viernes de recomendaciones

He aquí el último viernes de recomendaciones hasta que volvamos de vacaciones. Esta sección permanecerá en el blog, ¡claro que sí! Aunque igual le doy una vueltecilla al diseño... En cualquier caso, seguirá trayendo cada viernes recomendaciones molonas y links más que interesantes. ¡Espero que os gusten los de hoy!

El sac en papier es ya archiconocido en la blogosfera, de hecho yo ya lo saqué un viernes. Pero ahora os traigo un DIY de La cardelina y la alegría de la huerta, en el que nos cuenta cómo se lo hizo ella misma. Solo os hace falta pedir en la panadería un saco de harina grande, y un poco de pintura blanca. Para decorarlo luego, imaginación y libertad: letras de papel de periódico como el original, indicar qué guardamos dentro, dejar que los peques lo pinten... ¡Mil posibilidades!

Ya os traje hace unas semanas un post de lecturas relacionadas con el blog, el SEO y todas esas palabrejas que nos dan dolor de cabeza. Pero en esta entrada de Mi cesta de mimbre encontraremos recomendaciones veraniegas más amenas, más divertidas y para todos los gustos. ¡Con sorteo incluido!

El Instagram de rocioegio me ha encantado. Me gusta mucho la claridad de sus fotografías, sus ideas, y su forma de mirar. ¡Recomendado!

Me encantan los resultados de sellos combinados de varios colores y partes. Y en Azucarillos de Colores encontramos un tutorial para aprender a estampar por capas, en concreto este heladito tan mono. Con una plantilla descargable para que quede perfecto :)

Cómo apetecen las bebidas fresquitas en verano. Y en Directo al Paladar encontramos un smoothie de melocotón y yogur que tiene una pinta estupenda... ¡Y además light! No hay excusas :)

Me dan mucha envidia las ciudades grandes por la gran variedad de tiendas y sitios molones que tienen. Sobre todo Barcelona. Y la última que he descubierto ha sido La Variété. Una tienda de decoración con ese toque nórdico que tanto nos gusta. Mucha madera, materiales naturales, tela, y colores neutros. ¡Un gran descubrimiento!

¡Y eso es todo!
Que tengáis un estupendo fin de semana :)
¡Besitos!

No te pierdas...

4 comentarios

  1. Que logrado el DIY del saco de papel, esta genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Como siempre unas recomendaciones fabulosas... me quedo con lo del saco... me parece muy práctico... a buscarlo por las panaderías...

    ResponderEliminar
  3. Que linda tu sección, voy a revisar los links y algunas entradas anteriores seguro encuentro muy buenas cosas ;)

    Te dejo mi blog por si te interesa visitarlo: http://clobyclau.blogspot.mx

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de post con recomendaciones. Siempre se saca algo interesante! <3

    Un saludo

    Sabela
    www.partiesontop.com

    ResponderEliminar