viernes de recomendaciones

¡Ya estamos a viernes! Para mí ha sido una semana de subidón, al ver que el curso de Photoshop ha tenido una acogida maravillosa, y también de mucho trabajo porque ahora siento todavía más presión para estar a la altura ;) Así que esta misma tarde me voy de escapadita para despejarme un poco. ¡Pero no me olvido de las recomendaciones, por supuesto!

Esta tarta de limón en vasitos que nos enseña ¡Qué cosa tan dulce! no puede tener mejor pinta. Y encima me encanta que, después de ilustrar el post con unas fotos maravillosas, nos enseñe el making off de las mismas. ¡Esos son los blogs que sirven para aprender! ;)

La persona que mejores fotos hace de Instagram, y del mundo entero, para mí es Silvia de Na Lua Dulce. Y si ella hace un post de recomendaciones de apps fotográficas... Se convierte automáticamente en imprescindible, ¿no? ¡No os lo perdáis!

Ojiplática me quedé con este tutorial de Oh! Mother Mine DIY. Marta siempre hace que todo parezca fácil, pero esta mochila... Esta mochila me parece alucinante. No sé si me atreveré a hacerla o no, pero por lo pronto, ¡alucinada me hallo!

Si no conoces Deco and Living te estás perdiendo una tienda llena de maravillas. Un montón de objetos de decoración con un toque nórdico y retro. Pero a mí lo que me tiene conquistada es este dispensador de bebidas. Ay el día que yo sea rica...

El blog de Na Sua Lua es genial, pero su Instagram ya me tiene enamorada. Sus fotos de lifestyle, rincones bonitos, un poco de moda, y mucho bonitismo en general, son absolutamente geniales. ¡Muy fan!

Y por último, una manualidad genial para hacer con los peques este fin de semana. Un mini futbolín con una caja de cartón que nos enseña La Fábrica de Secretos. ¡Me parece divertidísimo!

¡Eso es todo por hoy!
Que tengáis un finde estupendísimo :)
¡Besitos!

No te pierdas...

15 comentarios

  1. La mochila es una auténtica pasada, me encanta!!! además ahora solo llevo mochila, me resulta lo más cómodo, voy a echarle un ojo, ahora que sé coser, jajajajaja.
    Las app de Silvia, las mejores yo son las que uso, no tan bien como ella, pero claro, mi material no tiene nada que ver, ni parecido.
    besazos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado todo todito todo. Esa tarta de limón mmm!

    ResponderEliminar
  3. Estés un amor Carmen. Que alegría estar entre tanta cosa bonita y tus palabras de lo más bonito que me han dicho. Un besaZo

    ResponderEliminar
  4. La receta de la tarta me viene genial, porque mi tía tiene un limonero que no para de dar limones y estoy como loca buscando recetas para poder darles salida.
    ¡Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  5. Esa tarta me está llamando a gritos!! Y claro... yo que soy muy obediente, le tengo que hacer caso!! Jajaja
    La mochila me encanta! Aunque... a mi acabaría quedándome algo parecido a la caquita del wachá!
    Y las fotos de Silvia, son siempre geniales se mire por donde se mire! Tengo que bajarme alguna app de las de ella a ver si me hacen magia o algo! :p
    Muuuuchas gracias por meter mi futbolín en tu viernes de recomendaciones! Y además, tan bien acompañado!! :D Que ilu!!

    Besines!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece que esta tarde voy a tener que comprar limones... ¡Qué pinta!

    ResponderEliminar
  7. y ahora qué hago con mi antojo de pie de limón? T_____T

    ResponderEliminar
  8. Hola: unas propuestas muy interesantes... lo de hacer a mochila lo voy a mirar porque es ideal.

    ResponderEliminar
  9. Geniales las recomendaciones! La tarta de limón cae seguro.

    ResponderEliminar
  10. Dices que no tienes niños, casa ni afàn ganchillero...lo que sin duda alguna tienes talento para encontrar tesoros y generosidad para compartir tus hallazgos♡♡♡ Ahora ya me das un empujoncito "organizativo" y me enseñas un poquito de photoshop (para otro curso porque en este ha sido imposible :) y ne haces la reina del mundo. Gracias, magnífico trabajo. (Yomisma-Rosa)

    ResponderEliminar
  11. Ya me estoy bajando las app para las fotos jajaja.Te iba a escribir al Facebook sobre esa reflexión que dijiste asique si puedo te escribo ahora, aunque no se si voy a tener tiempo. Que mi tiempo depende de lo que duerma mi hija..Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola..he descubierto tu blog a traves de la fabrica de secretos. Me encata la forografia pero esas apps no las conocia. Voy a investigarlas...Te sigo desde hoy. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Gracias por las recomendaciones, me encantaron! Besos!

    ResponderEliminar
  14. El dispensador de bebida hay uno similar en las tiendas Casa, para los pobres, jeje.
    Gracias por las recomendaciones de esta semana.

    ResponderEliminar
  15. La mochila me ha encantado, y ahora me paso a ver las aplicaciones!!!

    ResponderEliminar