obsesión: tatuajes temporales

Lo reconozco, soy muy facilonga. Como me pongan algo tres veces delante de mis ojos... Lo voy a desear. Aunque creo que con los tatuajes temporales no me han hecho falta tantas... ¡A la primera ya me enamoré de ellos! Todavía no he caído comprando ningunos, pero no tardaré mucho. Así que hoy me inspiro con ellos y con algunas marcas molongas que se dedican a hacerlos.

La verdad es que me parecen una idea genial, porque aunque me encantan los tatuajes de verdad (tengo uno y ya estoy pensando en un segundo), esto es fantástico para llevar de forma temporal algo que no querrías que te acompañara siempre, como alguna palabra, un barco de papel, un animal en concreto... ¡Son geniales! ¿Quién dijo que las calcomanías eran solo para niños? Vamos a ver algunos de ellos:
Tattly es, seguramente, la más conocida, y una de las primeras que se animó a expandir esto de las calcomanías. Por eso tiene tantos diseños distintos y para todos los gustos. Es una marca americana y vende online, aunque también la podéis encontrar en otras tiendas españolas, como en Curiosite.



Tatun es española (ya sabéis que me mola apoyar lo autóctono) y llevan muy poquito. Quizás es por eso que su gama no es tan amplia. Aunque tienen unos diseños de lo más molones. Y seguro que irán sacando más colecciones poco a poco. Además, tienen un tumblr con fotos de gente llevando sus tatus, lo cual siempre viene bien para hacerse una idea de cómo quedan realmente.


Tattoonie también es española y sus diseños son mucho más gamberros y más modernetes. Además tiene una buena política de envío, porque dentro del país es de solo 1€. Y ofrecen la posibilidad de personalizarlos... ¿te imaginas regalar tatuajes en una boda? ¡Mola!

En Etsy hay muchas opciones diferentes. Hay tiendas que se dedican solo a eso, y también diseñadores que, entre otros productos, ofrecen tatuajes temporales. He hecho una selección, pero allí podéis encontrar muchos más (los links a las tiendas los tienes tras las imágenes):

Foto de portada de Tattorary. 

Como veis, nada que ver con las típicas calcomanías que regalaban con la bolsa de pipas... Eso sí, me gustan los que enseño hoy en este post, negros, con toques de color, divertidos, y parecidos en cierto modo a tatuajes de verdad... No me gustan nada esos hiper dorados y brillantes que imitan anillos, collares o simplemente hacen formas horteras y que suelen ponerse las tronistas y viceversos... Ya me entendéis.

Y después de todas estas opciones, ya podéis imaginar que mi duda es ¿con cuál me quedo?

¿Qué os parecen los tatuajes temporales?
¿Los usaríais?

¡Besitos y feliz semana!

No te pierdas...

24 comentarios

  1. ¡¡¡ME ENCANTAN!!! ¿Qué me dices de los de Rifle Paper? Yo ando aqui perdida si pedirlos o no para traerlos a la shop ¡¡me parecen lo más!! ;) https://riflepaperco.com/everyday-tattoo-floral-set/

    Comparto tu post ahora mismo. ;)

    Un besito muy grande y pásalo genial con Isa, le he mandado muchos besitos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Traelos Noe!

      Me encantan los de Rifle, no lo añadí en la lista porque me parece más rollo para comprar... Pero si los pones en MWL sin duda aquí tienes una clienta :)

      Eliminar
  2. Ohhh hace unas semanas andaba en busca de empresas de éstas! Qué bien me ha venido tu post! Adoro los tattoos tengo dos de momento pero ideas para un mínimo de otros tres... definitivamente son adictivos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulos! Me voy a dar una vuelta por las dos españolas, que no las conozco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ohhh nunca pensé que una calcomanía pudiese ser tan bonita!!! Nunca me atreví con un tatuaje de verdad, no sólo por el dolor, sino porque conociéndome sé que en unos años estaría arrepentida jajaja Y algún verano he pensado en hacerme uno de henna peroooo he visto verdaderas hechas chapuzas con eso!!

    Bueno, que me enrollo jaja, yo uno temporal sí que me lo haría, a mi me encantan los negros y sencillos... y tengo claro que me haría un diente de león deshaciendose jijijiji así que me ha hecho ilu ver uno así entre tus seleccionados!! Ya nos cuentas cuál te haces ;)

    Mil besos, Davinia

    ResponderEliminar
  5. Los tatuajes, los discretos, me encantan, pero probablemente nunca me haré ninguno porque me obsesiona imaginármelos cuando tenga la piel fofa y arrugada, así que esta idea, en principio, me parece buena. Y digo en principio porque, al contrario que tú, sí que les veo la misma pinta que las "calcamonías" de los enanos.

    ResponderEliminar
  6. Tatuajes de mujombres tronistas no, plis. Opino como tú.
    Pero estos que pones me encantan! Se están poniendo muy a la moda últimamente! Yo sigo por instagram a varios de los que has nombrado, y también a uno que se llama pompom (o algo así, no recuerdo), de Chile creo, con diseños monerrimos también!

    Besines!

    ResponderEliminar
  7. Hay algunos que son muy bonitos y no me importaría probarlos. si te decides ya nos contarás que tal quedan y el resultado que dan. Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo sentiemientos encontrados, algunos me gustan, aunque no me pondría, otros me encantan y otros me horrorizan jajajaja, me gustan más los negros, pero los coloridos son graciosos para algunas ocasiones.

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitos! La verdad es que alguna vez he pensado en ponerme uno de estos pero llevo 6 de verdad, y estoy tan acostumbrada a que se vean reales, que me da un poco de cosilla porque estos se ven brillantes y no se.. Bueno ya nos contaras que tal la experiencia y así tendré otra opinion!! Gracias por el post!!

    Besosss

    The Crafts Avenue

    ResponderEliminar
  10. Me parece que hay unos diseños muy bonitos.
    Pero, ¿alguien sabe como envejecen estos tatuajes? ¿Se van borrando poco a poco como las calcamonías de los niños?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, se borran poco a poco.
      Ellos suelen darte consejos para que duren más, como que te los tapes cuando te duchas. Pero supongo que más de un mes no durarán. Creo que también venden unos productos para echarlos encima :)

      Eliminar
  11. Qué si los usaría??? me los pondría todos!!! jajaja!

    Cuando tenga hijos y me digan que quieren tattoos como sus papás, iré calmando sus ansias a base de calcomanías, jaja!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Me chiflan! No me importaría tener medio cuerpo cubierto con ellos :)

    ResponderEliminar
  13. Tengo la misma pregunta que el comentario anónimo... Cómo se borran y cuánto tiempo más o menos duran? Una semana? Menos o más?
    Hace tiempo que me había planteado un tatuaje, pero la verdad es que me gusta sólo para ahora, para los 20-30 años, pero qué va a pasar cuando tenga 60? Por eso los tatuajes temporales me parecen una gran idea ^.^ Lo malo es que yo necesitaría un diseño personalizado, lo que quiero lo tengo muy claro :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le he dicho, si tienes cuidado y sigues sus consejos te puede durar un mes aprox. Y mira en los links, porque hay algunos que ofrecen la posibilidad de personalizarlo :)

      Eliminar
  14. Siempre y cuando sean temporales me parece genial. La verdad es que nuna me ha llamado el tema de los tatuajes, pero como algo temporal y especial tampoco lo descarto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado!!!! Estos me los pongo sin pensarmelo!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los tatuajes, pero nunca he encontrado el momento de hacerme uno... Pero los veo y me vuelven loca! Si son de quita y pon, es genial, jejeje!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  17. Yo nunca me haría un tatuaje permanente, pero los temporales me gustan. De hecho este sábado se casó una de "mis" novias y pusimos un tatoo corner, triunfó mucho!!

    ResponderEliminar
  18. Jajaja ¡muy fan de los geométricos!
    Aunque reconozco que el tobillero a casitas me ha hecho mucha gracia.
    Un beso,

    Guillermina

    ResponderEliminar
  19. Ay, pero qué bonitos son algunos! Preciosos, parecen de verdad, creo que voy a echar un vistazo por las tiendas que propones!
    Ah.. a mí sí me gustan algunos de esos dorados que comentas, pero discretitos jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Qué bonitos son!!! El diente de león me parece precioso.
    Yo tengo ganas de hacerme otro en plan chiquitín y con alguna florecilla en color, así que estos que has puesto me vienen de perlas para inspirarme :)

    Besos!!

    ResponderEliminar