mes 9: #clubinstagramero & colección Brisa con Escrap

¡Hola caracolas! Lunes, 1 de septiembre, y vuelta de las vacaciones... Eso significa que tengo muchos posts acumulados y muchas cosas que contaros. Por esa razón, este mes del #clubinstagramero lo voy a aprovechar para presentaros un proyecto en el que hemos estado trabajando los últimos meses y que me hace muchísima ilusión: ¡he creado una colección de papeles de scrapbooking para Escrap! Os lo voy a contar todo todito :)

Se trata de una colección de 10 papeles por detrás y por delante, inspirados en la naturaleza, el bosque, los animalitos, las flores... Y que se llama Brisa :) Y está hecha por Escrap, una empresa dedicada a crear productos para scrapbooking en español. Por eso, los papeles tienen muchos detalles escritos en nuestro bonito idioma, y también una página entera de tarjetas válidas para Project Life, así como una de recortables. Estoy contentísima con el resultado y deseando empezar a hacer miles de manualidades con ellos :)

Y diréis, ¿qué tiene que ver con el #clubinstagramero? Pues que para este mes tenía pensado que la naturaleza fuera la protagonista, así que me viene de perlas para presentarlo todo junto :) Y encima, el primer lunes de mes cae en día 1, ¡es que ha quedado redondo!

Os cuento más sobre la colección: como ya he dicho, 10 papeles por detrás y por delante, en los que en cada uno hay un diseño principal y otro complementario. Todos diseñados por mí ¡ha sido un auténtico reto! Y me ha encantado diseñarlo, le he pillado el gusto a los patrones y estampados, y espero poder seguir diseñando más cosas así :) Habrá dos versiones, el kit de papeles con medidas 30,5x30,5cm y el mini álbum a 15x15 cm. Fabricados en España e impresos en papel ecológico libre de ácidos :)

Por ahora solo os puedo enseñar la foto de portada que veis ahí arriba, pero en cuanto lo tenga en mis manos os lo enseñaré como se merece. ¿Y dónde encontrarlo? En la página de Escrap tienes un listado de todas las tiendas donde se distribuye :) Estoy súper contenta con este proyecto, y espero que os gusten los papelitos :)

¡Y ahora sí! Vamos a por el otro tema del día, el #clubinstagramero. Como siempre, primero toca hacer repaso de todo lo subido durante el mes de agosto. Un montón de fotos transmitiendo el calor del verano, aunque hay que reconocerlo, no ha sido el más caluroso de todos. Ya sabéis que solo puedo seleccionar algunas fotos pero son todas genialísimas y puedes verlas aquí.

Y el tema de septiembre, como ya habéis leido por arriba, es #CInatura. Sí, porque la naturaleza también se merece su mes. ¿Y qué vale aquí? Pues animales, plantas, flores, campos, bosques, macetas, setas, la madera, planes en la naturaleza, el a nuestro perro... Y por qué no, el dibujo de conejito que ha hecho vuestro hijo, vuestra falda con estampado de mariquitas, los tomates del huerto... ¡Todo lo que os inspire esa maravillosa naturaleza que nos rodea! Aunque cuanto más libre se vea esa naturaleza, mejor :) Aquí unos cuantos ejemplos para inspiraros:


Imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16.

 ¡Ahí tenéis una poca inspiración! Yo lo veo muy fácil... Además, en septiembre todavía hace buen tiempo y se pueden disfrutar de muchos planes al aire libre. Y la llegada del otoño va dejando mucho paisajes espectaculares. Pero como siempre, luego se presta a vuestra libre interpretación. Y por si eres nuevo, se te ha olvidado, o para rellenar solamente, pego las normas. 
- El primer lunes de cada mes ofrezco nueva temática. También haré repaso de las fotografías que se han hecho para la temática anterior. 
- Puedes subir todas las fotos que quieras a Instagram, desde una hasta 10.000. Durante el mes de septiembre, tienen que ser de la temática #CInatura. Tendrás que etiquetarlas con ese hashtag y también con el de #clubinstagramero. Agradecemos que uses los hashtag solo para participar en la iniciativa y no para hacer spam.
- Las fotos son totalmente libres, tú interpretas la temática como quieras.
- No tienes que estar apuntado a una lista ni nada. Simplemente, sube la foto si te apetece. 
- Y AÑADO esta, porque yo la daba por hecha pero parece que no todo el mundo. No mola que cada mes etiquetéis mil fotos antiguas que encajen con el reto, por muy bonitas que sean. Lo ideal es que sean nuevas y pensadas para el club ;)

¡Y eso es todo!
Espero que os guste el tema del mes (creo que es bastante facilito, ¿no?) Y, por supuesto, que os gusten los papeles de scrap :) Porque habrá muchas sorpresas con ellos a lo largo de septiembre :)
¡Besitos!

No te pierdas...

31 comentarios

  1. ¡Menuda pasada! llevo un rato dándole a F5 esperando a ver lo que nos tenías preparado. Me lo pienso comprar que lo sepas, me he quedado completamente enamorada <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Me chifla el tema de este mes!
    ¡¡Y una enhorabuena muy grande por esa colaboración!! Si es que la que vale, vale :)

    ResponderEliminar
  3. ohhhh! que bonito los papeles que has diseñado! que artista!!! Creo que ya tengo hasta favorito, el conejito con el fondo rosa me ha encantado!

    besos

    Ana

    ResponderEliminar
  4. Felicidades con este nuevo proyecto, los papeles son preciosos, la de proyectos para hacer.

    ResponderEliminar
  5. me encantan carmen!! soy preciosos!!!!! en serio, y los veo superscrapeables, no como otros que lo de cargados que están no sabes ni por donde cogerlos.
    Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya tela!! Se me pasó el tema del verano, soy un desastre... Espero que este mes no se me pase...
    Enhorabuena por el diseño de los papeles preciosos!!
    Un abrazo,
    Marialu (en las sombras)

    ResponderEliminar
  7. Guapísima enhorabuena! Es un proyecto realmente bonito estoy deseando que nos lo enseñes con detalle... tomo nota del nuevo club

    ResponderEliminar
  8. Preciosos! Ya se me está ocurriendo pequeños proyectos para utilizarlos :)

    Este mes ya tengo la foto perfecta para participar en el club!

    ResponderEliminar
  9. Por fin de vuelta, echo de menos tus post y tus calendarios y todo! :D Me encanta el nuevo logo del blog, qué adorable!! :D Y la colección de papeles es hiperbonita!! :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!! son preciosos, vamos a tener que ir pensando que proyecto hacer con ellos!!! ^^

    ResponderEliminar
  11. Carmen, los diseños son precioso, ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  12. Como siempre, las fotos son preciosas.

    ResponderEliminar
  13. Hecho ya he preparado excursión para poder empaparme de naturaleza. :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Enhorabuena! Los diseños son preciosos! Y el tema de este mes en el #clubinstagramero es de lo más bonito, ¡seguro que le doy mucho uso!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  15. ahhhhh! las fotos molan per la colección de papel...woooooooooow!!

    ResponderEliminar
  16. Enamorada de los papeles estoy!! pero por supuesto mi favorito es el de conejitos... espero poder hacerme con ellos!
    Y respecto a #CInatura ... creo que de este me voy a hartar a publicar jajaja

    ResponderEliminar
  17. Que guai, que guai, que guai, lo de los papeles, con lo monos que te quedan a ti los estampados!!! Felicidades por este trabajo!!
    Que guai también que hayas elegido una de mis fotos del calor y me encanta el nuevo tema!!! :DDD Quiero salir hoy mismo a pasear para sacar fotos de la naturaleza, a ver cuando puedo :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Pero qué ilusión! ¡Has elegido una de mis fotos! ¡Qué alegría verla aquí! Muchísimas gracias. Me pongo ya mismo con el nuevo reto, a ver si me salen bonitas este mes :)
    En cuanto a los papeles, son preciosos... Sin saber yo nada de scrap y esas cosas, me parecen amorosísimos. Es un trabajo estupendo. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Que chulada de colores y de diseños me parecen super combinables!! Felicidades desde hilvanandoandohandmade

    ResponderEliminar
  20. Hola: bienvenida de nuevo a tu espacio. Felicidades por esta colección de papeles. Me encantan los diseños que creaste. El nuevo reto es muy interesante.

    ResponderEliminar
  21. Son una preciosidad los papeles!!!
    Para ser sincera aún no me he atrevido con el scrap, creo que me enganchará, pero tengo una amiga que tiene mil cosas, y además en nada es su cumple!
    Y aunque el club instagramero lo tengo un poco aparcado, bueno, instagram en general, espero sacar alguna bonita foto :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  22. Qué ilu aparecer por aquí!!!! Felicidades por la colección de papeles: es preciosa y seguro que son un éxito!!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el tema de este mes, wiiii!

    Felicitaciones por esa brisa refrescante! ^^

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por tu nuevo proyecto, son unos diseños muy bonitos, que seguro serán un exitazo
    Se me pasó el #cicalor pero voy este mes por la natura ;)
    Besos
    Salut

    ResponderEliminar
  25. Preciosos los papeles!!! a ver si este mes participo algo en el club, que desde los dos primeros meses que lo hiciste creo que no he vuelto a subir nada!!!! vaga que soy....
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Genial ^^ esta temática me encanta, así que toca inspirarse : )

    ResponderEliminar
  27. Preciosísima tu colección de papeles!! Enhorabuenaaa :-))

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por tu colección de papeles, tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  29. Me encantan tus papeles, enhorabuena! Y el tema del club es genial, ya tengo algunas ideas... jiji

    Besitos!

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los papeles, qué suerte poder hacer tu propia colección, felicidades! y el tema del mes es muy inspirador... jejjee
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar