conociendo Crea-m cosmetics

Aunque la cosmética no suele ser un tema del que hablar en este blog, de vez en cuando sí acepto colaboraciones. Suele pasar cuando no solo me atrae el producto en sí, sino toda la filosofía de la empresa... Y, por supuesto, que transmitan una imagen molona, que ya sabéis que aquí lo que nos gustan son las cosas bonitas. Por eso fue imposible resistirme cuando me escribieron desde Crea-m cosmetics. Y ya veréis por qué.

Primero, porque en cuanto me escribieron entré en su página web y enseguida me enamoré de su aspecto: collages de imágenes vintage y trazados a mano, con una combinación de lo más molona y unas frases y una filosofía que conquistan. Segundo, porque ya había leído otras opiniones (buenas) y ya había visto por ahí todo su packaging de producto: unas cajas kraft preciosas y unos envases blancos con frases en negro... ¡Me encantan!

Y tercero, pero no menos importante: porque es una pequeña empresa nacida de la pasión de quienes hay detrás. Gente que decidió que quería hacer cosméticos de calidad, con un precio asequible, y pensados por y para los consumidores. Además, como ellos dicen, "cuidan tanto la piel como los árboles". ¡A mí me convence!

Bueno, el siguiente paso era probar los productos. Éstos se dividen entre faciales y corporales. A mí me tiraban más estos segundos, porque entre los primeros hay cremas antiarrugas, serum antiedad, o crema antimanchas... Productos que, aunque seguro que son geniales, por lo pronto no necesito. Así que lo que recibí fueron el Gel reductor anticelulítico, el Gel remodelador de busto, y la Crema hidratante de cara. Os hablo de cada una de ellas.

El anticelulítico. Yo he probado bastantes, a pesar de que nunca he pensado que funcionen del todo. Pero siempre está el "por si acaso". He probado caros, baratos, de supermercado, de farmacia, de marcas conocidas... En fin, unos cuantos. Y creo que, por ahora, el de Crea-m es el que más me ha convencido. A ver, no hace milagros (que es lo que yo necesitaría), pero durante este mes que llevo usándolo sí que he notado diferencia. Y eso que no he hecho deporte (mi piececito sigue portándose mal y no me deja hacer) y comer sano... Pues solo a ratos. En las instrucciones dice que se aplique de día y noche, y yo solo lo hago antes de dormir... Vamos, que posiblemente, si hubiese hecho todos los deberes, los resultados habrían sido mucho mejores. Pero os aseguro que noto la piel más suave, más tersa, y con menos hoyos. Sobre la aplicación, tiene una textura muy agradable, huele bien, se absorbe rápido y tiene un tono rosa muy mono (jijiji). Y lo mejor: todavía me queda más de la mitad del bote, porque cunde muchísimo. Tiene un dosificador, y con darle dos veces para cada muslo (y os puedo decir que yo tengo señores jamones) hay más que suficiente. Veredicto: que cuando tenga el pie a tope y pueda, por fin, hacer algo de deporte, voy a repetir para que los resultados se multipliquen, porque estoy muy contenta.

Ahora vamos con el remodelador de busto: este gel promete pechos más firmes, tersos y un poco más de volumen. Lo cierto es que esperaba que esto último no fuese del todo verdad, porque ya voy sobrada. Después de aplicármelo las mismas veces que el anticelulítico, he de decir que da buenos resultados. La piel del pecho está más suave, más tersa, y no puedo asegurar que haya aumentado el volumen (como os digo, con mi pie inactivo también he cogido un kilillo de más, y no sé si me aumentado un poco el pecho por eso, por el gel, o por ambas). Pero sí que me veo el escote más bonito y más firme, algo que para el veranito viene muy bien, con tanta playa y tanto vestido fresquito. Así que veredicto: ¡también recomendable! Aunque no esperes que te aumenten 10 tallas...

Y por último, la crema hidratante de cara. Esto me venía muy bien, porque en verano casi nunca me maquillo, y menos por el día, así que mi opción favorita es echarme un poco de crema hidratante y a la calle. La de Crea-m es genial para ello porque tiene FPS20, así que me protege el sol. Soy muy blanquita, así que esto es muy importante para mí porque a la mínima ya me pongo color tomate. Estoy encantada con ella y me encanta su tacto y su olor. Además, también cunde mucho, y después de todo un mes todavía la tengo casi entera. De hecho, más de una vez he cogido más de la cuenta y he terminado echándome por otras partes del cuerpo de lo que cunde. ¡Así que genial! Veredicto: contenta con ella :)

Así que, en general, estoy encantada de haber conocido más de cerca una marca tan fantástica, de tener en mis manos un packaging tan precioso (como podéis ver en la fotos) y de comprobar que las cosas hechas con mimo y con experiencia dan buenos resultados. ¡Recomendadísima!

Y vosotras, ¿conocíais Crea-m Cosmetics?
¿Os gusta su filosofía?
¿Qué productos cosméticos soléis utilizar?

¡Besitos!

Post incentivado

No te pierdas...

10 comentarios

  1. Pues si que tiene buena pinta si, apunto lo de la crema de busto y coincido contigo en que el packaging es de esos que te dan ganas de comprar traiga lo que traiga dentro ;)

    Bezoz!

    ResponderEliminar
  2. Habrá que probar porque tiene buena pinta :D Genial recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Si! Están súper bien. Doy fe de ello porque lo pruebo todo y somos el primer punto de venta en tener Crea-m. Una línea que cada vez gusta más ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy muy buena pinta! Yo uso mucho las hidratantes de cara, así que habrá que echarle un vistacillo a su página :)
    Te mandamos un waru-besote enorme desde waruwaru.es y te deseamos un feliz martes!

    ResponderEliminar
  5. Esta marca tiene muy pero que muy buena pinta, y el packaging es precioso

    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Hola: me encantan los botes en blanco y negro con las letras. Me parecen sencillos y originales. Ya leo que te gustaron las prestaciones de las tres cremas- No me importaría probarlas.

    ResponderEliminar
  7. No he probado ningún producto de esta marca, pero sí que recuerdo haberlos visto por Instagram; con ese packaging tan mono, ¡como para no recordarlo!

    La verdad es que yo soy un desastre con el cuidado corporal, en parte porque tengo la piel muy delicada y me hacen daño el 99% de cosméticos que pruebo, aunque sean de farmacia. En la cara sólo me echo un tónico de Nivea y una crema de Clean & Clear, que son de lo poco que he probado que no me da alergia. En el cuerpo no me echo nada, porque me da mucha más pereza, pero últimamente me estoy echando cremita en los codos, ¡que para mí ya es una hazaña!

    ResponderEliminar
  8. Has probado casi los mismos que yo y a mi me encantan!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué packaging más bonito! Me encanta. Me llama la atención tanto la anticelulítica como la facial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. De verdad!! Qué cosa más bonita!! Qué original el packaging y los botes!! No conocía esta marca, con lo que me gustan a mí los cosméticos!! Estupendo descubrimiento Carmen!!
    Bss

    ResponderEliminar