viernes de recomendaciones

¡Hola caracolas! Ya estoy aquí con una nueva ronda de recomendaciones... Y sí, eso significa que es viernes, algo que se agradece muchísimo, sobre todo si estáis como yo, hasta arriba con la vuelta a la rutina... No me enrollo más, ¡que las disfrutéis!

-Este macetero de Noe Marín me tiene absolutamente enamorada, ¡no puede ser más adorable! ¿No pensáis lo mismo?

No os podéis perder el Instagram de maramco, lleno de cosas bonitas que rodean su día a día, de colores pastel, de rincones fabulosos... Vamos, que todas sus fotos merecen la pena muy mucho.

Si estás preparando la vuelta al cole de sus peques, por Internet tienes un montón de imprimibles listos, como etiquetas para los libros. Hay miles, pero te traigo los del blog de Lau Creativa, con tres modelos y todos muy monos.

Una nueva tienda bonitista ha llegado a mi ciudad. Se llama La Madriguera, y en ella podemos encontrar productos de artesanos preciosos, así como materiales necesarios para la ilustración y la serigrafía. Aún no he podido ir, pero de la semana que viene no pasa. Y los encargados en montar esta maravilla han sido los simpatiquísimos chicos que hay detrás de Clara Degüé, ¡lujazo!

Me gustan las recetas sencillas y que todo el mundo puede hacer sin complicaciones. Por eso os traigo hoy este quiche de verduras que ha publicado BePunt. ¡Fácil y con pintaza! La verdad es que yo todavía no he hecho ninguno... pero me han dado ganas.

Ya os lo dije por Facebook, durante este mes nos acompañará Sweet Möma como sponsor. Pero no la saco por aquí por eso, sino porque me ha encantado todo lo que tiene su tienda y creo que a vosotras también: deco, materiales de scrap y, en general, cosas bonitas. ¡Recomendadísima!

¡Y eso es todo por hoy!
Espero que os hayan gustado las recomendaciones y que tengáis un estupendísimo fin de semana :)
¡Besitos!

No te pierdas...

9 comentarios

  1. Que ilusión me ha hecho ver mi receta en tu lista de recomendaciones! :) Gracias Carmen! Pues tienes que probarla, es la cosa más fácil del mundo! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola. unas recomendaciones muy interesantes. Me paso por el blog de Lau Creativa porque las etiquetas siempre vienen bien para tener todo marcado...

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus recomendaciones!! Es genial descubrir tantas cosas bonitas que hay ...blogs, tiendas guays...me gusta todo!!!! :D
    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  4. Que macetero más adorable, ya lo tengo añadido a mi wishlist de cumple :P Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh!!! Tengo unas ganas de volver a Granada!!!! Y más ahora con la apertura de tiendas molonas como la Madriguera!!!snif, snif ....si no me toca la lotería hasta el verano que viene no vuelvo....

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas propuestas, aunque sin duda me quedo con el macetero! Es una cucada!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo a Manolo, el macetero gato y no puede ser más adorable!!!

    ResponderEliminar
  8. Esa quiché tiene muy buena pinta! Me lo apunto!
    Y los maceteros con caritas, se me están antojandooo! Estoy viendo muchos y son amooor!
    Besín!

    ResponderEliminar