amiga del mes

¡Hola hola! Hoy vengo a presentar una nueva iniciativa a la que llevo dando vueltas un tiempo. Ya sabéis que siempre me ha encantado promocionar y ayudar a los pequeños artesanos y artistas desde mi blog, así que ahora les voy a dar la oportunidad de tener un banner mensual aquí :)

¡Así es! Cada mes, habrá una una pequeña marca o empresa que nos acompañará en nuestras andaduras por Milowcostblog :) Pero obviamente, no es algo abierto a todo el mundo, hay unos requisitos que se deben cumplir. Son los siguientes:

- Se tratará de un banner de 295 x 100 px situado donde está ahora el de "amiga del mes", en la barra de la izquierda.

- Edito: Debido a la gran cantidad de personas que se han apuntado, el banner no será mensual, sino quincenal. Así que habrá dos amigas cada mes ;)

- Daré la bienvenida a esa empresa, marca o tienda a través de Facebook y Twitter.

- No recibiré dinero a cambio, se trata de un "regalo" que os hago, pero sí tiene un precio. Esa marca o empresa tendrá que enviarme algo. Lo que quiera. Yo no pongo valor ni marco límites. Me mandará lo que considere conveniente. Esto lo hago para poner cierta criba, y que esto no se llene de "gorrones" que piden mucho y dan nada. Creo que es justo ;)
Claro, si eso que me mandan me gusta, aparecerá también en la sección flechazos y en las redes sociales. ¡Mucha más presencia!

- Se colocarán los banners por orden de llegada, y durarán 30 días. No se podrá repetir. Y tampoco cuelo a nadie, ni hago favores especiales. Conforme me vayan entrando mails, iré asignando el mes que toca. Estas son las normas :)


- Está orientado a marcas o empresas pequeñas. Si la tuya es bastante grandecita o conocida, esto no es para ti.

- Obviamente, tiene que estar relacionado con la temática del blog: artistas, diseñadores, ilustradores, artesanos, tiendas de manualidades, tiendas de regalos bonitos... ¿Qué me encantaría ver por aquí? Objetos de decoración, láminas, postales, sellos, ropa vintage, repostería, cosmética molona, productos de madera, hechos con telas bonitas, menaje, libros, flores, colores pastel...

- Aunque sean manualidades, hay algunas técnicas y tiendas que no me gustan y por tanto no me apetece colaborar: fofuchas, ganchillo, productos de dibujos tipo Hello Kitty, Disney y compañía, decoupage, tiendas que revenden productos chinos, bisutería "hippie" o hecha con materiales reciclados, vidrios decorados, productos con diamantitos y swarovski, trapillo, accesorios y adornos demasiado "elegantes" tipo tocados de bodas, papelería buenrrollista y de imitación... Creo que conocéis el estilo de mi blog y lo que me gusta, y sabréis determinar qué sí y qué no.

- En cualquier caso, solo aceptaré "amigas" que me gusten, y me reservo absolutamente el derecho de rechazar las que crea que no encajan.

EDITO con algunas dudas que he leído en los mails: los banners los tendréis que hacer vosotras. Hay productos que no he mencionado y que puede que rechace, porque considere que no encajan en el blog o no atraerán a las lectoras. Y, por supuesto, el "envío" que me hagáis es absolutamente lo de menos y jamás lo elegiré yo ;)

¡Y eso es todo!
Si después de todos estos impedimentos, cumples los requisitos y te apetece acompañarme durante un mes, tienes que escribirme a hola@milowcostblog.com

La verdad es que es una idea que me gusta, ayudar de esa manera a gente que está empezando. No es original mía, la he visto en otros blogs, pero quería traerla al mío, y adaptarla, claro.

¡Os espero! :)

¿Qué os parece esta iniciativa?
¡Besitos!

No te pierdas...

24 comentarios

  1. Qué buena idea Carmen. Ya estoy deseando las cosas bonitas de las "amigas" ;-)

    ResponderEliminar
  2. Esperando a conocer a tus nuevas amigas. Seguro que nos gustan tanto como a tí.

    ResponderEliminar
  3. Una idea genial! Seguro que nos descubres amigas que hacen cosas preciosísimas :)

    ResponderEliminar
  4. Una idea fantástica Carmen!!
    No sé si cumpliré todos los requisitos, pero me lanzo a la piscina y te mando el mail!!
    Mil Besos

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que guay! quizá me anime... espero cumplir los requisitos!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una iniciativa genial!! Me apunto a ver si doy la talla 😊 besos!!

    ResponderEliminar
  7. Tu siempre con iniciativas! Cada día despiertas una nueva ilusión, es genial! :)

    ResponderEliminar
  8. Genial!! una nueva manera de conocer cosas que nos interesen :)

    ResponderEliminar
  9. Me parece una idea genial. Yo acabo de empezar con el blog y con mi tienda, que aún estoy en proceso de hacer cositas. La propuesta me gusta tanto que yo también la incluiré seguramente en mi blog en un futuro.

    ResponderEliminar
  10. Vaya...tanto tiempo siguiéndote y resulta que no encajo en tus gustos.
    Bueno, no importa, tú en los míos si y seguiré viniendo por aquí.
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, y genial las condiciones, eres lo más.

    ResponderEliminar
  12. Deseando conocer mes a mes, me parece una idea estupenda : )

    ResponderEliminar
  13. ¡Me parece genial! Y muy generosa ;) Yo me quedo fuera con el ganchillo, pero estoy deseando ver cosas que seguro que serán monísimas!

    ResponderEliminar
  14. Una gran idea!!! Espero poder participar...
    A ver si te encajo en tus ideas!!!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la idea!! Asi que lo mas probable es que recibas un mail mio tambien dentro de un tiempecillo! Y con muchas ganas de descubrir nuevos talentos que hay por ahi porque se merecen una oportunidad!! Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué idea más bonita! Así podremos descubrir cositas por ahí, un beso!

    ResponderEliminar
  17. Carmen me encantan todas tus ideas y locuras,aunque te sigo desde la sombra (porque no soy nada creativa,no hago manualidades) es increíble tu blog.Por favor,que la amiga del mes que se presente que tenga blog o página web para ver que se cuece entre sus trabajos.Un saludo a tod@s!!

    ResponderEliminar
  18. buena idea... y buena criba!!! me identifico con CASI todos tus "nos" xD

    ganas de ver a tus amigas!!! ^^

    ResponderEliminar
  19. Me parece muy buena idea, además estoy interesada :)

    ResponderEliminar
  20. Te escribo!!!!! Ahora!!!!! (Que le den al desayuno!!) Creo que te va a gustar, a ver a ver... :) (ainssssss)

    ResponderEliminar
  21. Muy buena la idea!!! Nos das una oportunidad increíble!! Te escribo por privado!! Y suerte con el blogs!

    ResponderEliminar