viernes de recomendaciones

¡Hola bonitas! ¡Pues ya estamos a viernes otra vez! Así que toca entretenerse y disfrutar con estas seis recomendaciones que os traigo hoy. ¡Espero que os gusten!

Jo Mami Kids es una de esas tiendas que hace las delicias de todas las madres que quieren comprar cosas molonas para sus peques. Y también para las que, como yo, somos infantiloides por naturaleza, porque, vale, a mí la ropa de niño no me cabe, pero esa sección de decoración me vuelve loca.

Si eres de Madrid o tienes prevista una visita a la capital, no te pierdas el Instagram (y el blog) de laesquinasinluz. Un montón de recomendaciones de restaurantes, bares y planes, pero de esos que a nosotras nos gustan: nada turísticos y 100% molones.

¿Quieres ideas nuevas para actualizar tus fotografías y que queden molonas? No te pierdas este post de Baby Nipos, con 6 tipos de encuadres distintos y con los que tus fotografías quedarán de lo más bonitas y originales. ¡Y son fáciles!

Vireta es genial, pero soy muy fan del abecedario que ha hecho durante todo el mes de octubre en su instagram: se propuso hacer dibujos de palabras molonas en desuso o poco utilizadas, ¡y es de lo más divertido! Podéis verlo en el hashtag #alfabetovisualotoño.

Seguro que ya conocéis a Pedrita Parker, y alguna vez la he sacado ya por el blog. Pero es que desde hace poco está de estreno con su tienda online, ¡y no puede molar más! Sus ilustraciones plasmadas en un sinfín de objetos... ¡Me pido una de las bolsas de tela, me encantan!

¡Cómo molan las ensaladas en tarros de vidrio! Y encima se conservan mucho mejor. Nosotras nos las pusimos así en el campamento Lilu, pero Bizcocho de Chocolate nos enseña cómo hacerlas correctamente y cómo ordenar los ingredientes para que se conserven a las perfección. Rápido, útil y encima bonito. ¡Como a nosotras nos gusta!

¡Y esto es todo por hoy! Espero que os hayan gustado y...
¡A disfrutar mucho del fin de semana!
Y, por supuesto, de Halloween, que yo este año no he querido publicar nada de esta fiesta, pero oye, seguro que disfrazarme me disfrazo :P

No te pierdas...

11 comentarios

  1. Gracias por tus recomendaciones. Voy a echarle un ojo a la esquina sin luz

    Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaay, Jo mami kids es de Gijoooon! Que ilusión me acaba de hacer verlo! Conozco la tiendina y a la dueña! Da gusto entrar y ver tanta minibonitez junta! ^^
    Muaaa

    ResponderEliminar
  3. Que xulas las marcas!!
    No las conocía y me voy a seguirlas a todas, además éste finde voy a Madrid, o sea que....

    Un Besazo!

    Te dejo mi nuevo post. Corona de Cumple, Perchas y Nombres para el Cuarto!!
    http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Menudo regalazo de Halloween! Muchas gracias por incluirme en tus recomendaciones de hoy ;) Estoy feliz como una perdiz. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchas gracias Carmen!! Todo un honor y la major manera de alegrarme el viernes! :D ¡¡un besote!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad esq queda genial, y nuestras ensaladas liluleras estaban de muerte!

    ResponderEliminar
  7. estos son mis post favoritos. Hoy me quedo con el de la ensalada en tarro de cristal. Que guay!

    ResponderEliminar
  8. Hola: siempre me encantan tus recomendaciones porque son siempre originales.

    ResponderEliminar
  9. Que guays esas recomendaciones!!! Voy a cotillear algunas que no conocía :)

    ResponderEliminar
  10. Qué chulas!!
    Después de cotillear algunas de las recomendaciones que no conocía, sin duda me quedo con los consejos para encuadrar las fotos! Me encanta y si puedo intentaré poner alguno en práctica!

    Un saludo,
    onlyness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar