flechazos de octubre

¡Ay, qué bien cargadito ha estado el mes de octubre! La verdad es que han llegado a casa cosas preciosas de marcas fantásticas, y también me he dado algún que otro caprichillo… ¡Os lo enseño todo! <3


Me encanta cuando Sause me envía cositas de su tienda, porque son todas preciosas y me encanta poder tener estas piezas tan especiales entre tanta bisutería cutre. Son todas una auténtica pasada, y me parecen geniales para algún regalito. Todo el mundo me pregunta por ellas cuando las uso porque son amor.

Sonia es más maja que las pesetas, y cuando me pidió mi dirección me puse hiper contenta. Me envió una muestra de las tarjetas que tiene en su tienda Vitamina d*. Son muy monas y prácticas, ya he usado una de ellas para un regalito que he hecho. ¡Mil gracias bonita!

Yngrid, como han hecho otras participantes de las #postalesviajeras, me pidió mi dirección para enviarme una. No me iba a imaginar que lo recibido sería todo esto: una preciosa postal de madera con tés, chocolates y galletas en una bonita caja. ¡Qué maravilla y qué alegrías me dais!

Los chicos de Superbritánico me enviaron su libro y estoy contentísima con él. Tenía intriga de qué libro harían, ya que ellos son famosos por sus frases y no sabía si eso daría para una publicación entera. Pero es súper divertido y me ha sorprendido muy gratamente. ¡Muy recomendable! Y también como regalo para chicos, que ya sabemos que siempre es más difícil regalarles 😛

Choies se puso en contacto conmigo para ofrecerme una colaboración. Otras veces tiendas de ropa asiáticas me lo habían ofrecido, pero no aceptaban mis condiciones de que no habría post exclusivo y diría lo que quisiera. Ellos sí. Elegí un jersey y una sudadera (ya sabéis que la ropa chinil talla más pequeña y no todo lo que tienen en la tienda me valía). De calidad están bien. El jersey amarillo es demasiado fosforito, más de lo que se ve en mi foto y la de catálogo. Supongo que por ello no lo usaré mucho, pero alguna vez me atreveré. La sudadera negra me tiene encantada, es calentita y gigaaaaante, perfecta para mí, que en invierno siempre voy con leggings. La tienen en gris y estoy pensando en cogerla también porque le voy a dar mucho uso. Así que, en general, la experiencia con Choies no ha ido mal 😉

Encantada de que Tuaperitivo.com me acompañe como Sponsor, y más aún de que me mandase todas estas ricochuras a casa. Las aceitunas estaban de vicio, las patatas San Nicasio ya las conocía porque a veces las compramos en casa (por lo cual, sí están deliciosas). La limonada Linda nos acompañó en el Campamento Lilu y yo feliz de volver a tomarla. El preparado para galletas aún no lo he usado pero lo haré pronto. Y lo que me tiene loquita es el ketchup Barba Roja. Me encanta el packaging y la estética, pero es que encima está buenísimo, es totalmente casero. ¡Fantástico! Y ya sabéis, si queréis tomar un aperitivo rico rico (o tenéis que hacer un regalo a alguien que le gusten estas exquisiteces) visitad su web 😉

¿Conocéis el arte antiestrés? Es una tendencia que arrasa en países como Francia e Inglaterra. Colorear dibujos en blanco y negro para olvidarte de todo, fomentar la creatividad y desconectar del mundo y de las pantallas. La editorial Penguin Random House me ha hecho llegar estos dos libros que ha editado, y no pueden ser más bonitos. No solo por los dibujos que hay en su interior, la encuadernación es preciosa, parecida a un libro antiguo, ¡me encantan! Y ya tengo uno a mano en mi escritorio para cuando necesite mi momento “zen” 😛

Cuando Almudena, de pÁngala, se puso en contacto conmigo, me hizo mucha ilusión. Y más aún cuando me dejó elegir un bolso entre todas las preciosidades que tiene en la tienda. Sus “slow bags” están todos hechos de forma artesanal, por eso no hay dos iguales. Son todos una monada y súper originales. Yo elegí uno de los modelos “bolonchos”, y es una maravilla en persona, ¡me encanta! Además, acabo de ver que tienen envíos gratuitos hasta Navidad, ¡así que es una idea genial para regalitos de Reyes! ¡Muchas gracias Almu!

Es un gustazo colaborar con tiendas como Sweet Möma, que ponen todo el mimo y el cariño del mundo para emprender y montar una tienda llena de cosas bonitas. Además, en ella podemos comprar desde un pegamento de scrap hasta objetos de decoración (¿os acordáis de la maravillosa cesta que he puesto en mi escalera?). Y eso es lo que me gusta de ella, que podemos comprar miles de cosas distintas en un solo sitio. ¡Es una pasada todo lo que tiene! Esta vez opté por materiales que no tenía aún por casa: una tabla de corte, un par de troqueladoras y muchos papeles y pegatinas preciosos de esos que tanto nos gustan. ¡Estoy encantadísima!

Me he dado un par de caprichillos en Pull & Bear aprovechando unos descuentos. Pero es que esta sudadera lleva mi nombre, ¿no creéis? ¡Es totalmente yo! Con esos animalitos <3

No menos importante, ¡móvil nuevo! Ya era hora de renovar y he optado por el Xperia Z3. Estoy encantada con el cambio, su cámara es una auténtica pasada y va como la seda. ¡Me encanta!

Y por último, como cada mes, os enseño las postales que he recibido:

Como he estado haciendo fotos de las postales que recibía semanalmente, al final salen menos que antes. Estas que he recibido en octubre son de: en la primera foto, postales de María José, Natalia y Anna. En la segunda, ilustración de Crisbel. Y en la tercera, postales de Jéssica, Andamana y Raquel <3

¡Eso es todo por hoy!
Como podéis ver, no me puedo quejar PARA-NADA.
¡Besitos!

Puede que también te guste...

23 comentarios

  1. Carmen, gracias por tus palabras, sabes que el cariño es mutuo y que nos encanta todo lo que cuentas en tu blog!!
    Aprovecho para decirte que tus flechazos son los nuestros, porque nos haces descubrir mogollón de gente con mucho arte que hace cosas maravillosas!!!

    Un besote

  2. Como me ha encantado el post, no sé que cosas me han gustado más, si las postales, el libro de super británico (lo quieroooo) o la preciosa sudadera… Aisss.
    Un besazo!

  3. Cuantas cosas bonitas, a mi también me han dado flechazo muchas de ellas, gracias! ya tengo unos cuantos regalitos para estas navidades 😉
    Salut

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!