mes 8: #clubinstagramero

¿#clubinstagramero un jueves? Sí, hoy he hecho todas las trampas del mundo... Pero como ya sabéis, mañana cierro el chiringuito y quería dejar esto publicado. Pero bueno, como se va quedar ahí publicado todo el mes, las que entren el lunes a buscar el tema de agosto lo encontrarán fácilmente :) Así que, como cada mes, toca hacer repaso de todo lo que se ha subido estos últimos 30 días, también presentar un nuevo tema... ¡Que va a ser muy divertido!

Como ya sabréis, en julio os invité a mirar hacia arriba, a saltar, a levantar los brazos... Vamos, todas las fotografías que os inspirara la palabra "arriba". ¡Y habéis subido auténticas maravillas! No sé si es cosa mía o también lo pensáis, pero cada mes las fotos son mejores... ¡Y me cuesta más elegir solo algunas! ¡Estáis hechas unas artistas! Pero bueno, he tenido que elegir solo 12, y todas las demás las podéis ver aquí.

Y tras este repaso, nos centraremos en agosto. Quería hacer un tema que representase algo de estos días de verano, y finalmente he elegido... ¡#CIcalor! ¿Qué os parece? ¿Pensáis que es difícil? Pues ya verás como no es nada complicado. La idea es subir fotos que transmitan ese calor y esas medidas para combatirlo. Es decir, ropa fresquita, abanicos, agua, la playa, un chapuzón en la piscina, helados ricos, fruta, planes refrescantes, las típicas siestas de verano, barcos, pelo recogido, incluso unas gotitas de sudor pueden quedar guays, pero que tampoco dé asquete jeje. Aquí tenéis un poco de inspiración:
Créditos de las fotografías: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17.

Mola, ¿no? ¡Ahí tenéis una poca inspiración! Pero como siempre, luego se presta a vuestra libre interpretación. Y por si eres nuevo, se te ha olvidado, o para rellenar solamente, pego las normas. 
- El primer lunes de cada mes ofrezco nueva temática. También haré repaso de las fotografías que se han hecho para la temática anterior. Este mes, como veis, he hecho trampa y lo he puesto un jueves.
- Puedes subir todas las fotos que quieras a Instagram, desde una hasta 10.000. Durante el mes de agosto, tienen que ser de la temática #CIcalor. Tendrás que etiquetarlas con ese hashtag y también con el de #clubinstagramero. Agradecemos que uses los hashtag solo para participar en la iniciativa y no para hacer spam.
- Las fotos son totalmente libres, tú interpretas la temática como quieras.
- No tienes que estar apuntado a una lista ni nada. Simplemente, sube la foto si te apetece. 
- Y AÑADO esta, porque yo la daba por hecha pero parece que no todo el mundo. No mola que cada mes etiquetéis mil fotos antiguas que encajen con el reto, por muy bonitas que sean. Lo ideal es que sean nuevas y pensadas para el club ;)

¡Y eso es todo lo que respecta al #clubinstagramero!
Deseando estoy de ver lo que se os ocurre para transmitir la idea de calor :P
¡Besitos!

No te pierdas...

13 comentarios

  1. Todas las fotos son muy chulas. Para agosto a ver si consigo la foto del oso polar en remojo ;)

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las vacaciones, guapa.
    A pensar algo para este nuevo mes ^_^

    ResponderEliminar
  3. Preciosas todas las fotos, las de julio y las que nos muestras para agosto. Este mes no he estado nada inspirada y no he participado, pero espero poder hacerlo en agosto.
    ¡¡Disfruta de las vacaciones!!

    ResponderEliminar
  4. Venga, a ver si no se me pasa y participo, aunque yo de hacer fotos chulas ni idea.
    Un besote y a disfrutar de las vacas :-)

    ResponderEliminar
  5. Tengo Instagram desde hace nada y aún no he podido participar en el Club Instagramero pero este mes voya intentarlo! Me parece una idea genial :)

    Disfruta de las vacaciones, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me animaré, lo prometo. Por cierto, que hoy he publicado un abc del verano, evidentemente infinitamente más cutre que el tuyo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. A ver si este mes me animo. Las fotos tienen que ser propias no? Feliz verano!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola: las fotos de julio son espectaculares... la gente es muy creativa. Hay verdaderas obras de arte gráfica. Con respecto al tema de agosto, calor, me encantaron tus sugerencias... muy expresivas. Disfruta de tu verano!

    ResponderEliminar
  9. Que fotos más inspiradoras! Me apunto para el mes de agosto!!

    ResponderEliminar
  10. apuntado! si no se me acaban de fundir las neuronas haré una foto de calor xD

    ResponderEliminar