nuevas tarjetas (y algo más)

Tengo unos cuantos diseños de tarjetas acumulados y esperando a ser enseñados desde hace tiempo. Algunos de ellos, desde antes del verano. Así que ya va tocando que se asomen por el blog. Y de paso, os enseño algunas cositas más :)

 Noagurumis hace ganchillo y amigurumi, y su logo es un ovillo... Así que estaba claro que el diseño tenía que estar relacionado. Hicimos un fondo como si de ganchillo se tratara, y luego una parte trasera con un par de detalles más :)

Sause, que ya habéis visto varias veces en el blog, quería renovar tarjetas y poner su nuevo logo, uno de sus pendientes dibujado. Así que las hicimos cuadradas y con toda la info detrás, con un toque desenfadado, todo como si estuviese dibujado.

 Chic Moments organizan eventos y bodas, así que el espíritu festivo tenía que estar presente. ¿Y qué mejor que con unas banderitas? Eso y una parte delantera más sencilla... Yo creo que quedaron bien monas :)

 Amor en Tokio quería hacerse unas tarjetas nuevas, y tenía claro que el zorro de tres colas tenía que aparecer como logo. Así que hicimos dos modelos, uno en kraft y el otro a color. Y en cuadradas, que tanto gustan :)

Senyoreta Pots quería un diseño divertido y que transmitiese algo que le caracteriza: meterlo todo en botes. ¡Así que estaba claro! Dibujé un bote y por detrás una frase que a ella le gusta mucho. ¡Quedaron muy divertidas! Y redondas, que creo que han sido las primeras tarjetas "oficiales" (yo había hecho varias pruebas para mí) que he hecho así.

Y ahora os enseño otros diseños que he realizado y que no he hecho yo la foto, ya que las entregas han sido digitales y luego han sido las "clientas" (qué raro se me hace llamarlas así) las que me han enviado la foto para que viese el resultado.

Textilbox me encargó unas tarjetas de visita (abajo) y un flyer (arriba), tanto en español como en francés. Las tarjetas serían más personales, para cada una de las maravillosas chicas que forman esta empresa, y los flyers tenían que llevar la esencia de lo que contenía cada una de las cajas. Así que simulamos el cartón de éstas, y con un par de dibujos y fotos creo que quedaron bastante bien :)

He diseñado para Love Lovely este seating, o lo que es lo mismo, los cartelitos para indicar a cada invitado de la boda dónde debe sentarse. Era de inspiración tropical y hawaiana, de ahí el nombre tan exótico de las mesas, y que dibujase esas flores. Voy a comenzar a diseñar toda la papelería de fiestas para Love Lovely, y por supuesto, también de forma independiente (de hecho ahora lo estoy haciendo con un par de diseños nuevos), porque la verdad es que esto de las bodas cada vez me gusta más. Así que si alguien necesita algo, ya sabe ;)

¡Y eso es todo!
Espero que os gusten los nuevos diseños. Sé que estos posts aportan poco, pero a mí siempre me hace ilusión enseñarlo :)

¡Besitos!

No te pierdas...

17 comentarios

  1. Eres una artista! Me encantan todos los diseños de las tarjetas y el seating es una pasada!
    Enhorabuena por tus trabajos :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo, Carmen!!
    Un abrazo,
    Marialu

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas tan bonitas haces! eres una artista!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas y muy originales..ahora la de Amor en Tokio me ha enamorado por completo!! Soy fan de las tarjetas cuadradas ^^

    Muaks*
    La Coqueteria

    ResponderEliminar
  5. ¡El seating para Love Lovely es una pasada! No podría gustarme más; me dan ganas de casarme sólo por poder tenerlos en mi boda :3

    ResponderEliminar
  6. Son todas preciosas, pero los cartelitos para Love Lovely me han encantado!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola. me gustaron mucho todos estos diseños de las tarjetas... la verdad es que las guardo y colecciono..hay diseños ideales. Me gustan las cuadradas pero reconozco que las redondas me tienen cautivada.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me ha encantado, ver tantos diseños, tan bonitos, coloridos, diferentes.. las formas cuadradas me encantan!.. creo que si tuviera que hacer tarjetas te llamaría! jaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Las tarjetas son preciosas y los meseros me han encantado.

    ResponderEliminar
  10. Originales y bonitos, me gustan todas los diseños.

    ResponderEliminar
  11. No sé con cual quedarme son todas bonitas. besos

    ResponderEliminar
  12. precioso todo! Las tarjetas molan mucho, y el seatting ha quedado muy fino y bonito :)

    ResponderEliminar
  13. Uau!! Me encanta tu trabajo!! Te tendré en cuenta cuando necesite cualquier cosa, porque la verdad.. es que tienes un gusto que adoro! Enhorabuena!

    ResponderEliminar