recordatorios de boda personalizados

Ya os lo dije en Instagram: este fin de semana he estado presente de alguna manera en dos bodas. Haciendo la papelería de una candy bar en una que se celebraba en Madrid (ya sabéis, cartelitos, toppings, pegatinas...); y en unos recordatorios personalizados que se repartieron en una celebración en Finlandia. Y esto segundo es lo que os voy a enseñar hoy, porque me hizo especial ilusión :)

Ana me escribió a raíz de ver los recordatorios de comunión, y me dijo que quería algo así para su boda. Se trataba de una boda muy especial, pequeñita, original, con cosas handmade... Vamos, que no podía haber imaginado entorno mejor para estrenarme en esto de las bodas. La verdad es que es algo que no me había planteado, porque los recordatorios de boda tampoco es algo muy usual, aunque me ha encantado hacerlo. Y, qué queréis que os diga, me parece una opción mucho mejor a esos regalos que se hacen y que no sirven para nada...


Como veis en las fotos, los recordatorios están totalmente personalizados, porque así es como vistieron los novios el día de su boda. Y como detalle más divertido y para que se les reconociera todavía mejor, dos objetos que representaban sus dos aficiones: el casco de moto de Markus y el longboard de Ana, que son exactamente esos mismos modelos :)


Fue muy divertido hacer este encargo, que también es una opción genial para las invitaciones o los sitting plan. ¿No creéis? Me encanta la papelería de bodas original y diferente, y estar presente en una de ellas ha sido todo un honor.

Y si queréis saber cómo entregaron los recordatorios, esta es una foto que me mandó Ana:

¿No os parece súper original? Por cierto, que su ramo estaba hecho de las mismas flores de papel que las macetas. ¡Totalmente fan!

¡Y eso es todo!
¿Qué os parecen los recordatorios?
¿y la idea de la papelería de bodas personalizada?
¡Besitos! :)

No te pierdas...

10 comentarios

  1. No se puede ser más apañada!!! Te han quedado geniales y seguro que los novios están contentísimos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen trabajo, no hay nada como algo único y original!!!!!!
    un abrazo,
    Imma

    ResponderEliminar
  3. Que chulos! Yo estoy ahora mismo terminando con mi nueva colección de invitaciones de boda... Y estoy deseando ver el resultado final!!! <3 Un saludo y enhorabuena por vuestro trabajo

    Sabela

    www.partiesontop.com

    ResponderEliminar
  4. que cuco por diosª! un detalle genial :) enhorabuena,!!

    ResponderEliminar
  5. Hola: es un recordatorio precioso y muy original...no sabía que había tanta variedad hoy en día en los regalos recuerdo de las bodas. Unos maceteros ideales.

    ResponderEliminar
  6. Muy original el detalle.. Y te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  7. Preciosas y muy originales! Y lo mejor es que tienen algo totalmente personalizado :)

    ResponderEliminar