inspiración: gafas

Uno de esos complementos que me obsesionan y de los que nunca me canso son las gafas. Y no hablo de las de sol, sino de las de vista. Porque sí, ya se han convertido en un accesorio más. Yo usé lentillas durante muchos años, pero hace un par compré mis primeras gafas de ver bonitas. Y desde entonces, se han convertido en imprescindibles para mí.

De hecho, ya no solo tengo unas, sino que tengo cuatro (las de la primera fotografía de este post). ¡Y por mí, tendría un par más! Me gustan de pasta, grandes, de colores, con formas originales... En fin, que hay todo un universo en lo que gafas se refiere y que me encanta. Así que hoy nos sumergimos en Pinterest para recopilar esas fotografías tan inspiradoras y tan bonitas que nos gustan.















Y vosotras,
¿utilizáis gafas? ¿os gustan?
¡Besitos! :)

No te pierdas...

14 comentarios

  1. Como buena miope que soy, soy una gran consumidora de gafas para la vista. ¡Me encantan las fotos que has elegido! Es más, hay una (la de la percha con las gafas colgando) que me recuerda a una que hice yo hace muchísimo tiempo pero con gafas de sol ^^

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo tienes tantas gafas bonitas?!!!! Yo también uso gafas y cada vez más, también tengo lentillas, pero lo que te digo! Me encantan las gafas!!! Y justamente esta semana espero ir a por unas de nuevas :DDDDD Ya os las enseñaré :DDD hihihihi Las quiero todas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!Yo llevo 25 años con gafas..y me ha gustado mucho leer tu post! la verdad que siempre las he llevado diferentes....de todos los colores y formas!!Soy una atrevida con las gafas!!!jeje.Las de ahora son geniales...hace tres años la gente me miraba por la calle y hoy son las que se llevan fíjate!!Si es que todo vuelve!!

    ResponderEliminar
  4. Para mi es fundamental q tapen las cejas...manías q tiene una ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo utilizando gafas prácticamente toda mi vida, y cuando digo toda mi vida digo, desde los 9 meses! así que imagina. Justo ahora voy a cambiar de montura, porque yo soy de las que necesitan las gafas hasta con los ojos cerrados, y las que he elegido tienen un punto retro también que me encanta :)

    Muas!

    ResponderEliminar
  6. Yo uso las de leer (la edad no perdona!!!!) y no me gustan mucho, de hecho me las dejo siempre en casa porque no me veo con ellas. Ya cuando las renueve me cambiaré la montura. besos

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de las que debería y no las uso. Sólo es para leer y demás pero las tengo en el cajón, y fijate que me gustan como quedan pero nunca las tengo a mano, un desastre vamos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las gafas, aunque estoy mucho más cómoda con lentillas (y eso que cada vez las aguanto menos tiempo). Me gustan de pasta; las primeras que tuve eran de las de metal, con topes en la nariz, y nunca máis... ¡cuánto me lastimaban! Me gustan redondas, pero me sientan muy mal, así que siempre acabo recurriendo a las de pasta rectangulares, que son las que mejor me quedan.

    ResponderEliminar
  9. Ay, me encantan las gafas, pero por "suertedesgracia" yo sólo las necesito para leer y estudiar, de lejos veo perfectamente, y si voy por la calle con mis gafas no veo nada. A veces pienso que igual molaría llevar por la calle unas sin graduación pero en realidad lo veo demasiado postureo, así que me conformo con lucir mis gafas en la biblioteca xD

    ResponderEliminar
  10. Yo uso gafas desde muy pequeñita, y además mis ojos no soportan las lentillas, así que me gusten o no las tengo que llevar. Y para eso, mejor que sean bonitas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola: no necesito gafas pero mi modelo favorito son las clásicas de pasta y en tonos marrones... ya leo que tu tienes una gran variedad de ellas. Es un complemento más.

    ResponderEliminar
  12. A mí también me encantan, sobre todo las de carey. Lo malo es que tengo tanta falta de vista que no me gusta del todo cómo me quedan porque se me achican mucho los ojos, y además salen muy caras así que no puedo tener tantos modelos... :(

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus gafas, ¡mis favoritas son las tercera (las cat eye)! Gracias por la insipiración... yo llevo desde hace 3 años unas ray ban wayfarer que me gustan mucho, aunque no me importaria tener unas tipo las cat eye o más redonditas... A veces pienso que es una suerte llevar gafas, por poder elegir entre tantos modelos bonitos (:

    ResponderEliminar
  14. La verdad, preferiría no tener que usarlas, pero como para mí la operación no es una opción, lo ideal sería tener muchas, me encantaría poder conjuntarlas con la ropa, aunque de momento me conformo sólo con dos, jeje.

    ResponderEliminar