imprimible: calendario de septiembre & otras novedades

Con un día de retraso (¡espero que no tuviéseis mucho que organizar ayer!) aquí os traigo el calendario de septiembre, para que empecéis a planificar la vuelta al cole y a la maldita rutina. Además, al final del post, os cuento algunas novedades con respecto al blog ;)

Como siempre, traigo dos modelos. Uno en horizontal, pensado para consultar el día, y que puedes imprimir en A4 o usarlo como fondo de pantalla. Y uno en vertical, que puedes imprimir y apuntar cositas en cada día. ¡Espero que os gusten!

Para descargar en tamaño A4 pulsa aquí. Para descargar en tamaño pantalla, aquí. Una vez dentro, haz click en la flechita que hay en la parte superior.

Para descargar en tamaño A4 pulsa aquí. Para descargar en tamaño pantalla, aquí. Una vez dentro, haz click en la flechita que hay en la parte superior.

Y ahora os quiero presentar "oficialmente" algunos cambios que he llevado a cabo en el blog. Posiblemente, si entrásteis ayer, ya los vísteis, pero como hable de la colección de papeles de Escrap, tampoco quería saturar con tanta información. La primera novedad, y más evidente, es que he renovado la cabecera del blog. Por dos razones. Porque aquí la lista, cuando la diseñó, lo hizo en pequeño y sin posibilidad de imprimirla en grande... Y porque creo que, ahora que estoy dibujando más, la nueva cabecera es mucho más "yo". ¿No creéis?

También he añadido otros cambios en el diseño: la barra superior, para facilitar la navegación y la búsqueda. Algunas tipografías, algunas imágenes, un par de cambios en la estructura... Para hacer el blog más limpio.

Por otro lado, he actualizado tres secciones del blog, que hacía tiempo que no hacía: ¿Quién soy?, donde encontraréis información sobre mí y Milowcostblog; Publicidad, para ver todos los tipos de colaboración con el blog, así como algunas marcas que ya lo han hecho; y Diseño Gráfico, ya que hasta ahora solo había información de las tarjetas y, ahora que cada vez estoy haciendo más cosas nuevas, creía que era conveniente que estuviesen reflejados y a disponibilidad de quien lo necesite :)

¡Y eso es todo!
Espero que os guste el calendario, así como los pequeños cambios en diseño :)
¡Besitos!

No te pierdas...

8 comentarios

  1. Unos cambios geniales! A mí me encantan :D
    Qué bien que por fin tengamos calendario, estaba bastante aburrida de mis fondos de escritorio sosos!!
    Un besazo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy enamorada del dibujo de la cabecera y estaría más que encantada si lo compartieses, quedaría perfecto a modo lámina en mi cuarto :D

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo nuevo fondo de pantalla!! Gracias :D

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo enamorada de los dos conejitos! *-*

    ResponderEliminar
  5. Hola: me encanta el detalle del calendario del negativo de las antiguas fotos... Es precioso. También los cambios son para mejor. Me gustan los blogs sin muchas florituras porque distraen y complican la apertura y visión de los post.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho muchísimo el calendario, ya esta descargado.
    Por otro lado he de confesar que prefiero la actual cabecera, tiene más personalidad y resulta más tierna.

    ResponderEliminar
  7. Precioso. Me parece que tú, como yo, comienzas el año en septiembre, jeje.

    ResponderEliminar