flechazos

Hoy toca hacer repaso de las cosas bonitas que han llegado a mi casa en el mes de agosto. Desde el principio sabía que sería un mes suculento, con mi cumple de por medio, pero es que ha sido especialmente bueno :) Además, tenía que sumar algunas de julio, así que sí, adelanto que puede que os ponga los dientes largos jiji

Uno de los primeros en llegar fue Benito el unicornio, un regalo que me hizo mi mami por mi santo (sí, es que se me junta todo en verano jiji). Junto a él, una maceta de las que se cuelgan boca abajo, pero os la enseñaré cuando esté ya montada :)

Fui a Material Revolution (que por cierto, los regalos antes mencionados también son de allí) a comprar un regalo de cumpleaños, y al ver el Cuaderno de Verano no pude resistirme a llevarlo conmigo. Realmente pensaba que en mi escapada a la playa iba a darle más uso pero no ha sido así. No preocuparse, que yo pienso completarlo a lo largo de todo el año. Me parece muy divertido y las ilustraciones son de lo más molonas.

La verdad es que estas rebajas me he portado muy bien, y mis compras se han centrado, sobre todo, en algunos fichajes que tenía de temporada. Aunque también he ido en modo "a ver que pillo", y en una de esas este bolso de Oysho se vino conmigo.

No suelo participar en sorteos de Facebook, pero no sé por qué, ese día se me cruzaron los cables y lo hice con uno de Kiehl's. ¡Y menos mal, porque resulta que me tocó! Yo siempre he tenido buena suerte con los sorteos y concursos, bueno, antes, porque desde hace mucho tiempo, no me tocaba nada. ¡Y yo encantada de la vida!

Y ya vamos con los regalitos. Unos de los más bonitos fueron los que me hizo mi amiga María. Entre otras cosas, lo que veis en la foto: Un farolillo de Ikea, el libro de Croqueta y Empanadilla, un mini stand para tartas (no se ve en la foto pero tiene un ciervo precioso) y un plato de H&M Home, así como un alce de su Erasmus en Noruega :)

Y mi chico tampoco se portó nada mal. En la foto, algunos regalitos con los búhos como temática. Además, entre otras cosas, el libro de Paula Bonet "Qué hacer cuando en la pantalla aparece The End", un collar, unos macarons... ¡Qué bien me conoce!

Durante mi estancia en la playa hice una escapadita a Primark. No compré mucho, porque estaba ya en modo invierno y me daba mucha pereza pensar en abrigos y jerseys en pleno mes de agosto, pero este vestido de piñas se vino conmigo.

En unos días que fui a La Carolina, un pueblo de Jaén, encontré en una tienda de decoración esta maravillosa escalera, y a un precio fantástico. Ni un segundo de lo pensé: me la llevé para convertirla en una estantería para mi taller. ¡Ya os la enseñaré cuando esté habilitada!

Pritt me envió esta barra de pegamento genial para divertirse un ratito. Lo digo porque viene con unas pegatinas para convertir la barra en un auténtico músico. Distintos estilos y culturas, geniales para que los más peques se diviertan en la vuelta al cole.

Además, las postales que he recibido, que no han sido pocas:
1. Un montón de maravillas que me envió Laura desde California. 2. Postales de Rocío, Ariadna, Águeda y Ainara. 3. Postal de Susana. 4. Una sorpresa de parte de Sole. 5. Elena, Nolwenn y Mayte alegraron mi buzón a la vuelta de mis vacaciones. 6. Monadas de Ana (Remorada) y Sarai. 7. Muchas maravillas que me envió María. 7. La última, que me la envió Belén. Links en mi Instagram, que ponerlos aquí todos iba a ser un mareo :P

¡Eso es todo!
Hasta aquí mis flechazos del mes de agosto... ¡Seguro que en los de septiembre no hay para tanto!

¡Besitos!

No te pierdas...

16 comentarios

  1. ¡¡¡ya echaba de menos esta sección!!!
    Tengo las paletas que me llegan al suelo...

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo, pero lo de Khiels.... pasada!! yo lo uso desde hace tiempo y me encanta, todos los productos geniales y las cajitas donde los ponen jajajaja, yo ya sabes donde lo compro y nos regalan de todo.
    Bueo y la escalera que me tiene in love.

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada, me gusta mucho todo. El vestido de piñas, el sonny angel búho, la escalera, el bolso etc...
    Qué afortunada con los sorteos, todo lo contrario a mí. Disfrutalo mucho todo. Qué preciosidad de postales ;)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo! Que mes de agosto más provechoso jejejej
    Vaya mano tenéis para las manualidad :D

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, dientes larguísimos! Qué cosas tan monas, por favor!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Ponme una de cada! Y menudo sorteo bueno ganado!

    ResponderEliminar
  7. Esa escalera es una maravilla! Ojalá tuviera espacio para una así

    Aída

    ResponderEliminar
  8. Menudo festival de cosas bonitas. El libro de croqueta y empanadilla lo tengo muchas ganas y mendua suerte lo del sorteo de Khiels!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí lo que me ha encantado es el estuche de pez! De dónde es? Por Dios, qué cosa más chula!

    http://chuladasbyisabella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola. menuda suerte que ganaras el sorteo de los productos de Khiels. es una marca que me gusta. Cuántas cosas nuevas tienes... es todo ideal.

    ResponderEliminar
  11. Bueeeeeno, cuántas cosas. Y vaya suerte con el sorteo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Leer en diagonal que tu chico te regaló un collar de macarrones y pensar "awwww" x) y para que veas cómo soy de lerda, no me reconocí con el nombre postal, como voy por la vida con el segundo... pero releí todo y ya entendí :P

    cuántas cosas bonitas! que septiembre siga en la buena línea! ^^

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el unicornio! Lo de Kiehl's te encantará :D

    ResponderEliminar
  14. Se nos había pasado ponerte por aquí lo majérrima que eres! Se lo contamos a tus padres, a tu chico y creo que a ti también pero por si no lo sabes FLIPAMOS CON TU BLOG! y con los regalillos que te hacen. De los flechazos nos ha encantado la escalera! Queremos una para el escaparate! Y el cuaderno de verano! Que es un exitazo!

    ResponderEliminar