viernes de recomendaciones

¡Ya estamos a viernes, madre mía! Esta semana para mí ha sido de locos, recibiendo unas visitas estupendas a Granada, ideas de conciertos, ultimando los preparativos del curso de Photoshop (el lunes abrimos inscripciones), trabajando en otras cosillas... ¡Hasta arriba! Pero bueno, ya llega el finde y toca relajarse, o darlo todo, ¡como queráis! Eso sí, de las recomendaciones no os olvidéis ;)

Este tutorial que ha hecho Mummy and Annie basándose en otro que vio por la red me ha parecido genial. Hacer mini palés con palitos de madera, de los de los helados. ¡Queda monísimo! Y como dice ella, podemos usarlos como posavasos o para hacer fotitos. ¡Tengo que probar!

Anthologie de Papier comienza una nueva andadura estrenando tienda... Y menuda maravilla. Imprimibles y postales, pero lo que más me ha gustado, las agendas: una para registrar a tus bloggers favoritas, otra parecida pero para familiares y amigos, y una tercera pensada para que anotes todas tus contraseñas. ¡Genial!

Si participas en las postales viajeras, o si simplemente te gusta hacer distintas cosas de papelería, este imprimible de Petite Blasa te va a gustar: una plantilla para hacer sobres. Sencillo y de lo más práctico. Ya solo queda jugar con el papel y los estampados que elijas :)

El otro día buceando por Etsy y por tiendecitas españolas mis ojos pusieron forma de corazón cuando vieron este broche de Kishboo, ¡qué cosa tan bonita! Ya sabéis lo que me pierde un ciervo... Y no tienen por qué tener cornamentas gigantes, así en plan Bambi, me parecen tan delicados...

¿Se te había ocurrido alguna vez que la tarta de queso llevase patata? Tengo obsesión con las tartas de queso, son mis favoritas, y siempre que veo una receta nueva se me van los ojos. Además la forma de escribir de Circus Day, la autora de esta peculiar receta, es divertidísima.

Seguro que ya conoces el Instagram de @cotonetlavande, pero si no es así, ¡recomendado! Sus fotos son de lo más delicadas y muestran un montón de objetos bonitos, además de sus maravillosas creaciones.

¡Eso es todo por hoy!
Que tengáis un maravilloso fin de semana :)
¡Besitos!

No te pierdas...

12 comentarios

  1. Gracias por compartir mis plantillas para sobres ^_^

    Me acabo de quedar loca con la tarta de patata, ¡voy a leer la receta ya mismo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir Carmen!!!!!!! Me ha hecho mucha ilusión
    un besote y feliz finde!
    www.mummyandannie.com

    ResponderEliminar
  3. Además de agradecida me voy conociendo a blogs (y tiendas) superchulos y me encanta!
    Gracias :D
    Muaks!

    ResponderEliminar
  4. Hola: son unas recomendaciones fabulosas para visitar...

    ResponderEliminar
  5. Vaya ganas me ha entrado de cheesecake... como que haré una en cuanto llegue a casa! Creo que es mi tarta favorita!

    ResponderEliminar
  6. Bonjour Carmen,
    Pero que ilusión me ha hecho que recomiendes mi pequeña tienda ... cuando he visto el post, por poco me caigo rodando de la silla! He llamado a gritos al montañero para que lo viese!
    No te imaginas lo que te lo agradezco y lo importante que es esto para mi.
    Gracias gracias gracias ... para cualquier cosa, aquí me tienes!
    Un besazo enorme,

    ResponderEliminar
  7. Genial! Muchas gracias por el aporte :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esos sobrecitos de colores, que cucada! A mi también me pierden los ciervos, jijiji! :)
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  9. Pastel de queso de patata? Estoy intrigada! voy a verlo!

    Por cierto, estoy realizando un sorteo en mi blog, por si puedes difundirlo en tu recopilación de los viernes, dura hasta el día 17.

    http://elpegotiblog-hechoamano.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-100-likes.html

    ResponderEliminar