendencias, a precios razonables, y que se alejan de la tiranía Inditex. Y llevo un tiempo siguiéndole la pista a C. Serrano. Tiene prendas de ropa muy monas y a unos precios geniales. Todavía no he comprado en ella, pero creo que lo haré prontito :)

Ya he dicho más de una vez que soy muy fan de las cremas de verduras, pero ahora con el calor no todas apetecen. Así que me llama mucho la atención esta receta de Bizcocho de Chocolate: una crema de espárragos blancos. No la he probado nunca, pero tengo ganas de hacerla y catarla... ¡Pero tengo la intuición de que me gustará!

En su día os hablé de Bag Accesorios, una tienda con una bisutería adorable. Pero gracias a Con Botas de Agua y este sorteo he descubierto otra faceta más de Mamen: sus muñecos hechos con calcetines. Podemos encontrar varios: Mis amigos del jardín, el hada de los dientes para esperar al Ratoncito Pérez, y la idea que más me ha gustado: Mi primer calcetín. Un muñeco hecho con el primer calcetín del niño, o alguno al que se le tenga un cariño especial. ¡No pueden gustarme más!

Si participas en las #postalesviajeras (o estás pensando hacerlo) este imprimible te va a gustar. Porque en Escrap nos traen la parte trasera de las postales para imprimir y pegar sobre otro papel. Ellas utilizan un papel de scrap bonito, pero hay miles de opciones. Además, también hay plantilla para hacer sobres. ¡Es de lo más útil!

Terminamos con un paseo por Instagram, para variar. Y la recomendación de la semana es piluro. Aunque es posible que ya la conozcáis, porque tiene muchos seguidores y es muy conocida. Pero, por si no, no os perdáis sus fotos del día a día, de lugares bonitos, y de detalles geniales. ¡Os gustará!

¡Y eso es todo!
Espero que disfrutéis de las recomendaciones y, claro, del fin de semana que tenemos por delante :)

¡Besitos!

No te pierdas...

12 comentarios

  1. Hola: interesantes recomendaciones y tomo nota de ellas. Me pasa como a ti. Ir a Madrid siempre es enriquecedor y la semana se pasa volando al cambiar las rutinas.

    ResponderEliminar
  2. Guau!! Que sorpresa Carmen, me has alegrado la mañana :) muchas gracias por incluir los capazos en tus recomendaciones^^
    un beso
    www.mummyandannie.com

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada lo de tunear capazos, son ideales, me encanta el que tiene boca, lunar y pestañas!! Mi madre hace una crema de espárragos blancos y está ñam!!!
    Me ha gustado mucho la ropita de la tienda, he fichado alguna cosita ya!! :)
    Feliz viernes!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Justo ayer ví una entrada de cómo customizar capazos, pero esta recomendación tuya me gusta mucho más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el capazo!!
    Te enviamos un waru-besote enorme desde waruwaru.es!

    ResponderEliminar
  6. Lo de Mamen es purita magia, además ella es un amor de persona.
    La crema de espárragos blancos la tengo apuntada, también de Quintamo y creo quela haré mañana, ya te contaré.
    Besazos

    ResponderEliminar
  7. Que tentadores todos los enlaces, nunca se ni por donde empezar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. El capazo-sandía es lo más, ya le había echado un ojito ;)

    ResponderEliminar
  9. Esa crema de espárragos tiene una pinta tremenda! Aquí otra que la catará en breve!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Super apetecible lo de la crema de esparragos.
    Mañana mismo la preparo.
    Nunca te digo q me encantan tus recomendaciones. No tienen desperdicio.

    ResponderEliminar