washistreet

Me encanta descubrir iniciativas nuevas a través de Instagram, y una de las que más me ha gustado últimamente ha sido #washistreet. Además, he tenido también la oportunidad de sumarme a sus creadoras mientras llenaba Granada de color. ¡Te lo cuento todo!

Todo lo pusieron en marcha Cestmaria desde México (de la que ya os hablé aquí) y Mrspepita desde Argentina. Desde hace unas semanas, todos los domingos a las 6pm hora mexicana (que son las 1 de la madrugada aquí en España) publican a la vez una fotografía washitapeando las calles de sus ciudades. Desde el principio, la idea me encantó, y empecé a seguir la iniciativa desde muy cerca. No me perdía sus publicaciones cada domingo. Y en una ocasión les dije que me encantaba la idea, así que me escribieron para que me sumase a ellas el pasado domingo.

Algunos washistreet que han hecho las creadoras de la iniciativa

Por supuesto que es una iniciativa abierta a todo el mundo. El hecho de que me invitaran fue para publicar a la misma hora que ellas. Es más, ya hay más gente que se ha animado a participar y a washitapear las calles.

Mi aportación es la que encabeza este post. Un corazón mirando al Albaicín granadino. ¡No se me ocurría un lugar mejor para washitapear!

¿Y qué tienes que hacer para participar?
Pues salir a la calle con un rollo de washi tape (o varios) y decorar algo. Un buzón, una pared, una baranda, un cartel... ¡Lo que se te ocurra! Que quede bonito y vistoso. Y luego lo subes a Instagram con el hashtag #washistreet.

¡A mí me encanta la iniciativa! Una forma de hacer algo bonito en la ciudad, que no hace daño a nadie, y que queda genial. ¿No creéis? Yo ya tengo unas cuantas ideas más jiji

¿Os animáis a hacer washistreet?
¿Qué pensáis de la iniciativa?
¡Besitos!

No te pierdas...

13 comentarios

  1. Vaya!! me parece una iniciativa genial aunque yo no me atreveré a hacerlo (eso de que me miren raro o vete tu a saber si lo consideran ilegal!!!)
    De siempre me han gustado los graffitis porque adornan las paredes abandonadas (los que son arte, no los que son una firma) y esta iniciativa me gusta también porque adornará las calles ^^ aver si se extiende

    Muaks*
    La Coqueteria

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea!! Y me sumo, por supuesto. Además, mi ciudad se llena de blanco y rojo a partir del jueves, que son fiestas. Así que buscaré unos whasis acordes y me lanzaré a whasitapear las calles!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Qué iniciativa más cuqui. Me gustan mucho las fotos en las que se utiliza el washi tape para sujetar hojas o flores :)

    ResponderEliminar
  4. Es genial! Ya estoy viendo de hacer mi foto :) Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno ya no saben que inventar, aunque este invento me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que buenísima idea!! Me encanta la imagen del buzón!
    un besito!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Queda precioso!! :D Me encantan las fotos, espero ver más pronto. Seré una rata, pero me duele gastar el washitape así jaja (tengo una colección monísima)!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. genial! ya habia visto las de mrs pepita... que bueno este por todos lados! muy divertido!

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen. La verdad es que las tuberías "washipeadas" han ganado estéticamente hablando, pero cuidado con lo que dice la Ordenanza Municipal de cada Ayuntamiento (Municipalidad en muchos países de Hispanoamérica) porque puede constituir vandalismo, falta contra el mobiliario urbano e incluso algo más grave y tener que asumir las consecuencias ( mínimo una multa).
    Un saludo.

    RODY
    lasideasderodi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta te la vi en insta, igual decoro algo jaja

    ResponderEliminar
  11. Qué idea más chula! quizás me anime y suba algo :D

    ResponderEliminar