viernes de recomendaciones

¡Pues ya estamos aquí! El primer viernes desde que el blog volvió de vacaciones... ¡qué rápido pasan los días! Como ya os dije, esta sección permanece inalterable, porque me encanta descubrir cosas nuevas, y por supuesto, contároslas :) ¡así que espero que os gusten estas que os traigo hoy!

Si quieres hacerle algo especial a tus peques para la vuelta al cole, mira este DIY de Cosas Molonas: una bolsa de tela para guardar la comida. ¡Fácil y muy mono! :)

Hace poco me topé con esta tienda, Miss Wood, y me encantaron todas sus piezas, unos bonitos tablones de madera con mensaje. ¡Quedarían genial en cualquier rincón! ¿No creéis? :)

Poner en las redes sociales posts antiguos es una idea excelente, porque así descubres entradas que igual a alguien se le escaparon. Eso me pasó a mí con esta de Superyuppies, acerca de cuándo darse de alta en autónomos. Si eres artesana en este mundillo o estás pensando en emprender, te interesará ;)

Me gusta el Instagram de @Alfonsocasas y todo lo que puede llegar a decir con un "garabato" (que no son garabatos, pero bueno) en una libreta. ¡Seguro que os gusta! Últimamente se destaca mucho a ilustradoras mujeres, y a veces mola encontrar hombres con sensibilidad :)

Mi querida Esther de 39 Semanas ha hecho un post muy molón de 5 recuerdos del verano de su pequeña N. Y además nos invita a que nosotras también hagamos un post con 5 momentos destacables de estas vacaciones. ¿Te animas? Yo me lo estoy pensando.. :)

Desde hace mucho tiempo, soy muy fan de Criscrascrus y todas sus entradas. Me encanta su estilo, los pedazo de viajes que se pega la jodía, las fotos tan bonitas que hace, esos dibujos que se anima a subir de vez en cuando... Dicho esto, lo que echo de menos de este blog tan bonito es... ¡que no publique más a menudo! :)

¡Eso es todo!
¡Que tengáis un estupendo fin de semana!
Si me seguís en redes sociales, probablemente sabréis que, desde ayer, estoy en una maravillosa casa de Elche con otras "bloggeras" fantásticas en pleno Campamento Lilu. Puedes verlo todo en mis RRSS y en los hashtag #campamentolilu y #lilucamp. Por supuesto, la semana que viene os lo contaré todo todito :)

¡Besitos!

No te pierdas...

9 comentarios

  1. Me han encantado las recomendaciones!!! Superyuppies es bastante conocido por todas las blogueras y es un blog interesantísimo...de esos que estás deseando que haya nueva entrada"...Con el blog de 39 semanas me he hartao de reir...lo sigo desde ya!! Me encantan sus historias ilustradas, ya que lo creativo es lo mío...pero Criscrascrus es sensacional!!! Es un blog genial!!! Conozco a Cris de hace unos meses y es super simpática!! Las fotografías, lo que más me gusta!!! Saludos Carmen, que lo paséis muy bien este finde. Esperaremos que nos cuentes cómo ha ido!!!

    ResponderEliminar
  2. Menos la tienda y el instagram lo conocía todo todo todo :D
    Muy fan de criscrascrus y 39 semanas jeje.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cositas interesantes, hmmmmm! No conocía ninguna de ellas, jejeje!
    Besotes
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Buenas recomendaciones, 39 semanas la conocía, lo demás todo nuevo. abrazos desde Chile.

    ResponderEliminar
  5. Hola. unas recomendaciones muy interesantes en especial la de Esther. Me paso a leerla!

    ResponderEliminar
  6. Aaaay! Pero que sorpresa de entrada verme como una recomendación *.* jo, ilusión máxima aparecer en un blog como el tuyo! Razón no te falta con lo de publicar poco... es lo que menos me gusta a mi también! jaja Muchas gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu sección de recomendaciones! Siempre descubro cosas preciosas...

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta sección! me voy a pasear por todos los enlaces un buen rato :)

    ResponderEliminar