¡cumplimos años!

Milowcostblog hoy está de celebración, ¡cumple cuatro años! Ni más ni menos que cuatro años en esta ventana que abrí al mundo y que cada día me gusta más. No puedo estar más contenta por la evolución, por los logros obtenidos, y por todas las satisfacciones que me ha dado el blog durante este último año.

Claro, que destacan dos novedades importantes, la tienda de Etsy y el curso de Photoshop, pero hay muchas personas bonitas que han pasado por aquí, marcas que han querido colaborar conmigo, las postales viajeras que han sido (y lo siguen siendo) todo un éxito, otras iniciativas como el club instagramero… En fin, un montón de buenos momentos y alegrías, que, claro, no habrían sido posibles si no estuviérais vosotras ahí, al otro lado de la pantalla.

El otro día hice una encuesta para que me diéseis vuestra opinión general sobre el blog, y me la rellenásteis ¡¡más de 400 personas!! Es una auténtica pasada, y espero poder procesar tranquilamente toda la información esta Navidad, que será cuando lleve a cabo algunos cambios que tengo en mente. Y como dije, en los próximos días os enviaré un “regalito” de recomensa a vuestra bandeja de entrada, para daros las gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo.

Pensé en organizar un sorteo, de los “mogollónicos”, como hacía antes, para este día tan especial. Pero luego pensé que, si estamos celebrando el cumpleaños del blog, mejor sortear algo relacionado con él, ¿no? Así que a partir de las 12 os espera en la página de Facebook una sorpresita 🙂

No podéis haceros a la idea de la felicidad que me aporta este blog. El saber que ocupo mi tiempo en algo que me satisface, y que encima estoy rodeada de gente maravillosa, que comenta mis entradas, que me escribe e-mails, que interactúa conmigo. Y que me cuenta historias geniales y me dedica bonitas palabras. Soy muy feliz con Milowcostblog y espero que esto dure durante mucho tiempo.

Para mí, el blog ya no es un hobbie más, es parte de mi vida, una parte a la que le dedico la mitad de las horas de mis días, algo esencial. Y claro, que también sufren mis seres queridos, cuando les hablo de cosas que ellos no entienden, como “mira lo que me ha comentado esta”, o “el otro día me escribió una para una colaboración y blablablabla”, jijiji. Pero bueno, ellos saben lo que el blog significa para mí y los quiero igual 🙂

¡Y eso es todo por hoy! La entrada es un poco… inútil para quienes venís aquí buscando ideas e inspiración, pero bueno, hoy es un día especial y me apetecía dedicar un día a hablar de lo que siento.

MUCHAS GRACIAS por estar ahí y hacer posible Milowcostblog.

Os espero a las 12 en Facebook 🙂

¡Besitos!

Puede que también te guste...

57 comentarios

  1. Jo 4 años!!Enhorabuena!!Te he descubierto hace apenas unos meses y encantada de la vida. Comparto todos tus sentimientos sobre la pasion por blogger aunque mi familia no tanto. Es normal sino lo vives no puedes sentirlo. Un beso y a esperar hasta las 12.

  2. ¡Felicidades! 😀 Cumplimos añitos blogueros en fechas muy cercanas (yo en agosto) jiji. Es algo muy raro pensar en cuando no tenía blog, porque me vienen a la cabeza cosas como "¿Pero qué hacía yo antes con todas estas horas que le dedico?" jajaja. ¿No te pasa? 🙂

  3. Las entradas asi no son inútiles, nos hacen ver que hay personas detrás de todo lo que vemos, y a mi eso particularmente me encanta. Asi que felicidades!! 4 años ya, y espero que sigas muchos mas.. porque se nota que disfrutas con lo que haces.. un abrazo!!!

  4. De Carmen a Carmen muchísimas felicidades!!! Ojalá yo siga manteniendo mi blog después de 4 años, es todo un logro y entiendo perfectamente que estés tan contenta, ojalá y requeteojalá tengas muchos más años felices con el blog y que por supuesto tod@s sigamos mostrándote lo importante que es para nosotros. Un besazo y felicidades de nuevo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!