viernes de recomendaciones

¡Bien, ya estamos de nuevo en viernes! Mi semanita ha sido muy light, he estado un poco vaga y me he tomado las cosas con mucha calma... Una de las ventajas de "trabajar" desde casa, que una puede organizarse como quiera :P
Pero, por supuesto, he guardado tiempo para recopilar links interesantes que creo que os van a gustar. ¡A disfrutarlos!

Es posible que lo hayas visto por las redes sociales... Pero es que tiene pintaza. Si tienes tu boda a la vista (o la de alguna amiga), no te pierdas el Diario de la Novia que ha hecho Petite Mafalda. Por fuera, bonita y delicada. Por dentro, llena de mil detalles para que no se te escape absolutamente nada.

Os lo he comentado alguna vez, gracias a las #postalesviajeras descubro y conozco a gente genial. Silvia se apuntó y gracias a eso pude descubrir su Instagram lleno de fotos preciosas. Y por eso hoy os recomiendo su cuenta, @elclickdenaturalis.

Soy muy muy fan de las cremas para el otoño y el invierno, por eso me encantó este post de Bonitismos. Una recopilación de tres recetas ajenas, y una propia más light. ¡Las quiero todas!

Cuando hace unas semanas hablé de lo que me gustaban las mesas de madera, Inés me mandó un post de su blog en el que explicaba cómo se hizo la suya con unos listones. Es tan genial que no he podido resistirme a dejarlo aquí. Lo podréis encontrar en Boho Deco Chic.

Un libro de DIY y manualidades siempre mola. Pero este editado por Monsa es muchísimo mejor porque, junto a otros tutoriales de toooodo el mundo, se recogen algunos de dos de mis queridas lilus: Wayaiu y Babycatface. Os dejo el link de Coral con toda la info del libro :)

Y por último, una tienda de esas que te hacen suspirar. Se trata de Nonabruna, y está llena de preciosos y delicados artículos hechos a mano. ¡Cómo me gustan todos! Es una auténtica maravilla :)

Eso es todo por hoy...
¡Que paséis un maravilloso fin de semana!
¡Besitos!

No te pierdas...

10 comentarios

  1. Tengo una amiga que se casa, y sin duda el diario me parece un detalle perfecto!! :D

    ResponderEliminar
  2. Mmmmhhh...cremita de otoño, como que ya apetece .Y a Nonabruna habrá qeu echarle un vistazo.

    ResponderEliminar
  3. Oh!! Iba a ver las recetas y el link está mal, Carmen. Sale el enlace al Instagram de @elclickdenaturalis
    Puedes arreglarlo? ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola. me paso a visitar las recomendaciones que haces... Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Andaaa pillina que ayer me engañaste que era para el post, eres un solete Carmen! feliz fin de semana guapa

    ResponderEliminar
  6. Completito completito.
    Y qué bonica yes ;)

    Muas

    ResponderEliminar