posts veraniegos: wishlist de mi cumple

El mes que viene es mi cumpleaños (¡25!) y, aunque por esas fechas tendré el blog cerrado por vacaciones, sé que a la gente de mi alrededor le gusta que publique estas listas de deseos para orientarlos. Y, quién sabe, igual también sirve para descubriros alguna cosita nueva :)

Así que aquí está mi wishlist para este cumpleaños:

Quiero una cámara Instax, de Fujifilm. Es algo que lleva en mi wishlist mucho tiempo y no consigo que nadie me lo regale (ejem, ejem), ¡pero no pienso quitarla de ella hasta que sea mía! Espero que tarde o temprano caiga... Y si este 11 de agosto, mejor que mejor.
Tengo ganas desde hace tiempo de hincarle el diente al libro Croqueta y Empanadilla, de Ana Oncina. Y como todavía no me lo he comprado, mi cumple es una buena oportunidad para volver a hablar de él jiji
Un Sonny Angel nuevo. Ya tengo un monito pero es que son tan graciosos que una vez abres la puerta... ¡Quieres más y más! En Granada los venden en la tienda Lycka (yo se lo pongo fácil a la gente que me tiene que regalar jiji), y si es un animalito, sobre todo un ciervo, ¡mejor que mejor!
Y este bolso de Zara me encanta desde que lo vi por primera vez, pero no lo han rebajado así que por mí misma no creo que caiga... Pero yo sigo poniendo ojitos, a ver si hay suerte.
De London Room (una tienda de Granada de la que ya os hablé aquí) soy muy fan, y me encanta todo lo que tiene. Pero si hay algo que también me pirra son los productos de Crabtree & Evelyn. Ya sean de comer, o de decorar, como este galletero. ¡Pero me vale cualquier cosa de esa tienda! jiji
He leido buenas opiniones del libro Eleanor & Park, de Rainbow Rowell. Además, me encanta la portada. Así que que me lo regalen es una buena oportunidad de tenerlo en físico, porque si de mí dependiese seguramente terminaría buscándolo para Kindle... Y no es lo mismo.
Como buena fan de las piñas que soy, y también de las velas, este tealight de Zara Home me ha encantado. ¡Y además está de rebajas! Qué barata salgo, oiga.
El unicornio de cartón de Material Revolution me tiene enamorada desde la primera vez que lo vi. Pensé que iba a caer en Navidad, pero al final nada, así que yo sigo insistiendo jiji
Este vestido de Mango también me encanta. No sé cómo me quedará (que ese es otro cantar) pero así, en la foto y también sobre la percha de la tienda, me encandila. ¡Todo será probar!

¡Y eso es todo!
Como veis, caprichillos baratos y asequibles... También fáciles de encontrar en Granada, porque por Internet hay miles de cosas que me enamoran, pero sé que eso no cae seguro.
Luego estoy segura de que prácticamente nada de lo que pongo aquí me regalarán, pero como me conocen muy bien, sea lo que sea me encantará :)

Y vosotras, ¿soléis hacer listas de regalos o mejor que os sorprendan?
¡Besitos!

No te pierdas...

24 comentarios

  1. Jo en Almería no hay tiendas así.
    Yo tengo la mini 7 y la amo con locura ¿Has visto las fundas? Son irresistibles y aunque los recambios son caretes merece la pena.
    Ya nos contarás si ha caído algo de la lista.
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Yo no suelo tener muchos regalos, ni en mi cumple ni en Navidad ni nunca :P De todas esas cosas, me quedo con el galletero, ¡es precioso!

    ResponderEliminar
  3. Yo te quiero una Instax, pero no caerá esa breva :(

    ResponderEliminar
  4. (no se que pasa que no se guardan mis comentario)
    Te decía que yo tambien los cumplo en agosto y me pido de tu lista la Instax, que es preciosa y mola un montón!
    Mucha suerte con tu lista!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu wish list, sobre todo el libro croqueta y empanadilla que también tengo ganas de hacerme con él y el galletero. El libro Eleanor y Park me lo leí en un pis pas y me encantó!
    A ver si toda tu wish list se cumple y alguna sorpresilla más! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Que cosas tan chulas!!a mi éste año me sorprendieron y bien por mi cumple.Me encanta la Instax,yo tengo una en blanco y el galletero también(las galletas estaban buenísimas).Yo de tu lista quiero el unicornio ¡es super mono!Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. ¿25? ¡que jovencita y cuanto talento!
    De tu lista me quedo con algunas cosas. Voy a apuntármelas para dar ideas yo también :)

    ResponderEliminar
  8. A mi me quedan 15 días para el cumple y también estoy pensando en si cae o no cae una wishlist en el blog :) Coincido con la cámara instax y el libro de eleanor & park!! :D Aunque las otras cosas no las tenía para mi lista te digo que me parecen preciosas! A ver si tienes suerte!

    ResponderEliminar
  9. Me pasa lo mismo que a tí con la Fujifilm, estoy loca por una, pero no llega ja ja!! También quiero un Sonny Angel, son taaaaaaaaan monos!!!
    Yo tengo un bote de galletas de Crabtree & Evelyn, es cilíndrico, amarillo chulísimo!!Ya me comí las galletas, eran de chocolate blanco y limón ñam!!
    A ver si hay suerte y caen algunas cositas de las que quieres :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena selección de regalos si señor.
    yo también tengo una wishlist pero nunca me ha dado por publicarla en el blog, es una buena idea, jejeje

    Un besín

    ResponderEliminar
  11. Uy, yo ya paso. Lo he intentado alguna vez, pero luego nadie me hace caso y cada uno me regala lo que le sale del potorro JAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la lata para galletas, una preciosidad!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Mi cumplee es este meees, tendré que hacer tambien una Wishlit para que no fallen jaja

    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Uff, a mi en mi cumpleaños apenas si obtengo un regalo jajaj. Yo también quisiera una instax de fujifilm ^^

    ResponderEliminar
  15. Yo también me he pedido la cámara en rosa!!!Lo he sugerido un par de veces...y como dices en un cumple tiene que caer!!Y una blythe :) mi cumple es el 28 de agosto.Pero con muchos abrazos y amor me basta, lo que pasa que si me pongo en plan caprichosa...pues pido jeje

    ResponderEliminar
  16. ME encanta, me encanta tu blog. Sé que estas cosas hay que decirlas y yo por falta de tiempo lo digo poco. Tendré que cambiar. Besos y seguro que te caen muchos regalos de tu lista. Bárbara

    ResponderEliminar
  17. Carmen, comparto contigo sobre todo el deseo de la cámara y los libros.

    Ay, a ver si tienes suerte y cae alguna de estas cosas por tu cumple ;)

    Muaaak

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que las hago todos los años y les envío los enlaces y las explicaciones, pero nada, que no hay manera, son un desastre.

    Por cierto, hice mi lista hace unos días, porque ayer fue mi cumple, entraba la cámara y un sonny sabes cuantas cosas han caido?? cero patatero como dice mi hijo jajaj pero eso si, pienso seguir poniendo las mismas cosas hasta que alguien o yo misma, lo compre! jaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Las latas de galletas de C&E son taaaaaaaan monas... en el corte inglés, club gourmet también las tienen, y en Tea Shop. yo las pongo en mi wishlist pero nada, no caen... al final será un "de mi para mi".

    ResponderEliminar
  20. Yo también debería ponerme con mi wishlist cumpleañera...

    ResponderEliminar
  21. Me pido el 1, el 2 y el 4.
    Otra cosa ¿25? ¿en serio? ¡¡Yogurina!! Madre mía, la de años que te saco.

    ResponderEliminar
  22. Yo también cumplo 25 este año, pero tendré que esperar hasta octubre. Tu wishlist me gusta mucho, y el libro Eleanor & Park ya me lo he leído y está muy bien.

    ResponderEliminar
  23. Voy a copiarte y poner wishlist cumpleañera...a ver si cuela.
    besotes

    ResponderEliminar