viernes de recomendaciones

¡Ya ha llegado un viernes más! Toca disfrutar del tiempo libre, del buen tiempo (aunque en algunas partes parece que no quiere llegar), y, claro, de las recomendaciones semanales. ¡Que espero que os gusten!

Me gustan mucho los bolsos con fotografías de Zubi, pero si tuviera que elegir alguno, sin duda sería su modelo "Varadero". ¡Me encantan sus colores! Y ojalá pudiera chasquear los dedos y trasladarme a ese idílico paisaje jiji

Tengo muchas ganas de volver al norte, y en concreto visitar Galicia. Mirando sitios fantásticos me topé con A Quinta da Auga. Un hotel que me ha parecido una auténtica pasada, tanto por su decoración como por su entorno. Soñar es gratis, ¿no? :)

Sé que os gustan los posts de consejos de fotografía y los que están relacionados con el blog. En María Lunarillos hay una sección con unos posts muy útiles para perfeccionar nuestras imágenes y dominar nuestra cámara. ¡Recomendado!

Ya hemos hablado del Chalk Paint más de una vez. Pero de la mano de Na Lua Dulce vamos a conocer un producto más de su gama, la cera. Ella utilizó una de color blanco sobre un mueble que pintó con chalk, y el resultado es como una pátina blanca que es una auténtica pasada. ¡Me encanta!

No es amor de amiga, pero me sorprendí el otro día cuando vi que Star en Rojo no tenía 10 millones de seguidores en Instagram. Y soy muy objetiva, me encantan sus fotos, todo lo que enseña, el gusto que tiene y las imágenes relacionadas con su pequeña Vega. Y si no me crees, date un paseo por su cuenta y ¡verás que tengo razón!

Hace poco he descubierto la tienda online La Fantástica, que está llena de todas esas cosas bonitas que tanto nos gustan: objetos de diseño, bisutería, papelería, decoración, menaje... ¡Me lo llevaría todo! Y con un gasto de envío más que razonable. ¡Recomendable!

¡Y eso es todo!
Que tengáis un estupendo fin de semana :)
¡Besitos!

No te pierdas...

14 comentarios

  1. Ayayayayayaayay ayaayayayayayayay ayayayayayayaay ¡¡¡¡Qué sale la espaldita de mi niña en las recomendaciones!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus recomendaciones! Solo una cosilla, te ha faltado enlazar el link de "La fantástica" :)

    ResponderEliminar
  3. Geniales, como siempre. Gracias por compartir.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno Carmen, muchas gracias por las recomendaciones, me gustan todas toditas, todas. Un besazo MUack!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola: te recomiendo que organices un mini viaje y visites A Quinta da Auga. Es un hotel con encanto y mucha calidad en un entorno inigualable. Además está a 2 Km. de Santiago... Coincido contigo en los productos de la tienda La Fantástica... es todo original y precioso.

    ResponderEliminar
  6. ohhhh los bolsos de zubi son amor!!! algún día uno será mío fijo. jeje
    y las recomendaciones como siempre simplemente geniales.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Geniales recomendaciones...ese hotel del amor. Y Star en rojo genial!!!!

    ResponderEliminar
  8. Descubrí María Lunarillos esta semana y qué bueno verla en tus recomendaciones. ¡Es imperdible todo lo que ofrece! Cariños.

    ResponderEliminar
  9. Enganchada me has tenido en el apartado fotografía... Por favor... GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por elegirnos entre tus favoritos! Un honor aparecer en esta lista y en tu blog, que nos ha encantado.
    Un abrazo,
    Mer Zubi

    ResponderEliminar