viernes de recomendaciones

Este viernes de recomendaciones es un poco más especial... ¡es el penúltimo antes de irnos de vacaciones! Así que toca disfrutar de estos links y empezar a mentalizarse de los días que nos esperan. Pero, como para eso todavía quedan un par de semanas, hoy nos centramos en descubrir nuevas webs, personas creativas y proyectos interesantes. ¡A gozarlos!

No tengo ni idea de manejar lana fieltrable, y estos conejitos que ha hecho Wayaiu me parecen amor del bueno. Aunque confieso que no me vería capaz de hacerlos siguiendo las instrucciones de un post, necesitaría que me lo explicaran en persona. Aun así, si tú ya tienes algunas nociones, seguro que se te da fantásticamente :)

He descubierto a The Crazy Craftsman y las fantásticas tablas de madera con formas que tienen. De pez, de nube, corazón, carpa, ¡piña! Son genialísimos. Por ahora no tienen tienda online pero puedes encontrarlos en Facebook e Instagram. ¡Muy muy fan! Ya las tengo fichadísimas :)

Seguro que conoces ya Hello Creatividad. Si no es así, echad un vistazo a sus cursos. Pero lo que vengo a recomendar hoy es su blog, porque está lleno de tutoriales y posts con mucha información útil para vuestro blog: cómo mejorar fotografías, recursos y páginas para mejorar nuestro rendimiento, información legal, redes sociales, inspiración... ¡Muy recomendable!

Ser una "lilu" es lo más molón del mundo, pero también es un peligro para el bolsillo, porque mis compis son una fuente inagotable de nuevas necesidades. Y uno de los últimos descubrimientos ha sido Júlia Sardà, una maravillosa ilustradora que además está haciendo algunos de esos cuentos de siempre en clave bonitista. En el Círculo de Lectores se pueden conseguir Mery Poppins y El Mago de Oz, y ya vemos en su página web que ya está preparando otros como Alicia en el País de las Maravillas. ¡¡Quiero!!

De sobra sabéis que soy una gran amante de los animales, y en especial de los perretes. Así que me ha encantado conocer el proyecto de Dogaboo. Una forma de dejar a tus amigos perrunos en buenas manos si tienes que salir, viajar, o por cualquier otra razón no puedes estar con él ese día. Un buen grupo de "dogadores", o lo que es lo mismo, cuidadores, con una amplia experiencia, mucho cariño y sin jaulas ni rejas como en otras residencias caninas. Y, claro, entre ellos podrás elegir cuál se adapta mejor a tu perro y tus necesidades. Nosotros este año nos llevamos a Capo de vacaciones, pero otras veces sí que hemos tenido que acudir a una residencia... ¡Pero a partir de ahora optaré por esta opción mucho más friendly!

Las fotos de María son pura magia. Con ese ambiente tan rural que transmiten, lleno de flores, madera y objetos y aire vintage. ¡Son totalmente idílicas, me tienen enamorada! Podrás encontrarla en su Instagram mariacear_

¡Y eso es todo!
Que disfrutéis de estos links y de este finde...
¡Ya sabéis, haced planes para combatir este calor mortal! :)

No te pierdas...

7 comentarios

  1. Voy directa a ver esas ilustraciones, tienen una pinta tremenda... ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Los libros de Julia Sardá sé donde van a ir a parar... jajaja

    ResponderEliminar
  3. Tengo las nubes de The Crazy Craftsman....me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Hola: con tus recomendaciones siempre descubro espacios impresionantes... hay mucha gente creativa y con muy buenas ideas. Me paso ya por Hello Creatividad. Siempre me gusta aprender de otras compañeras. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas las recomendaciones. Las ilustraciones de Sarda son adorables. Gracias Carmen y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta entrar y descubrir cosas bonitas por aquí. Sobre todo artistas e ilustradores, blogs...
    Feliz fin de semana Carmen

    ResponderEliminar
  7. <3<3<3 Amo tus viernes de recomendaciones, jolín, muchísimas gracias por incluirme. Julia Sardá es amor lilu.

    ResponderEliminar